Reseñas

Análisis de la marca Ahava

Fundada a finales de los 80, Ahava fue diseñada para ser una línea de cuidado de la piel y el cuerpo que ayudó a las personas a lograr una piel sana, tersa y suave con sus productos infundidos en el Mar Muerto. Con sede en Israel, Ahava se ha convertido en una marca reconocida mundialmente por su uso de minerales y lodo directamente del Mar Muerto. En esta revisión, analizaremos algunos de los productos más vendidos de la marca, los ingredientes clave, las revisiones de Ahava de clientes reales y más.

Los 5 mejores productos para el cuidado de la piel de Ahava

Ahava tiene una gama bastante amplia de productos para el cuidado de la piel, con un total de 9 colecciones y productos diferentes para cada paso de su rutina, incluidos limpiadores, mascarillas, humectantes, sueros, cuidado de los ojos y más. Con tantos productos para elegir, es posible que no esté seguro de por dónde empezar con esta marca. Para ayudarlo, vamos a discutir los 5 productos para el cuidado de la piel de Ahava más vendidos.

Crema de manos mineral

AHAVA Crema Mineral De Manos


Se dice que esta rica crema de manos ayuda a mantener la piel y las cutículas sanas y protegidas de los elementos. Los ingredientes clave de la crema de manos Ahava incluyen agua del Mar Muerto rica en nutrientes y hamamelis.

Tratamiento nocturno extremo

AHAVA Extreme Tratamiento Nocturno - 30 ml.

Ahava Extreme Night Treatment es un suero facial antienvejecimiento que se dice que ayuda a suavizar las arrugas y reafirmar el tono de la piel. La fórmula contiene alfa hidroxiácidos (AHA) para ayudar a maximizar el proceso de reparación de la piel durante la noche y promover la renovación celular saludable. El suero también contiene «The Extreme Complex», que es una mezcla de ingredientes del Himalaya y el Mar Muerto que brindan un efecto antioxidante para ayudar a reducir la aparición de arrugas y restaurar la firmeza.


Mascarilla Crema Hidratante

AHAVA Mascarilla Hidratante - 100 ml.

La mascarilla en crema hidratante Ahava es una mascarilla rica en minerales que, según se afirma, promueve una piel increíblemente hidratada y flexible. Esta mascarilla se puede dejar puesta durante 3 a 5 minutos y luego enjuagar, o se puede dejar puesta durante la noche. La marca recomienda usar esta mascarilla solo una o dos veces por semana.

Máscara de barro mineral de oro de 24 quilates

AHAVA Barro Natural Del Mar Muerto - 400 gr.

La máscara de oro Ahava combina el barro del Mar Muerto con oro de 24k para brindar una experiencia de spa de lujo en el hogar y una preparación de maquillaje ideal para una piel luminosa y radiante. La marca recomienda usar esta mascarilla una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

Mascarilla Purificante de Barro

AHAVA Máscara De Barro Detoxificante Instantánea Mineral R

Se dice que la mascarilla de barro purificante Ahava proporciona numerosos beneficios a la piel, como eliminar la grasa y las impurezas ambientales de la piel, tratar las imperfecciones durante la noche para aliviar el enrojecimiento y calmar la piel muy seca y sensible. La marca recomienda usar esta mascarilla dos veces por semana en la ducha para obtener mejores resultados.

¿Cuáles son los ingredientes clave para el cuidado de la piel de Ahava?

Todo el concepto detrás de la creación de Ahava proviene de los poderosos minerales curativos que se pueden encontrar en el Mar Muerto. Ya que la costa del Mar Muerto es el punto más bajo de tierra seca en la tierra, el agua no drena de este lago. Obtiene agua dulce de los ríos y arroyos circundantes, que luego pierde por evaporación. El proceso de evaporación, combinado con sus ricos depósitos de sal, explica su extraordinaria salinidad —hasta el 33 por ciento— (en comparación con la salinidad de hasta el 27 por ciento del Gran Lago Salado de Utah). Esta alta salinidad es la razón por la que el Mar Muerto no permite que nada viva en sus aguas.

Las dolencias que pueden beneficiarse de los Minerales del Mar Muerto incluyen acné, eczema, psoriasis, piel seca, signos de envejecimiento y muchas más. Reconociendo los poderes curativos de los minerales del Mar Muerto, Ahava ha incorporado estos minerales preciosos en sus productos para que pueda cosechar los beneficios desde la comodidad de su propio hogar.

Osmoter de Ahava

La marca ha desarrollado un ingrediente patentado llamado Osmoter de Ahava que se puede encontrar en todos los productos para el cuidado de la piel de Ahava. Es una mezcla científicamente equilibrada de minerales derivados del Mar Muerto que se dice que proporciona una hidratación excepcional a la piel. Osmoter de Ahava activa su piel desde adentro al extraer la humedad y los nutrientes de las profundidades de la piel a sus capas externas, donde más se necesita.

Además del Osmoter de Ahava y los minerales y el agua del Mar Muerto, los ingredientes que encontrará en los productos para el cuidado de la piel de Ahava son bastante estándar. Por ejemplo, la marca comúnmente usa hamamelis, siliconas, jugo de hojas de aloe vera, caolín, aceite de semilla de jojoba y varios extractos botánicos más. Estos son ingredientes definitivamente beneficiosos para el cuidado de la piel, pero también se usan con mucha frecuencia en la industria del cuidado de la piel.

Un problema con la colección de cuidado de la piel de Ahava es que todos los productos están llenos de ingredientes de fragancias. Entendemos que los consumidores aprecian cuando los productos huelen bien, pero nos gustaría señalar que la fragancia no es cuidado de la piel. Los ingredientes de las fragancias (tanto naturales como sintéticas) son bien conocidos por causar irritación y daño a la piel. Verá, los ingredientes de las fragancias imparten aroma a través de una reacción volátil, y esta reacción natural casi siempre provoca una reacción sensibilizante en la piel. Incluso si no tiene una reacción completa a los ingredientes de la fragancia, el daño aún puede ocurrir todos los días. En última instancia, esto puede causarle problemas leves a su piel a corto plazo y peores problemas a largo plazo.

¿Es Ahava cruelty free?

Ahava no es cruelty free porque los productos para el cuidado de la piel de Ahava se venden en China continental, donde la ley exige la experimentación con animales.

Opiniones de los consumidores de Ahava

Las reseñas de Ahava en el sitio web de la marca son en general muy positivas, y los productos que mencionamos anteriormente reciben en su mayoría calificaciones de cuatro y cinco estrellas. El producto con más reseñas es el Ahava Extreme Night Treatment. Después de más de 300 opiniones de clientes, el Tratamiento nocturno extremo ha recibido un promedio de 4.8 de 5 estrellas. Hay muchas críticas positivas para este suero Ahava que mencionan lo bien que hidrata la piel y al mismo tiempo ayuda a reducir los signos del envejecimiento.

Por ejemplo, una reseña muy positiva de Ahava dice: “He probado varios productos faciales de noche y el Tratamiento de noche extremo es el mejor para mi piel seca, sensible y envejecida. Se siente maravilloso seguir adelante, rico pero no pesado. No uso ni necesito ninguna otra crema o ungüento para la noche. Dura toda la noche, ya que me despierto con la piel todavía húmeda y mimada. Lo mejor de todo es que ha mejorado mi piel, haciéndola sentir más suave al tacto y haciendo que mis arrugas sean menos visibles «.

Pero también es importante echar un vistazo a las críticas negativas de Ahava para ver si los clientes han tenido experiencias negativas con estos productos. No hay muchas críticas negativas para el tratamiento nocturno extremo, pero las que sí vimos son de clientes que experimentaron brotes después de usar este suero. Por ejemplo, una reseña dice: “Compré esto hace un mes y quiero devolverlo. Estoy más allá de la edad en la que tengo granos, pero este producto obstruye mis poros y los crea. Por lo general, me encantan los productos Ahava, pero este es una pérdida de dinero «.

¿Cuáles son algunas alternativas a Ahava?

En general, nos gusta el uso de agua y minerales del Mar Muerto en los productos para el cuidado de la piel de Ahava, sin embargo, deseamos que la marca utilice concentraciones más altas de estos ingredientes. Notamos que el agua del Mar Muerto generalmente se puede encontrar en el medio de las listas de ingredientes, lo que significa que la marca no usa mucho de este ingrediente en sus formulaciones. Tampoco nos gusta el uso de tantos ingredientes de fragancias en sus productos. Recuerde: ¡la fragancia no es cuidado de la piel! Si está buscando una marca de productos para el cuidado de la piel antienvejecimiento sin fragancia, nos gustaría recomendar Formulyst.

Un producto de Formulyst que nos encanta en particular es el aceite nutritivo, un aceite facial antienvejecimiento elaborado con ingredientes 100% puros. Este aceite facial contiene numerosos aceites botánicos no fragantes que pueden ayudar a nutrir, hidratar y proteger la piel. Por ejemplo, Formulyst Nourishing Oil incluye muchos aceites ricos en omega, que incluyen amaranto, oliva, macadamia y aguacate, que proporcionan a la piel omegas 3, 6, 7 y 9. Los aceites humectantes adicionales incluyen aceite de semilla de cártamo, aceite de argán y semilla de jojoba. aceite y aceite de coco, solo por nombrar algunos.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba