Reseñas

Análisis de la marca Dior Dreamskin

Dior ha sido y es un grande en la industria de la moda y la belleza durante más de un siglo. Esta marca de diseñador representa algunas de las opciones más lujosas en el cuidado de la piel y el maquillaje y, a menudo, están a la vanguardia de las nuevas y emocionantes tendencias de belleza.

Y una de esas tendencias con las que vemos que salen cada vez más marcas es el maquillaje con ingredientes para el cuidado de la piel. El cuidado de la piel ayuda a mejorar su cutis con el tiempo, mientras que el maquillaje puede ayudar a resaltar todas sus mejores características a diario.

Pero el maquillaje ocasionalmente puede ser contraproducente, dejándote con la piel enrojecida, irritada o sensible, así como con brotes ocasionales. Debido a esto, cada vez más marcas, incluida Dior, están comenzando a mirar el maquillaje desde esta nueva perspectiva e incorporando ingredientes amantes de la piel en sus fórmulas de maquillaje.

Así que hoy, vamos a echar un vistazo a una de estas gamas híbridas de maquillaje y cuidado de la piel, conocida como la colección DreamSkin Advanced para ver si estas fórmulas únicas valen el precio superior. Así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Sobre la marca

Dior comenzó como una casa de moda de lujo hace más de un siglo, pero no se trasladó al mundo de la belleza, el maquillaje y el cuidado de la piel hasta la década de 1960. Sin embargo, a lo largo de los años, han creado varios productos de culto, tanto en el cuidado de la piel como en el maquillaje.

Revisión de Olay: una revisión de los 10 mejores productos

Gama de productos DreamSkin avanzado

La colección DreamSkin, que en realidad forma parte de la gama Capture Totale de Dior, ha sido recientemente reformulada y rediseñada para ofrecer varias propiedades beneficiosas nuevas. La gama consta de tres productos que incluyen el Creador de piel perfecto icónico de próxima generación, el Cojín perfecto para la piel de amplio espectro SPF 50 y la Máscara de 1 minuto. Estos tres se pueden usar juntos como parte de su rutina habitual de cuidado de la piel para ayudar a crear una base luminosa y de aspecto juvenil para una aplicación posterior del maquillaje.

Dior Capture Totale Dreamskin Advanced 1 Minute Mask

Dior Capture Totale Dreamskin Advanced 1 Minute Mask

Echando un vistazo a la rutina, la máscara de 1 minuto es el primer paso para lograr el look. Esta mascarilla contiene AHA o alfa hidroxiácidos para exfoliar suavemente la piel. Dado que esta mascarilla solo se aplica por un corto tiempo, el producto exfolia lo suficiente para revelar un cutis más brillante y suave.

Dior Capture Totale Dreamskin Care

Dior Capture Totale Dreamskin Care

El siguiente es Capture Totale Dreamskin Care de próxima generación, que actúa como prebase y humectante. Este producto ayuda con todos los aspectos del envejecimiento, incluida la aparición de arrugas, poros, manchas, enrojecimiento y opacidad, creando una base suave para cualquier aplicación de maquillaje que elija seguir.

Dior Perfect Skin Cushion Broad Spectrum SPF 50

Dior Perfect Skin Cushion Broad Spectrum SPF 50

Finalmente, esta rutina no estaría completa sin un SPF. Debido a que está usando AHA en esta rutina, es absolutamente esencial que se aplique protección solar. Su piel se vuelve más sensible al daño solar después del uso de estos exfoliantes químicos, por lo que Dior Perfect Skin Cushion Broad Spectrum SPF 50 hace que usar un protector solar diario sea lo más fácil posible. Este producto ofrece un protector solar teñido de cobertura ligera, por lo que no hay necesidad de preocuparse por un tinte blanco. Actualmente hay cuatro tonos disponibles, pero dado que este producto es más un protector solar de cobertura ligera, cada tono se mezcla fácilmente con una variedad de matices. En general, esta colección ofrece una rutina matutina rápida que le ofrecerá excelentes beneficios para el cuidado de la piel, al mismo tiempo que ofrece una cobertura ligera.

¿Cuáles son los ingredientes de la gama Dior Dreamskin?

Centrándonos más de cerca en la fórmula detrás de cada uno de estos productos, su lista completa de ingredientes sigue siendo un misterio. Si bien Dior publica cierta información sobre sus ingredientes principales para cada producto, es casi imposible rastrear su lista completa de ingredientes en línea.

Longoza y opilia

Dicho esto, podemos informarle sobre el ingrediente clave de esta gama que es fundamental para toda la fórmula. Longoza y opilia son dos extractos en las formulaciones de Dreamskin que se utilizan principalmente por sus beneficios antienvejecimiento.

La longoza es una fruta roja rara que se dice que tiene propiedades protectoras y regeneradoras. Desafortunadamente, no hay datos que respalden el uso de este ingrediente en el cuidado de la piel o como un compuesto beneficioso contra el envejecimiento.

De manera similar, Opilia es otro ingrediente poco común que se dice que ayuda a equilibrar e igualar la piel. Pero, al igual que Longonza, actualmente no hay datos disponibles que respalden estas afirmaciones. Esto no significa que no se puedan ver beneficios de estos ingredientes, simplemente que no se han realizado estudios para mostrar evidencia de que estos ingredientes estén a la altura de las afirmaciones anti-envejecimiento.

Los mejores productos para el cuidado de la piel de No 7 

Opiniones sobre la gama Dior Dreamskin

En el sitio web de Nordstrom, el producto con mejores reseñas es Capture Totale DreamSkin Advanced Perfect Skin Creator, con 27 reseñas en total y una calificación de 4.7 sobre 5. Varios usuarios notaron una diferencia en su piel casi de inmediato, y dado que este producto funciona como prebase además de un humectante, los revisores quedaron impresionados por lo suavizante que era este producto. ¡Pero nos encantaría saber de ti! ¿Has probado algo de esta gama Dior? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Referencias:

  1. Cosmetic compositions in particular with anti-aging activity comprising an extract of aframomum angustifolium or longoza plant

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba