It Cosmetics review: los mejores productos para el cuidado de la piel de It Cosmetics

It Cosmetics review: los mejores productos para el cuidado de la piel de It Cosmetics

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Las marcas de cuidado de la piel y maquillaje a menudo nacen por necesidad o por accidente. En el caso de la fundadora de It Cosmetics Jamie Kern Lima, su historia está firmemente en el campo de las necesidades.

Esta ex presentadora de televisión a menudo estaba en el trabajo a medianoche para prepararse para las noticias de la mañana, y necesitaba una base que fuera duradera y cubriera su rosácea, todo bajo el duro resplandor de las luces de estudio y la implacable televisión HD.

Lima sintió que no podía encontrar un producto que se adaptara a sus necesidades, por lo que decidió crear su propio maquillaje. El resultado fue Innovative Technology Cosmetics. Un punto de inflexión para Lima fue cuando apareció en QVC en 2010 para demostrar Bye Bye Under Eye, un corrector que algunos usuarios también aplicaron como base. Cubrió tan bien que incluso podría cubrir tatuajes. El producto se agotó en minutos.

Hoy la compañía pasó a llamarse IT Cosmetics y fue comprada por L’Oréal en 2016 por $ 1.2 mil millones. Aquí hay una mirada más cercana a IT Cosmetics, lo que vende y los productos adecuados para usted?

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021??

It Cosmetics Review

¿Qué es IT Cosmetics?

IT Cosmetics es una marca relativamente nueva que vende una gama completa de productos para el cuidado de la piel y maquillaje. Los productos fueron creados con cirujanos plásticos y dermatólogos. La línea de cuidado de la piel incluye humectantes, imprimaciones, cremas para los ojos y sueros de IT Cosmetics. La colección de maquillaje es más completa, incluyendo cimientos, bronceador, corrector y polvo. Para los ojos, hay sombra de ojos y delineador de ojos, así como una gama completa de productos para labios y cejas, así como pinceles IT Cosmetics.

IT Cosmetics es posiblemente mejor conocido por sus fundamentos de cobertura completa que Lima a menudo demuestra que muestra qué tan bien cubre su rosácea e hiperpigmentación. En infomerciales, así como apariciones en QVC y HSN, Lima y su equipo de «chicas de TI» se quitarán todo el maquillaje para mostrar a los espectadores sus círculos oscuros, acné o tono de piel desigual y luego aplique productos IT Cosmetics para demostrar qué tan bien los productos cubren las preocupaciones de la piel.

Los mejores productos de IT Cosmetics

It Cosmetics es mejor conocido por sus fundamentos de cobertura completa, pero la compañía también vende productos para el cuidado de la piel. Aquí hay un vistazo más de cerca a la línea de productos IT Cosmetics.

It Cosmetics Makeup

Su piel pero mejor crema CC + con SPF 50: esta crema multitarea es una base combinada, suero hidratante antienvejecimiento y protector solar físico SPF 50.

Hidratante de cobertura completa de la Fundación Bye Bye con SPF 50 – La compañía factura esto como una crema hidratante de cobertura completa que hidrata y cubre el enrojecimiento, las manchas oscuras y los poros. Este es posiblemente el producto más conocido de IT Cosmetics.

Bye Bye Pores Pressed: este polvo de acabado viene en un solo tono y está diseñado para desenfocar la apariencia de poros e imperfecciones con la tecnología de desenfoque óptico Bye Bye Pores. También está disponible como bronceador.

Bye Bye Under Eye – It Cosmetics describe esto como un «conspirador que cambia la vida». Disponible en 48 tonos, este corrector es hidratante e impermeable, y la compañía dice que no se arrugará ni agrietará.

It Cosmetics Skincare

Confianza en un humectante de crema: diseñada para todo tipo de pieles, esta crema está formulada para hidratar la piel y rellenar líneas finas al tiempo que mejora la apariencia de los poros y la decoloración para un tono de piel más uniforme.

Crema correctora Bye Bye Redness – Disponible en tres tonos, esta crema está diseñada para calmar la piel e hidratarla cubriendo cualquier enrojecimiento.

Bye Bye Peres Primer: aplique esta imprimación sin aceite para crear un lienzo liso para aplicar la base. Está destinado a neutralizar el tono de la piel.

¿Qué Ingredientes están en IT Cosmetics?

IT Cosmetics dice que sus productos fueron creados con dermatólogos y cirujanos plásticos, y muchos de los ingredientes se usan comúnmente en productos para el cuidado de la piel. Por ejemplo, Your Skin But Better CC Cream contiene colágeno hidrolizado, péptidos, niacina, ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas, mientras que Bye Bye Redness Cream contiene avena coloidal, que ayuda a calmar la piel, así como aloe calmante y aguacate. La crema hidratante Confidence in a Cream contiene ácido hialurónico hidratante, así como manteca de karité y vitamina E.

¿Es IT Cosmetics cruelty free?

IT Cosmetics es propiedad de L’Oréal y L’Oréal dice que «no prueba ninguno de sus productos ni ninguno de sus ingredientes en animales y ha estado a la vanguardia de métodos alternativos durante más de 30 años».» Descubre todo sobre las marcas cruelty free.

¿Funcionan los productos de IT Cosmetics?

Al decidir si un producto es adecuado para usted, es importante tener en cuenta que la piel de todos puede reaccionar de manera diferente al mismo producto, por lo que siempre se necesita un pequeño ensayo y error. Dicho esto, IT Cosmetics ciertamente tiene una buena cantidad de seguidores devotos. Según la compañía, su Confidence in a Cream Moisturizer es la crema hidratante facial antienvejecimiento número uno en los EE. UU. Basado en unidades NPD para 2018, y Your Skin But Better CC + Cream con SPF 50 también fue la mejor crema CC de 2016-2018. IT Cosmetics tiene más de 150 premios de la industria de la belleza, junto con menciones de prensa en revistas como Allure, New Beauty, People, Marie Claire, Shape y más.

Pero, ¿qué dicen las personas reales sobre los productos?

En el sitio web de Sephora, la crema IT Cosmetics CC + con SPF 50 tiene más de 190,000 «amantes» y obtiene una calificación de cuatro estrellas de más de 3,000 reseñas. Más de 1600 personas le dieron cinco estrellas, con comentarios como “esta es mi fundación favorita de todos los tiempos. Es hidratante, proporciona cobertura de aspecto natural medio, tiene beneficios en la fórmula Y bloqueador solar. En serio, la base perfecta. Tengo 35 años y he estado usando esto durante años «y» Me encanta este producto y estoy en mi segundo tubo. Es hidratante, refrescante y solo hace que su piel se vea brillante, pero sin verse grasa. Huele TAN BUENO!»

La principal queja de personas que no eran fanáticas dijo que el producto se apelmazó sobre su piel o dejó parches secos. “Totalmente establecido en mis líneas finas, y no en una aplicación uniforme, muy rayada. Lo intenté y devolví muchos de sus productos. Supongo que no es una marca compatible para mi piel.»Otros usuarios dijeron que era demasiado aceitoso para su cara-» Por favor, no entiendan esto! Fue una pérdida de dinero. La cobertura es horrible, y todo el día mi cara se ha visto terriblemente grasa.»

Vlogger KathleenLights probó la crema de la Fundación Bye Bye y dijo que era húmeda y que proporcionaba una gran cobertura, y le gustó que no se le pasara la boca y las fosas nasales. Primero recomendó aplicar una imprimación, ya que pensó que el producto se había asentado en su cara y señaló que la fundación no duró todo el día; dijo que duró aproximadamente cinco horas.

Bye Bye Under Eye El corrector impermeable antienvejecimiento de cobertura completa obtiene más de 10,000 amores en Sephora y una calificación de 4.4 estrellas de casi 200 reseñas. La mayoría de los revisores dijeron que proporcionó cobertura completa y que un pequeño producto es muy útil. «Este corrector tiene una cobertura muy buena, dura todo el día y se ve natural, no torpe, no se asienta en líneas finas y no necesita un polvo de fraguado para que no tenga ese aspecto seco cuando usa un polvo».»

¿Cuáles son algunas alternativas a los cosméticos de IT?

IT Cosmetics puede no ser la elección correcta para todos, porque puede no reaccionar bien con su piel o el precio no es correcto. Quizás en lugar de cubrir las condiciones de la piel con maquillaje, esté buscando mejorar la apariencia de su piel; si ese es el caso, considere Formulyst y Advanced Dermatology.

La filosofía de Formulyst es el cuidado de la piel efectivo y a largo plazo. La marca quiere ayudar a sus clientes a lograr su mejor aspecto de piel, en lugar de cubrirla con maquillaje. La línea integral de productos apunta a todo, desde arrugas hasta manchas oscuras y piel seca.

El ácido hialurónico, que se encuentra en muchos productos de IT Cosmetics, también se encuentra en la crema para ojos antienvejecimiento completa de Formulyst. La fórmula multitarea contiene complejo de retinilo y tecnología de péptidos para ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, mientras que el ácido hialurónico y el extracto de pepino alivian e hidratan el área delicada de los ojos.

Si te gusta la sensación de una crema hidratante ligera, prueba Formulyst Super Hyaluronic Water Moisturizer. El ácido hialurónico ayuda a mantener la piel hinchada, hidratada y de aspecto húmedo. Esta fórmula sin aceite está repleta de múltiples tipos de ácido hialurónico y funciona como un imán de humedad al atraer agua a la piel.

Si prefiere no construir su propio régimen de cuidado de la piel, busque la simplicidad de un kit de cuidado de la piel con dermatología avanzada. Esta marca sin sentido ofrece un enfoque reducido para el cuidado de la piel. El embalaje es simple y simplificado, y los productos devuelven el cuidado de la piel a lo básico. El kit contiene solo seis elementos esenciales, incluido un limpiador diario; suero; tratamiento reafirmante antiarrugas; crema de noche; crema de día y crema para los ojos. En otras palabras, todo lo que necesita para lograr su mejor aspecto posible.

No hay necesidad de comprometerse cuando se trata de encontrar cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para su piel, sino que también es bueno para el medio ambiente ya que las fórmulas omiten los productos químicos nocivos, así como los conservantes, emulsionantes y espesantes que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Deja una respuesta