Reseñas

Análisis de la marca del Dr. Denese

Adrienne Denese, MD Ph.D, médica capacitada en Harvard y Cornell, ha dedicado su carrera a crear tratamientos tópicos para la piel envejecida en su marca conocida como Dr. Denese SkinScience. El Dr. Denese ha aparecido en PBS, programas de QVC y publirreportajes, Cosmopolitan, Elle y ABC. En esta revisión, analizaremos algunos de los productos más vendidos de la marca, los ingredientes clave, las revisiones del Dr. Denese de clientes reales, una alternativa que debe considerar y más.

¿Cuáles son los productos Dr. Denese Skin Care más vendidos?

La Dra. Denese sugiere seguir su programa de cuidado de la piel de seis pasos todas las noches para abordar con éxito los ocho signos visuales del envejecimiento de la piel. Sin embargo, si no está listo para invertir en seis productos de esta marca, le recomendamos comenzar con uno de estos productos Dr. Denese Skin Care más vendidos:

Suero facial ultra hidratante HydroShield de Dr. Denese
Dr. Denese HydroShield Ultra Moisturizing Face Serum es un suero hidratante que se dice que retiene la humedad para reducir drásticamente la apariencia de líneas secas y arrugas y rellenar la apariencia de la piel. Este suero Dr. Denese está destinado a personas con piel seca a normal. Si su piel es grasa, aún puede usar este suero, pero colóquelo solo alrededor de los ojos y el cuello y en parches secos, no en la zona T grasa.

Limpiador Hidratante Dr. Denese
Otro producto más vendido para el cuidado de la piel del Dr. Denese es el limpiador hidratante. Este limpiador puede ser utilizado por todo tipo de piel y se dice que hidrata y limpia la piel al mismo tiempo que proporciona antioxidantes, vitaminas y lípidos a la piel al mismo tiempo.

Almohadillas faciales reafirmantes avanzadas Dr. Denese
Las almohadillas faciales reafirmantes avanzadas Dr. Denese son almohadillas faciales exfoliantes que funcionan eliminando las células muertas de la piel y facilitando el surgimiento de las células jóvenes y frescas de la piel a la superficie. Las almohadillas faciales reafirmantes Dr. Denese están diseñadas para cualquier persona que tenga piel opaca, tono de piel desigual, poros dilatados y líneas finas y arrugas.

¿Cuáles son los ingredientes clave de Dr. Dense Skin Care?

Realmente no hay un solo ingrediente clave que se pueda encontrar en cada producto de Dr. Denese Skin Care. Por lo tanto, discutiremos los ingredientes clave que encontrará en cada uno de los productos Dr. Denese Skin Care más vendidos que presentamos anteriormente.

Dr. Denese HydroShield Ultra Moisturizing Face Serum es un suero a base de silicona con dimeticona como ingrediente de mayor concentración. La dimeticona y otras siliconas mejoran la capacidad de esparcimiento de un producto e imparten una sensación de piel suave como la seda. Los ingredientes clave adicionales en este suero Dr. Denese incluyen ceramida NG y retinol. CLas eramidas son lípidos producidos naturalmente por la piel y son vitales para apoyar la barrera de humedad de la piel. La aplicación tópica de ceramidas puede reponer las ceramidas naturales de la piel y, por lo tanto, reforzar su barrera de humedad. El retinol es un poderoso ingrediente anti-envejecimiento que es clínicamente probado para minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorar el tono desigual de la piel, restaurar la firmeza de la piel y reducir la apariencia de los poros dilatados.

El limpiador hidratante Dr. Denese combina tensioactivos, como cocamidopropil betaína, con muchos emolientes para limpiar la piel y mantenerla suave e hidratada. Una molécula de tensioactivo contiene un extremo que es hidrófilo (atraído por el agua) y un extremo que es lipófilo (atraído por el aceite). Esto permite que los surfactantes atraigan y suspendan los aceites, la suciedad y otras impurezas que se han acumulado en la piel y las eliminen, dejando la piel limpia. Algunos de los emolientes de este limpiador incluyen estearato de glicol, lecitina y triglicéridos caprílico / cáprico. El limpiador hidratante Dr. Denese también contiene vitaminas A y E, pero nos gustaría señalar que estas vitaminas antioxidantes probablemente no harán mucho por su piel, ya que es un producto que se aclara.

El ingrediente clave de las almohadillas faciales reafirmantes Dr. Denese es el ácido glicólico, un tipo de alfa hidroxiácido. Uno de los principales beneficios del ácido glicólico es su capacidad para exfoliar la piel dirigiéndose a los corneocitos (células muertas de la piel) en un proceso llamado descamación de los corneocitos. Al mejorar su degradación y aumentar la separación de las células de la piel, aumenta la tasa de renovación celular, lo que lleva a una piel más suave y radiante. También se sabe que el ácido glicólico estimula el proceso de regeneración natural de la piel y ayuda a la piel a retener la humedad.

¿Los productos Dr. Denese son libres de crueldad animal?

Los productos Dr. Denese son libres de crueldad y la marca se puede encontrar en la base de datos de PETA Beauty without Bunnies Cruelty Free. La marca afirma: “En SkinScience Labs, Inc. no creemos en las pruebas con animales. Ninguno de nuestros vendedores, proveedores o productores de materias primas realiza ningún tipo de experimentación con animales ”.

Opiniones del Dr. Denese

Las reseñas del Dr. Denese en el sitio web de la marca son en general muy positivas, y la mayoría de los productos reciben calificaciones de 4 y 5 estrellas.

Varias críticas positivas del Dr. Denese sobre el suero facial ultra hidratante HydroShield mencionan que deja la piel con una sensación de limpieza, hidratación y sedosidad. Sin embargo, hay varias revisiones de este producto que mencionan que tiene una sensación aceitosa cuando se aplica. Por ejemplo, un crítico comparte: “Parece que se vuelve aceitoso, pero pronto se absorbe. Realmente no veo muchos cambios en mi cara o arrugas, así que diría que el producto está bien pero es demasiado caro «.

Las reseñas del Dr. Denese Hydrating Cleanser mencionan que es refrescante, suave y no reseca la piel. También hay varias reseñas que dicen que elimina bien el maquillaje. Por ejemplo, «Me encanta cómo este producto me quita todo el maquillaje, incluido el rímel, y deja mi piel hidratada y no seca». Sin embargo, algunos clientes encuentran que este limpiador es demasiado rico y otros experimentaron brotes después de usarlo.

Las revisiones positivas de las almohadillas faciales reafirmantes Dr. Denese mencionan que estas almohadillas realmente ayudan a minimizar la apariencia de los poros y a mantener la piel muy suave. Un cliente de mucho tiempo dice: “He estado usando las Almohadillas Faciales Reafirmantes Avanzadas del Dr. Denese durante muchos, muchos años y han hecho que la piel de mi rostro se vea fantástica. Mis poros ahora no existen y mi rostro se ve y se siente tan firme y suave «. No hay comentarios negativos para este producto en este momento.

¿Cuáles son algunas alternativas al Dr. Denese Skin Care?

En general, creemos que los productos Dr. Denese Skin Care contienen muchos ingredientes bien estudiados que pueden proporcionar numerosos beneficios a la piel. Sin embargo, notamos que los productos Dr. Denese Skin Care en realidad no contienen ningún ingrediente único y, por el precio de estos productos, realmente esperábamos más innovación. Es por eso que nos gustaría recomendar Formulyst, una marca que formula productos antienvejecimiento innovadores con ingredientes únicos.

Un producto Formulyst verdaderamente único es el Ultimate Youth Concentrate, que es posible que desee considerar si tiene signos de envejecimiento, como líneas finas y arrugas. La fórmula incluye ingredientes clave como el factor de crecimiento epidérmico (EGF) y cinco péptidos diferentes. El EGF es una proteína que se encuentra naturalmente en las células productoras de colágeno llamadas fibroblastos. Se cree que el EGF envía señales a los fibroblastos para que produzcan más colágeno, lo que conduce al crecimiento celular, la proliferación y la cicatrización de heridas. A medida que envejecemos, nuestra capacidad para producir EGF disminuye, lo que da como resultado los signos clave que contribuyen al envejecimiento de la piel. La aplicación de productos que aumentan la producción de EGF, como Formulyst Ultimate Youth Concentrate, puede aumentar la fuerza y ​​la integridad de la piel y, por lo tanto, reducir los signos del envejecimiento.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba