Comentarios de Obagi

obagi

Si ha estado en un spa médico o ha visto a un dermatólogo recientemente, probablemente haya visto los productos Obagi a la venta allí. Obagi es una línea de productos profesionales para el cuidado de la piel de grado médico que solo están disponibles a través de su red de médicos. Aquí hay un vistazo al cuidado de la piel de Obagi, lo que ofrece y si vale la pena probarlo.

Índice

    ¿Qué es Obagi?

    La línea Obagi se remonta a 1988, cuando el dermatólogo certificado por la junta Dr. Zein Obagi creó una línea de productos para el cuidado de la piel basados en recetas. Se llamaba WorldWide Products y después de su venta en 1997, los nuevos propietarios lo rebautizaron como Obagi. El Dr. Obagi dejó la compañía y creó una nueva línea, llamada ZO Skin Health en 2006.

    Dr Obagi

    Hoy Obagi todavía es conocido por sus productos para el cuidado de la piel con receta que son administrados por su red de médicos y esteticistas. La compañía lanzó la línea clínica Obagi en Sephora.com a fines de 2018, que marca la primera vez que Obagi ingresa al mercado minorista.

    ¿Cuál es el concepto detrás de Obagi?

    Una piedra angular de la filosofía de Obagi es la creencia de que "el cuidado de la piel es más que" corregir "o incluso" prevenir ", se trata de liberar todo el potencial de su piel. "La compañía dice que sus productos son formulaciones de calidad clínica con respaldo científico que funcionan en una diversidad de tipos de piel". La línea Obagi está destinada a abordar una multitud de problemas de la piel, incluida la hiperpigmentación, el acné, la piel seca y el envejecimiento.

    Obagi Systems

    El Nu-Derm System-Nu-Derm está diseñado para abordar los signos del envejecimiento e incluye siete productos, que incluyen un limpiador, tóner, Clear (una solución de hidroquinona al 4%), Exfoderm (una loción exfoliante) y Blender, que También contiene hidroquinona. Nu-Derm está disponible para pieles normales a secas, así como normales a grasas.

    Obagi 360

    Diseñado para "preservar la piel de aspecto juvenil", el sistema Obagi 360 está dirigido a una clientela más joven y contiene un limpiador exfoliante, Retinol 0.5% e HydraFactor Broad Spectrum SPF 30, un espectro humector amplio.

    ClenziDerm

    Este sistema es para pieles propensas al acné y consiste en limpiador espumoso de cuidado diario con ácido salicílico; Crema de terapia de poros que también tiene ácido salicílico y loción terapéutica, una crema a base de peróxido de benzoilo.

    Obagi CRX

    La línea de Obagi CRX está formulada para apuntar a los signos del envejecimiento. El kit incluye gel limpiador en C con vitamina C y aminoácidos de avena; Suero C-Clarificador que contiene vitamina C e hidroquinona; C-Exfoliante Day Lotion, Una crema hidratante ligera con ácido glicólico, ácido hialurónico y vitamina E; Sun Shield Matte Broad Spectrum SPF 50, un protector solar a base de óxido de zinc y crema de noche C-Therapy que está destinado a ayudar a desvanecer las manchas oscuras con 4% de hidroquinona, y vitaminas C y E. El kit viene en dos versiones, uno para pieles normales a secas y otro para pieles normales a grasas.

    Obagi Productos

    Hidratantes Obagi Hydrate

    Estos humectantes están formulados para hidratar la piel y mantenerla suave. Las fórmulas son hipoalergénicas y no irritantes

    KèraPhine Body Smoothing Lotion

    Esta loción corporal exfoliante ayuda a suavizar nuestra piel áspera y con baches. Está alimentado por 15% de ácido glicólico y 5% de lactato de amonio, que tiene propiedades antibacterianas leves.

    Elastiderm Productos para los ojos

    La gama de ojos ELASTIDERM está diseñada para ayudar a suavizar el aspecto de las líneas finas y dejar el área de los ojos más lisa y apretada.

    Obagi Retinol

    La gama Retinol tiene algunos productos con una gama de resistencias, de 0.025% a 0.5%. Algunos productos requieren una receta.

    Colección Suzan Obagi

    Esta línea está destinada a limpiar la piel mientras la protege de los rayos UV. La colección incluye un limpiador, tóner, toallitas para el acné y un complejo calmante de amplio espectro SPF 25. Obagi también ofrece dos procedimientos dentro de la oficina. El Blue Peel es una exfoliación química de profundidad media, y el Obagi Facial se ofrece en ubicaciones seleccionadas.

    ¿Es Obagi Cruelty Free?

    Obagi declara en su sitio web: “A menos que la FDA lo ordene con fines de seguridad de drogas, Obagi no prueba sus productos en animales. Los productos Obagi sin receta no se han probado en animales."

    ¿Qué ingredientes hay en los productos Obagi?

    Tanto los productos clínicos de la línea Medical como los de Obagi contienen ingredientes para el cuidado de la piel de uso común, como los luchadores contra el acné, el ácido salicílico y el peróxido de benzoilo; El ácido glicólico exfoliante; vitamina C, Un abrillantador de piel; glicerina, un humectante, y retinol, un derivado de vitamina A que se considera el estándar de oro cuando se trata de antienvejecimiento.

    Los productos Obagi también contienen hidroquinona, que es efectiva para desvanecer los puntos oscuros pero controvertida. Algunos países lo han prohibido porque puede ser un carcinógeno, mientras que algunos médicos sienten que está bien usarlo bajo supervisión. Pero lo que hace que los productos Obagi sean diferentes es la gran cantidad de ciertos ingredientes, como el retinol y el ácido glicólico.

    Revisión de Tatcha: una revisión de los 10 mejores productos para el cuidado de la piel de Tatcha

    ¿Funcionan los productos Obagi?

    Es importante recordar que la belleza y el cuidado de la piel no tienen un enfoque único. Siempre es necesaria una pequeña prueba y error, ya que el producto héroe de una persona puede no hacer nada por usted. Siempre es útil ver las opiniones de los clientes y las escrituras editoriales como punto de partida.

    Los productos han recibido una buena cantidad de cobertura editorial a lo largo de los años, con informes en la revista Women's Health, New Beauty y New You. La marca nombró recientemente a la actriz Priyanka Chopra como su primer portavoz. En una entrevista reciente, citó sus productos Obagi favoritos como The Professional-C Serum 10%, Professional-C Suncare y Medical Hydrate Facial Moisturizer.

    ¿Qué piensan los clientes reales?

    No hay una gran cantidad de reseñas profesionales de Obagi ya que los productos no están disponibles en línea, pero MakeupAlley.com tiene más de 200 reseñas del sistema CRX. Obtiene una calificación de 4 de 5 estrellas, y el 77% de los usuarios dijeron que lo comprarían nuevamente. Los revisores notaron los altos precios, y la mayoría de las quejas tuvieron que ver con que los productos se secaran en exceso.

    Sitejabber.com tiene alrededor de 45 opiniones de clientes sobre Obagi, donde obtiene una calificación de 3.9 sobre 5 estrellas. SelenaZ elogió la línea de lucha contra el acné y escribió: “Mis hijos adolescentes han tenido problemas de acné y la línea Cleanziderm funciona increíblemente bien.

    Los clientes que dieron bajas calificaciones a Obagi escribieron que irritaba su piel. AngelaD tuvo una mala reacción: “Usé el kit completo de Obagi Nu-Derm Rx por segundo día mi cara estaba llena de pequeños puntos. Mis mejillas estaban extremadamente rojas y ardientes. Mi nariz y mejillas también estaban hinchadas ”, mientras que VickiD escribió que no vio resultados.

    Una revisión reciente del sistema Nu-Derm en el blog After 40 Mommy fue en gran medida positiva. El autor escribió: “Créeme, usar la línea de cuidado de la piel de Obagi cambió mi vida y me hizo más seguro con mi piel."

    Kate Somerville análisis : los mejores productos para el cuidado de la piel de Kate Somerville 2021

    La nueva línea clínica de Obagi tiene algunas opiniones de clientes sobre Sephora. Uno de los productos mejor calificados es el suero de brillo de arbutina de vitamina C +, que obtiene una calificación de 4.4 sobre 5 estrellas de más de 100 reseñas. Yutyyama lo llamó "suero de vitamina C BEST por ahí" y Hollyhook24 descubrió que "el suero es un cambio total del juego"!!"Los clientes que le dieron calificaciones bajas se quejaron del olor, o descubrieron que no hacía nada por ellos, o los hicieron estallar. “Quería que me gustara este producto, pero me puso la cara roja y la secó. Después de 3 días tuve que parar ya que me hizo la cara escamosa ”, escribió MelParis.

    Otro producto mejor calificado es la Crema Hidratante para Ojos Kinetin +, que obtiene una calificación de 4.4 de 112 reseñas; El 88% de los clientes dijeron que lo comprarían nuevamente. Los fanáticos como Britnic23 lo llamaron “La crema para los ojos perfecta. La mejor parte no solo funcionó, sino que también funcionó mejor que cualquier otra crema para los ojos que haya probado en el pasado". Los que dejaron comentarios negativos dijeron que el producto no hizo nada por ellos. "No he notado una diferencia en las líneas finas y la fórmula no se siente muy hidratante", encontró Hildubs.

    Descubre sus productos en https://www.obagi.com/

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir