Reseñas

Los mejores productos Kiehl’s 2021

Si alguna vez ha entrado en una tienda Kiehl’s, es posible que le hayan llamado la atención algunas cosas, además de las ordenadas filas de productos de aspecto clínico. Todas las boutiques de Kiehl’s tienen una motocicleta y un esqueleto residente, y los empleados con bata blanca están más que contentos de darte generosas cantidades de muestras. A continuación, te presentamos los orígenes de esta popular marca, los productos para el cuidado de la piel y las opiniones de Kiehl’s, y si son adecuados para ti.

¿Qué es Kiehl’s?

Kiehl’s comenzó como una botica en 1851, con un local en la Tercera Avenida y la Calle 13 en Nueva York – ese local sigue siendo la tienda insignia de la compañía. A Irving Morse, aprendiz del propietario John Kiehl, se le atribuye la ampliación de lo que vendía la farmacia para incluir tés, hierbas y productos de la marca Kiehl’s, como el aceite de almizcle original.

Con el paso de los años, Kiehl’s se hizo famoso por su lema «pruebe antes de comprar» y por enumerar sus ingredientes en los productos, algo que se consideraba inusual en aquella época. El hijo de Irving, Aaron Morse, llevó a la empresa en una nueva dirección creando productos como el Tónico con Extracto de Hierbas de Caléndula, la Loción Astringente Azul, el Bálsamo Labial Kiehl’s nº 1 y los Hidratantes Faciales Ultra, que se siguen vendiendo hoy en día.

La empresa creció gracias al boca a boca, ya que nunca ha hecho publicidad, y las opiniones de Kiehl’s positivas fueron de menos a más hasta el punto de que fue noticia por patrocinar la Expedición al Monte Everest de 1988, en la que los escaladores llevaron varios productos de Kiehl’s en su viaje. En 2000, Kiehl’s fue vendida a L’Oreal, que también es propietaria de Lancôme, Maybelline y Urban Decay.

Hoy hay más de 250 tiendas Kiehl’s en todo el mundo. Y sí, además de esas etiquetas con texto en los productos, hay una motocicleta en cada una de las tiendas Kiehl’s gracias a Aaron Morse, que dispersó su colección personal de motocicletas entre todas las tiendas de la empresa. ¿Y el esqueleto? También fue idea de Morse, que decoró el buque insignia de Nueva York con libros de biología y un esqueleto para despertar la curiosidad de los clientes.

Análisis de Derma E: los mejores productos 

Los mejores productos de Kiehl’s

Kiehl’s cuenta con una amplia colección de productos faciales y corporales, como cremas hidratantes, mascarillas, lavados faciales, sueros y cremas para los ojos. La empresa también tiene líneas específicas para bebés y hombres, y vende fragancias. Aquí tienes un vistazo más detallado.


Facial Fuel Energizing Face Wash

Kiehl's Limpiador Facial Energizante

Es un gel de lavado facial para hombres, formulado con cafeína, mentol, vitamina E y extractos de limón y naranja. La gama de lavados faciales de Kiehl’s también incluye el Limpiador Facial Ultra y el Limpiador Espumoso Profundo de Caléndula.

Kiehl’s super multi corrective cream

Kiehl'S - Crema super multi corrective

La Crema kiehls Super Multi-Corrective puede utilizarse dos veces al día y está diseñada para ayudar a reducir visiblemente las arrugas y las líneas de expresión

Kiehl’S – Máscara rare earth pore cleasing

Kiehl'S - Máscara rare earth pore cleasing

Formulado con Amazonia arcilla blanca para dibujar suavemente el aceite, la suciedad y toxinas que obstruir los poros

La adición de avena y aloe vera ayuda a calmar

Kiehl’s ultra facial cream

Kiehl'S - Crema ultra facial

La crema ultra facial cream es una crema diseñada para pieles grasas, y está formulado con alcanfor para dar a la piel un efecto refrescante, junto con mentol y el humectante PCA sódico.

Kiehl’s contorno de ojos de aguacate

Kiehl's contorno de ojos de aguacate

Es una crema antienvejecimiento para los ojos de los hombres que levanta, reafirma y reduce el aspecto de las ojeras gracias al extracto de semillas de centeno y a los minerales difuminadores

Ultimate Strength Hand Salve

Kiehl´s Crema Última Fuerza Para Manos

Ultimate Strength Hand Salve es una rica crema formulada con aceite de aguacate, aceite de eucalipto y aceite de sésamo.

Kiehl’s Crema hidratante

Kiehl'S - Crema hidratante

Es una loción corporal ligera que se ofrece en tres aromas: pomelo, lavanda y cilantro.

Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask

Kiehls Máscara Limpiadora Profunda De Poros De Arcilla Blan

Ayuda a minimizar los poros y a desintoxicar la piel con arcilla blanca amazónica.

Kiehls Creme De Corps

Kiehls Creme De Corps

Crème de Corps es una loción corporal espesa con la consistencia de un glaseado de crema de mantequilla, y contiene manteca de karité y beta-caroteno.

kiehls Midnight Recovery Concentrate

Kiehl'S - Midnight recovery concentrate

Midnight Recovery Concentrate es un aceite facial nocturno que contiene aceite esencial de lavanda, aceite de onagra y escualeno.

¿Qué ingredientes contienen los productos de Kiehl’s?

Los productos de Kiehl’s tienen muy buenas opiniones ya que están formulados con muchos extractos botánicos, y la empresa afirma que el 95% de sus fórmulas contienen al menos una materia prima natural o de origen natural.

Análisis de la marca ISDIN Skin Care

Ácido jasmónico

Entre los ingredientes se encuentran el ácido jasmónico, segregado por las plantas y que se cree que ayuda a reducir las arrugas; el extracto de haya, que se cree que mejora la firmeza de la piel, los antioxidantes vitamina C, vitamina E y cúrcuma, así como el aceite de coco y la manteca de cacao.

Muchos productos de Kiehl’s contienen ingredientes de uso común para el cuidado de la piel, como el ácido hialurónico, que retiene hasta 1.000 veces su peso en agua, y la cafeína, un estimulante que ayuda a reducir la hinchazón alrededor de los ojos.

Kiehl's

¿Es Kiehl’s cruelty free?


Kiehl’s es propiedad de L’Oréal, y según la empresa, L’Oréal «no prueba ninguno de sus productos ni ninguno de sus ingredientes en animales y ha estado a la vanguardia de los métodos alternativos durante más de 30 años».

Kiehl’s opiniones

Cuando se trata de decidir si un producto funciona, es importante tener en cuenta que la piel de cada persona puede reaccionar de manera diferente al mismo producto. Una crema que deja a una persona con una piel resplandeciente y fresca puede causar brotes en otra persona, o no hacer nada en absoluto, por lo que siempre es necesario un poco de ensayo y error para encontrar los productos adecuados para ti.

Premios

Dicho esto, Kiehl’s lleva mucho tiempo en el mercado y cuenta con muchos clientes fieles, además de haber ganado muchos premios del sector. La mascarilla de hidratación calmante de caléndula y aloe se llevó un premio de belleza de Elle International en 2018, y el limpiador facial Ultra ganó un premio Allure Best of Beauty en 2011; la revista dio el mismo premio al Kiehl’s Midnight Recovery Eye en 2013. Oprah y un montón de supermodelos han declarado su amor por Crème de Corps, y la compañía dice que ha sido un éxito de ventas durante cuatro décadas, con una media de 1,5 envases de la crema vendidos cada minuto.

Opiniones

Si se indaga en las opiniones de Kiehl’s en Sephora, éstas son mayoritariamente positivas, ya que la mayoría de los productos obtienen entre 4 y 5 estrellas y 20.000 «amores». El tratamiento cremoso para el contorno de ojos con aguacate recibe 4,3 estrellas, y los críticos elogian sus propiedades hidratantes: «Tengo muchas ojeras. Llevo años usando esta crema de ojos.

Cada vez que pruebo algo nuevo para experimentar, mis ojeras me lo piden. Es lujosa y cremosa en su aplicación y se mezcla muy bien con el corrector, manteniendo los ojos hidratados TODO EL DÍA». Las que no les gustó dijeron que era demasiado espesa o que simplemente no les funcionaba: «muy espesa y difícil de mezclar en la piel».

La crema hidratante facial Ultra obtiene 3,8 estrellas y más de 3.000 amores. «Llevo años usando este producto y siempre vuelvo a él. Posiblemente sea uno de los únicos protectores solares que no me salen, así que eso siempre es un plus teniendo en cuenta que tengo la piel bastante sensible.

Es un poco graso, pero la mayoría de los protectores solares lo son, así que no me importa», mientras que sus detractores lo consideran demasiado rico para su tipo de piel. «Pensé que sería una crema hidratante ligera con SPF para pieles grasas, pero es demasiado grasa. Además, huele y se siente como un protector solar. Estaba buscando algo que fuera de buen uso diario, pero ODIO aplicar el protector solar». Las opiniones de Kiehl’s, son en general muy buenas.

¿Cuáles son algunas alternativas a los productos de Kiehl’s?

Puede que no te hayn gustado las opiniones de Kiehl’s y no sea la opción adecuada para todo el mundo, o tal vez estés buscando una marca de cuidado de la piel que sea más racional, porque una gran variedad de productos puede ser abrumadora. Piensa en Formulyst y Advanced Dermatology.

La filosofía de Formulyst es el cuidado de la piel a largo plazo y eficaz. La marca quiere ayudar a sus clientes a conseguir el mejor aspecto de su piel, en lugar de cubrirla con maquillaje. La completa línea de productos se dirige a todo tipo de pieles, desde las arrugas hasta las manchas oscuras y la piel seca. Algunos de los productos diseñados para ayudar a mejorar la textura de la piel son Formulyst Retexturing and Perfecting Serum. Este sérum está compuesto por un suave pero eficaz ácido alfa hidroxi (AHA) que disuelve las células muertas de la piel, dejando una piel más fresca y suave.

La crema antiojeras de Formulyst ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras con la ayuda de vitaminas, aminoácidos y minerales. Esta potente crema contiene tres ingredientes de origen natural -extracto de semilla de quinoa chenopodium, cafeína y extracto de rusco- que actúan conjuntamente para ayudar a que la delicada zona de los ojos tenga un aspecto más suave y luminoso. Cuando se trata de combatir las arrugas, hay un ingrediente que es el estándar de oro: el retinol, un derivado de la vitamina A. El retinol es el ingrediente clave de la crema de noche antienvejecimiento de Formulyst. Lo que hace que esta fórmula sea diferente es que contiene una alta dosis de retinol, pero también está repleta de aceite de semilla de cártamo y jojoba, que son ultra calmantes e hidratantes, para retener la humedad y calmar la piel.

Si te gusta la simplicidad de un kit de cuidado de la piel, considera Advanced Dermatology. Esta marca, que no se anda con rodeos, ofrece un enfoque sencillo para el cuidado de la piel. El envase es sencillo y racionalizado, y los productos devuelven el cuidado de la piel a lo básico. El kit contiene sólo seis productos esenciales, que incluyen un limpiador diario, un sérum, un tratamiento reafirmante antiarrugas, una crema de noche, una crema de día y una crema para el contorno de ojos. En otras palabras, todo lo que necesitas para conseguir el mejor aspecto posible de tu piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba