Los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021

los mejores productos para la piel

¿Qué tipo de adicto a la belleza eres? Del tipo que creó una rutina de cuidado de la piel hace décadas y no se ha desviado de ella, o estás cambiando constantemente tu rutina? Si siempre está buscando la próxima gran cosa cuando se trata de cuidado de la piel, estamos aquí para ayudarlo. Cada año, miles de nuevos productos para el cuidado de la piel hacen su debut, mientras que algunos productos probados y verdaderos se elevan al estatus de héroe de culto (te estamos mirando, La Mer) . Examinar todas las opciones y decidir qué es una exageración y qué vale la pena probar puede ser abrumador, pero estamos aquí para ayudarlo.

Aquí hay un vistazo a los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021. Nuestras mejores elecciones abordan una multitud de problemas comunes de la piel, como la piel seca, la piel grasa o las preocupaciones contra el envejecimiento. También hemos incluido una amplia gama de precios, desde selecciones de farmacias hasta opciones de grado médico, así como algunas marcas de belleza limpia. Verá una combinación de nuevas marcas y productos, así como algunos nombres patrimoniales, y lo ayudará a descubrir por dónde empezar.

Los mejores productos para el cuidado de la piel de 2018
Índice

    Cómo encontrar los mejores productos para el cuidado de la piel

    Encontrar el producto adecuado para su piel requiere algo de tiempo, esfuerzo y un poco de experimentación. Lo primero que debe hacer es analizar su tipo de piel. La mayoría de la piel es normal, seca, grasa o una combinación. Si no está seguro, preste atención a cómo se siente su piel después de la limpieza y si se ve brillante en unas pocas horas. A continuación, ¿hay problemas de la piel que deben abordarse, como el acné, la hiperpigmentación o la piel texturizada, como los poros grandes?? El antienvejecimiento también puede ser una preocupación importante cuando comienzan a aparecer líneas finas y patas de gallo. Una vez que comprenda su tipo de piel y lo que desea mejorar en su cutis, es más fácil reducir el conjunto de productos para probar.

    ¿Cuántos productos para el cuidado de la piel necesito??

    Disculpas a todos los minimalistas, pero es importante recordar que un producto no puede hacer todo por usted. El cuidado de la piel debe adoptar un enfoque holístico, y el objetivo es crear una rutina efectiva para el cuidado de la piel que generalmente implique un puñado de productos. Si tuviera que reducirlo a lo esencial, sería un limpiador, tóner, humectante, suero y crema de noche, así como una crema para los ojos. Dicho de otra manera, las mejores rutinas para el cuidado de la piel implican protección, prevención e hidratación.

    Pero no todos son iguales. Algunas personas disfrutan de los rituales diarios del cuidado de la piel y abrazan cosas como las rutinas de múltiples pasos. Si ese es el caso, probablemente querrá comprar artículos esenciales todos los días y agregar artículos dignos de derroche, como máscaras y cremas nocturnas, así como exfoliantes. Si está buscando mejorar las manchas oscuras o las arrugas, los productos de tratamiento son una inversión digna.

    ¿Qué tienen en común los mejores productos para el cuidado de la piel??

    Nuestros mejores productos para el cuidado de la piel de 2021 son un grupo diverso de artículos: los hemos obtenido de grandes almacenes, boutiques de belleza, farmacias y todo lo demás. Lo que algunos de estos productos tienen en común es un puñado de ingredientes heroicos, incluido el ácido hialurónico (Lo último de los hidradores) péptidos (que puede ayudar a impulsar la producción de colágeno) squalane (Un lípido altamente hidratante) y una variedad de extractos botánicos como raíz de regaliz y cúrcuma, ambos abrillantadores de piel.

    Mejor marca de cuidado de la piel de 2021

    Nuestra mejor opción para la mejor línea de cuidado de la piel para 2021 es Formulyst. La línea integral de productos apunta a todo, desde arrugas hasta manchas oscuras y piel seca. Formulyst quiere ayudar a sus clientes a lograr su mejor aspecto de piel, en lugar de cubrirla con maquillaje.

    También encabezando nuestra lista está Carrot & Stick. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el cuidado suave de las plantas con los poderosos resultados de la ciencia innovadora. El resultado? Cuidado de la piel directo y efectivo que ofrece una piel radiante que es buena para usted y buena para el medio ambiente.

    Y si quieres sacar todas las conjeturas de crear tu propio régimen de belleza, este kit simplificado de Advanced Dermatology es para ti. Contiene solo seis elementos esenciales, incluido un limpiador diario; suero; tratamiento reafirmante antiarrugas; crema de noche; crema de día y crema para los ojos. En otras palabras, todo lo que necesita para lograr su mejor aspecto posible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir