Reseñas

Review de la marca DMK Skincare

En la década de 1970, Danné Montague-King fundó DMK Skincare en una pequeña clínica junto a la playa en Newport Beach, California. Sus primeros productos fueron formulaciones que creó para tratar su propia piel plagada de acné. Hoy en día, DMK es una línea de cuidado de la piel paramédico que considera toda la funcionalidad de la piel. Los tratamientos trabajan con la estructura subyacente de la piel y los productos son de grado farmacéutico, con una alta concentración de principios activos.

¿Cuáles son los productos DMK Skincare más vendidos?

La línea DMK Skincare consta de una amplia variedad de productos para tratar muchas afecciones diferentes, que incluyen acné, envejecimiento, hematomas, celulitis, exceso de cabello, foliculitis, queratosis pilar, vellos encarnados, pigmentación, piel reactiva y cicatrices.

Los productos destinados a ser utilizados en casa se encuentran en la colección DMK Home Prescriptives, que consta de 36 productos. Cada producto está diseñado para trabajar con funciones internas específicas de la piel al hacer coincidir la química del cuerpo para trabajar eficazmente en tangente con los tratamientos profesionales de DMK. Son parte integral del concepto DMK Eliminar, Reconstruir, Proteger y Mantener.

Las mascarillas, limpiadores y exfoliantes continúan eliminando el material de células muertas y las toxinas, mientras que los aceites, sueros y spritzes ricos en nutrientes trabajan para reconstruir las estructuras y funciones de la piel. La aplicación diaria de Home Prescriptives ayuda a proteger la piel del sol, los radicales libres y otros factores ambientales mientras ayudan a mantener y prolongar los resultados obtenidos en los tratamientos profesionales de DMK. A continuación, le daremos los detalles sobre cinco de los productos DMK Skincare más vendidos en la colección Home Prescriptives.

DMK Skincare Beta Gel

Recomendado para una variedad de afecciones de la piel, Beta Gel es la fórmula exclusiva de DMK diseñada para pieles reactivas, irritadas, inflamadas o traumatizadas. Se dice que estimula el sistema inmunológico con beta glucano, un estimulador de las células de Langerhans que inicia las funciones inmunes y reparadoras de la piel tanto a nivel local como sistémico.

Beta Gel estimula un circuito de retroalimentación que desencadena la síntesis de nuevo colágeno, así como componentes de la matriz de la piel, lo que ayuda a reducir la aparición de arrugas y promueve una piel más firme. Se recomienda para pieles traumatizadas (suturas, grapas y tratamientos para clientes pre y posoperatorios), así como para el acné, la congestión, la rosácea, el envejecimiento, el daño solar y la piel roja reactiva. Un problema con DMK Skincare Beta Gel es que contiene hamamelis como ingrediente clave. El hamamelis es una fuente rica en taninos y el potente sensibilizador fragante eugenol, que pueden causar irritación de la piel.

Suero de vitamina C de administración directa DMK Skincare

El suero de vitamina C de entrega directa de DMK fue formulado para reducir la cantidad de células cutáneas dañadas, ayudando a revisar el envejecimiento, las cicatrices, el tono y la textura de la piel con su fórmula rica en antioxidantes. Hay tres formas de vitamina C en este suero: ácido ascórbico (vitamina C pura), así como ascorbil glucósido y ascorbil fosfato de magnesio (derivados solubles en agua de la vitamina C).

La vitamina C neutraliza las especies reactivas de oxígeno (ROS) que se generan cuando la piel se expone a la luz ultravioleta. Al neutralizar las ROS, el ácido ascórbico ayuda a prevenir la formación de líneas y arrugas en la piel. El ácido ascórbico también actúa como cofactor de dos enzimas implicadas en la biosíntesis del colágeno, una proteína necesaria para la fuerza y ​​firmeza de la piel.

Por último, el ácido ascórbico puede disminuir la aparición de manchas oscuras y mejorar el tono desigual de la piel al inhibir la tirosinasa, una enzima clave involucrada en la producción de melanina.

DMK Skincare Creme Citrique

Creme Citrique se recomienda para pieles grasas e hiperpigmentantes, ya que ayuda a equilibrar los niveles de pH de la piel, regular el flujo de grasa y aclarar las manchas oscuras. Dos ingredientes clave en esta fórmula son el ácido kójico y el ácido etil ascórbico. El ácido kójico ayuda a mejorar el brillo de la piel y reduce la decoloración debido a sus efectos sobre la tirosinasa. El ácido etil ascórbico es un derivado estable de la vitamina C con una excelente actividad aclaradora de la piel.

Exoderma Peel de DMK Skincare

El Exoderma Peel ayuda a eliminar el exceso de material de células muertas, mientras que se dice que la formulación de pH neutro deja la piel con una sensación fresca y suave. Uno de los ingredientes clave de Exoderma Peel es el cloroxilenol, que es interesante porque el cloroxilenol se usa típicamente como conservante. Es un antiséptico y desinfectante, y también se usa para desinfectar la piel, limpiar instrumentos quirúrgicos y se puede encontrar en varios desinfectantes domésticos.

Exoderma Peel se puede usar como un producto independiente o para un tratamiento que se dice que es el doble de efectivo cuando se combina con Foamy Lift para crear una mascarilla similar a la mascarilla Enzyme Therapy de DMK.

Mascarilla reafirmante espumosa DMK Skincare

Foamy Lift es una mascarilla suave que se dice que ayuda a tensar la piel mientras exfolia y elimina las impurezas del interior de la piel. Además, funciona como un excelente abrillantador para pieles más oscuras y ayuda a aumentar la hidratación dérmica de la piel. Los ingredientes clave de Foamy Lift Masque incluyen ácido cítrico, ácido aspártico, aminoácidos y aceite de casia de cinnamomum.

Dr. Dennis Gross: análisis de los 10 mejores productos 

¿Cuáles son los ingredientes clave de DMK Skincare?

Según el fundador de DMK Skincare, Danné Montague-King, “No existen fórmulas secretas, ni técnicas especiales del exterior ni avances científicos milagrosos que alivien todas las afecciones de la piel, incluido el envejecimiento”. Entonces, si no hay fórmulas secretas, ¿qué es lo que hace que los productos DMK Skincare sean efectivos? La fórmula clave detrás de todos los productos DMK Skincare se basa en el concepto DMK de cuatro pasos: Eliminar, Reconstruir, Proteger y Mantener.

Las formulaciones del producto incluyen ingredientes respaldados por la ciencia para mejorar la apariencia de la piel. Ejemplos de ingredientes comunes en las formulaciones de DMK Skincare incluyen beta glucano, vitamina C y derivados, vitamina E, pantenol (provitamina B5), extractos de algas, péptidos, aloe vera, extracto de regaliz, aceite de oliva y muchos más aceites y extractos botánicos. Sin embargo, como señalamos en la última sección, algunos productos DMK Skincare contienen ingredientes que tienen el potencial de irritar la piel, como el hamamelis y el cloroxilenol.

¿DMK Skincare es cruelty free?

DMK Skincare es cruelty free. La marca no prueba productos terminados o ingredientes en animales, ni tampoco sus proveedores ni terceros. Tampoco venden sus productos donde la ley exige la experimentación con animales.

Reviews de DMK Skincare

Durante los últimos 40 años, DMK Skincare ha ganado numerosos premios y ha aparecido en las revistas más relevantes de la industria, como Allure, InStyle, Cosmopolitan, Harper’s Bazaar y muchas más. Todas las reseñas de DMK Skincare en el sitio web de la marca para los productos Home Prescriptives son muy positivas, y la mayoría de los productos reciben 5 de 5 estrellas. Sin embargo, estas revisiones de DMK Skincare no incluyen los comentarios de los clientes, solo la calificación de estrellas.

¿Cuáles son algunas alternativas a DMK Skincare?

En general, creemos que los productos DMK Skincare contienen una buena combinación de ingredientes beneficiosos (aunque bastante estándar), como beta glucano, vitaminas C y E, pantenol, extractos de algas, péptidos, aloe vera, extracto de regaliz, etc. es posible que no quiera tomarse la molestia de encontrar una Clínica DMK solo para comprar estos productos para el cuidado de la piel, por lo que tenemos una alternativa que debe considerar: Formulyst.

Análisis de la marca para hombres Bulldog

Si tiene problemas con las manchas oscuras y el tono de piel desigual, pruebe las soluciones para manchas oscuras de Formulyst. Este suero está formulado con un ingrediente único llamado HyWhite, un ácido alfa linolénico (ALA) que ayuda a aclarar la apariencia de las manchas oscuras y mejorar visiblemente la uniformidad del color de la piel. Dark Spot Solutions también contiene un ácido hialurónico molecular ligero, que ayuda instantáneamente a mejorar la hidratación de la piel.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba