Reseñas

JLo Beauty Review: una reseña de los mejores productos de belleza JLo

La pregunta número uno que Jennifer López, también conocida como JLo, ha recibido a lo largo de los años ha sido sobre su piel. Mira cualquier foto de ella y, literalmente, siempre brilla. Es obvio que JLo ha aprendido una o dos cosas sobre el cuidado de su piel después de estar en el centro de atención durante tantos años, por lo que sintió casi la obligación de compartir lo que aprendió y crear un cuidado de la piel lujoso pero accesible llamado Jlo Beauty.

Después de veinte años de soñar con esta línea, JLo Beauty finalmente se lanzó a partir de enero de 2021. La colección actualmente consta de siete productos para el cuidado de la piel que ofrecen resultados tanto instantáneos como a largo plazo. De hecho, la marca pasó por más de 100 rondas de desarrollo de productos para cumplir con los estándares de excelencia de JLo.

Si eres fanático de JLo, entonces probablemente estés listo para probar estos productos antes de escuchar algo sobre ellos. Pero si conoce su rutina de cuidado de la piel, es posible que desee saber cómo se formulan estos productos y qué ingredientes hay dentro. Y eso es exactamente lo que discutiremos en esta revisión de JLo Beauty. Siga desplazándose para obtener todos los detalles sobre los productos, ingredientes clave, comentarios de JLo Beauty de clientes reales y más.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

¿Cuáles son los productos de belleza de JLo?

La línea Jlo Beauty consta de siete productos, que incluyen un limpiador, máscara, suero, crema para los ojos, refuerzo de tez y dos humectantes. Aquí están todos los detalles que necesita saber sobre cada uno de los productos JLo Beauty:

That Hit Single Gel Cream Cleanser

Comience su rutina de cuidado de la piel con el limpiador JLo Beauty, un limpiador de gel sedoso que se transforma en una crema, para lavar suavemente el maquillaje, el exceso de aceite y las impurezas. La fórmula presenta glicolípidos para eliminar nuestros residuos que obstruyen los poros junto con una mezcla relajante de salvado de arroz, fruta de coco y extractos de raíz de nudos japoneses. Con esta combinación de ingredientes, el limpiador JLo Beauty debería ayudar a promover una tez más brillante, clara y radiante.

Revisión de Olay: una revisión de los 10 mejores productos para el cuidado de la piel de Olay

Ese suero JLo Glow

Ese suero JLo Glow es un suero multitarea muy rico que presenta una matriz derivada del azúcar para levantar y apretar la piel de inmediato. El suave sake de arroz japonés y los fermentos derivados de la levadura alivian, acondicionan, iluminan y rellenan el aspecto de la piel. El suero también presenta el complejo patentado JLo Beauty Olive, que discutiremos en detalle en la sección de Ingredientes clave a continuación.

Esa crema hidratante Blockbuster

Es la mañana después de una salida nocturna con amigos y tu piel se ve tan cansada como te sientes. Sabes llenar tu vaso hasta el borde con agua y comenzar a beber, pero ¿qué pasa con tu piel?? También necesita algo de hidratación!

La crema hidratante JLo Beauty es perfecta para este escenario gracias al ácido hialurónico, uno de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel para reponer la piel sedienta. Además, esta crema está formulada con una tonelada de otros ingredientes sorprendentes, como péptidos, niacinamida y carnosina protectora de colágeno, que soportan la elasticidad y reducen visiblemente las líneas finas y las arrugas. Prueba esta crema hidratante. Tu piel te lo agradecerá.

Esa máscara de brillo ilimitada

¿Somos solo nosotros, o una máscara de sábanas + comida para llevar + Netflix suena como el viernes por la noche perfecto? En lugar de elegir cualquier máscara de hoja genérica vieja en Target, puede ser el momento de invertir en la máscara de JLo para darle a su piel ingredientes que realmente brinden beneficios.

Esa máscara de brillo ilimitada está infundida con una onza de suero That JLo Glow, y está diseñada para moldear a contornos para un suministro específico y una penetración más profunda de ingredientes clave. Esos ingredientes incluyen el JLo Beauty Olive Complex, el sake de arroz japonés y los fermentos derivados de la levadura, y una matriz derivada del azúcar. Juntos, estos ingredientes deberían ayudar a promover la hidratación profunda, el brillo luminoso y la piel suave y suave del bebé.

Ese gran humectante de pantalla

Nos encanta la textura ultra ligera y batida de esta crema hidratante diurna JLo Beauty que se desarrolla suavemente y crea la base perfecta para el maquillaje. Y el hecho de que no solo protege de los rayos UVA / UVB, sino que también ayuda a combatir contaminantes, radicales libres y daños por luz azul.

La fórmula combina un protector solar mineral (óxido de zinc) con ingredientes químicos del protector solar (homosalato y octisalato) para proporcionar una protección SPF 30 de amplio espectro. También hay ingredientes hidratantes y brillantes como el ácido hialurónico, la glicerina y el extracto de raíz de regaliz en este humectante. El resultado? Una tez suave, húmeda y brillante.

That Star Filter Instant Complexion Booster

Ya sea que salgas a salir por la noche o solo quieras lucir luminoso durante todo el día, este refuerzo de tez puede ayudarte a lograr ese «brillo JLo». La fórmula incluye pigmentos minerales que reflejan la luz e incluso el tono de la piel, lo que aumenta la luminosidad de la piel. Esta fórmula ultraflexible y ultra-alquiladora se puede usar sola, sobre (o debajo) del maquillaje o mezclada con su base favorita o incluso con la loción corporal.

That Fresh Take Eye Cream

El producto final en la línea JLo Beauty es una crema para ojos antienvejecimiento que contiene

un complejo borroso para enmascarar las ojeras y una secuencia de péptidos patentada para mejorar el aspecto de las líneas finas y las arrugas. También hay una matriz derivada del azúcar que puede levantar y apretar la piel de inmediato. Además, esta crema para los ojos tiene una textura muy sedosa que se absorbe rápidamente en la piel sin sentirse grasosa.

¿Cuáles son los ingredientes clave en los productos de belleza JLo?

El ingrediente estrella que encontrará en todos los productos JLo Beauty es probablemente algo que tiene en su gabinete de cocina: el aceite de oliva! En una entrevista con Harper’s Bazaar, JLo dijo que el aceite de oliva «es una tradición familiar y un secreto de belleza transmitido por su abuela y su madre para un cabello, piel y uñas saludables y brillantes.»

Análisis de los productos de la marca Formulyst

Pero los productos de belleza JLo no solo contienen su aceite de oliva promedio. Las formulaciones en realidad presentan el JLo Beauty Olive Complex patentado, una mezcla de aceitunas de cuatro partes que consta de:

  • Equalano
  • Aceite fermentado de aceitunas andaluzas prensadas en frío
  • Extracto de hoja de olivo
  • Aceite de oliva virgen extra

La escaloa, de aceitunas cosechadas en Andalucía, España, ayuda a reponer la humedad perdida, calma la irritación, ayuda a mantener la hidratación y deja la piel excepcionalmente suave. Suena como un ingrediente verdaderamente multitarea, pero tal vez te estés preguntando: qué es exactamente el squalane?

Primero, es importante saber que su piel contiene su propia versión de escualano conocida como escualeno (tenga en cuenta la e). El escualeno es producido por las glándulas oleaginosas en la piel y juega un papel importante en la lubricación y protección de la piel. Sin embargo, la cantidad hecha y retenida en la piel disminuye con el tiempo. Pico en nuestra adolescencia y luego comienza a disminuir en nuestros 20 años, dejando la piel áspera, seca y vulnerable.

El escualeno es muy inestable, por lo que el escualano se usa en productos para el cuidado de la piel. Squalane funciona reponiendo la barrera lipídica de la piel para mantenerla fuerte, saludable e intacta. Según una publicación en la revista Advances in Food and Nutrition Research, se han informado actividades anticancerígenas, antioxidantes, desintoxicantes, hidratantes de la piel y emolientes tanto de escualeno como de escualano tanto en modelos animales como en entornos in vitro.

Además del escualano en el Complejo de Olivos de Belleza JLo, también está el aceite fermentado de aceitunas andaluzas prensadas en frío que proporciona una esencia emoliente purificada que se absorbe rápidamente e hidrata de manera efectiva. El extracto de hoja de olivo en este complejo patentado es rico en polifenoles para una potente protección antioxidante. Por último, el aceite de oliva virgen extra certificado orgánico ayuda a proporcionar un brillo instantáneo y un efecto hidratante.

Además del complejo de aceitunas patentado, otros ingredientes beneficiosos que encontrará en JLo Beauty incluyen ácido hialurónico, péptidos, fermento de sake de arroz japonés, fermento derivado de levadura, vitamina E y muchos más ingredientes únicos.

Y nos encanta que todos los productos JLo Beauty estén libres de ingredientes nocivos, como parabenos, ftalatos, aceites minerales, colorantes y fragancias.

Los mejores Voluminizadores de labios

¿Es JLo Beauty Cruelty Free?

La política de experimentación con animales de JLo Beauty establece: “JLo Beauty es una línea cruelty free«. No probamos productos en animales ni utilizamos proveedores de materias primas que prueban en animales. Todos nuestros productos cuentan con la certificación Leaping Bunny (el estándar de oro para garantizar que no se realicen pruebas con animales) y están incluidos en su Guía de compras compasivas.»

JLo Beauty Reviews

Las reseñas de Jo Beauty en el sitio web de la marca son en general críticas muy positivas y brillantes.

Por ejemplo, una reseña de JLo Beauty para That JLo Glow Serum dice: “Tengo que decir que he logrado resultados increíbles en solo unos días! Mi piel absorbe este suero dejándolo hinchado, suave y fresco. Tengo poco más de 50 años y estoy feliz de poder decir que este producto funciona para mí. El embalaje también es hermoso! Estoy emocionado de probar el resto de la línea de JLo!»

Solo hay un puñado de críticas negativas para That JLo Glow Serum, pero las que leímos fueron de clientes que estaban decepcionados de no haber visto los resultados que esperaban.

Por ejemplo, una revisión de JLo Beauty dice: «No humecta como debería y realmente no puede colocar el suero y la crema hidratante. Obtuve residuos escamosos del suero y la crema hidratante, ugh asqueroso. Se espera una mejor calidad por la cantidad de dinero.»

Una revisión de JLo Beauty para That Blockbuster Hydrating Cream confirma qué tan bien esta crema agrega hidratación a la piel. El crítico comparte: “Super hidratante, vivo en un área súper seca, y esto con mucho ha hecho maravillas!»

Sin embargo, hay algunas críticas negativas para la Crema Hidratante de los clientes que encontraron que la textura era demasiado pesada y / o grasosa.

Por ejemplo, una revisión dice: “Esta crema es PESADA y muy grasosa. Mi cara siente que le froté el aceite de cocina por todas partes. (Lo que escuché es que usa aceite de oliva en sus productos, así que tal vez?) de todas formas.. Si tienes piel grasa y eres propenso a los brotes, me mantendría alejado de esto. Si tiene la piel severamente seca, esto sería genial.»

Y una crítica similar de JLo Beauty para la Crema Hidratante dice: “Pesado en la piel. Huele exactamente a crema fría de estanques. Grasiento!!!! Si eres como yo, esto es demasiado pesado, no se absorbe bien en mi piel.»

Nuestro veredicto

En general, creemos que los productos JLo Beauty están formulados muy bien, y creemos que estos productos tienen el potencial de mantener su piel hidratada y saludable con un brillo juvenil.

Pros

  • Productos formulados con ingredientes a base de evidencia (escalano, aceite de oliva, ácido hialurónico, péptidos, vitamina E y más)
  • Muchas críticas positivas de JLo Beauty
  • Todos los productos JLo Beauty están libres de ingredientes nocivos como parabenos, ftalatos, aceites minerales, colorantes y fragancias.
  • JLo Beauty es cruelty free

Contras

¿Cuáles son algunas alternativas a JLo Beauty?

JLo Beauty puede no ser para todos, debido al precio o tal vez los productos no reaccionan bien con su piel. Es por eso que nos gustaría recomendar un par de alternativas para que las considere.

Una marca que recomendamos es Formulyst porque creen en los tratamientos para el cuidado de la piel a largo plazo en lugar de los encubrimientos a corto plazo. La línea completa de productos aborda todo, desde arrugas hasta manchas oscuras, piel seca y más.

Si te gusta la sensación de una crema hidratante ligera, prueba Formulyst Super Hyaluronic Water Moisturizer. El ácido hialurónico ayuda a mantener la piel hinchada, hidratada y de aspecto húmedo. Esta fórmula sin aceite está repleta de múltiples tipos de ácido hialurónico y funciona como un imán de humedad al atraer agua a la piel.

No hay necesidad de comprometerse cuando se trata de encontrar cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para su piel, sino que también es bueno para el medio ambiente ya que las fórmulas omiten los productos químicos nocivos, así como los conservantes, emulsionantes y espesantes que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Referencias:

Adv Food Nutr Res 2012; 65: 223-33.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba