Belleza

Revisión de Beekman 1802: una revisión de los 10 mejores productos de Beekman 1802

La inspiración para Beekman 1802, una marca para el cuidado de la piel que utiliza leche de cabra como ingrediente clave, nació cuando los fundadores Josh Kilmer-Purcell y el Dr. Brent Ridge se mudaron a la histórica granja Beekman 1802 en la zona rural de Sharon Springs, NY. Con 100 cabras en su granja, Josh y el Dr. Brent comenzaron a usar la leche de sus cabras para hacer jabón de leche de cabra en su cocina y compartir con sus vecinos.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

Josh y el Dr. Brent sabían que la leche de cabra era un ingrediente excelente para hidratar, exfoliar y nutrir la piel, pero no tenían idea de que a sus vecinos les encantaría tanto el jabón de leche de cabra. A medida que se corrió la voz sobre su jabón, la marca creció y los fundadores comenzaron a crear aún más productos para el cuidado de la piel con leche de cabra. Hoy en día, Beekman 1802 es la empresa de cuidado de la piel a base de leche de cabra más grande del mundo.

A continuación, revisaremos los productos Beekman 1802 con una lente científica, lo que significa que evaluaremos la investigación que respalda (o no respalda) la leche de cabra y los otros ingredientes que encontrará en estos productos. También compartiremos algunas reseñas de Beekman 1802 para que pueda tener una mejor idea de lo que los clientes realmente piensan sobre estos productos.

¿Cuáles son los 10 mejores productos Beekman 1802?

Beekman 1802 ofrece una colección de productos para cada paso de su rutina de cuidado de la piel, incluidos limpiadores, humectantes, sueros, aceites, mascarillas, cuidado de los ojos, cuidado de los labios, cuidado del cuerpo y más. Los productos de jabón Beekman 1802 son los más populares, pero también revisaremos algunos de los otros productos Beekman 1802 más vendidos.

Jabón en barra para el cuerpo con leche de cabra pura

  • Jabón corporal sin perfume con leche de cabra como ingrediente clave
  • La leche de cabra tiene el mismo pH que la piel humana y es rica en ácido láctico, vitaminas y minerales para ayudar a renovar y fortalecer la piel.
  • Los ingredientes clave adicionales incluyen tensioactivos suaves, como palmato de sodio y cocoato de sodio.
  • Puede ser utilizado por todo tipo de pieles, incluidas aquellas con piel sensible.

Jabón de Leche de Cabra Rose Boticario

  • Creado como tributo al popular programa de televisión Schitt’s Creek
  • La marca cambió el nombre de su popular aroma, Heirloom Rose, a Rose Apothecary, el homónimo de la tienda general de David Rose en Schitt’s Creek.
  • Los ingredientes clave incluyen leche de cabra, aceite de nuez de kukui, aceite de jojoba y manteca de karité.
  • Contiene fragancia

Crema Corporal Batida Pura Leche De Cabra

  • Crema corporal que se dice que suaviza, nutre y acondiciona la piel
  • Los ingredientes clave incluyen leche de cabra, aceite de coco, aceite de palma, mantequilla de semillas de mango, aloe y té verde.
  • Sin perfume

Crema hidratante probiótica diaria Bloom Cream

  • Un humectante facial que combina leche de cabra y probióticos.
  • Afirma que nutre profundamente y aporta equilibrio a todo tipo de piel para una piel sana, radiante y húmeda.
  • Los ingredientes clave adicionales incluyen emolientes derivados del coco, aloe, miel, extracto de flor de cardo azul, extracto de pepino y varios extractos botánicos más.
  • Sin perfume

Suero para mejorar el envejecimiento Dream Booster Bakuchiol Beta-Retinol

  • Sérum facial antiedad para uso nocturno
  • Un ingrediente clave es el bakuchiol, un ingrediente a base de plantas que ha demostrado producir muchos de los mismos efectos del uso de retinol, incluida la capacidad de disminuir la aparición de arrugas y reducir los efectos del daño solar (incluido el tono desigual de la piel) sin causar irritación
  • Los ingredientes clave adicionales incluyen aceite de semilla de girasol, aceite de semilla de jojoba, escualano y muchos extractos botánicos.

Limpiador exfoliante en gelatina Milk Wash

  • Limpiador exfoliante que se transforma de una fórmula gelatinosa ligera en una leche para disolver el maquillaje y exfoliar la piel.
  • Se dice que extrae los desechos a base de aceite y deja la piel con una sensación sedosa, suave e hidratada en lugar de seca y tirante.
  • Los ingredientes clave incluyen AHA (ácido láctico, glicólico, tartárico y málico) y un BHA (ácido salicílico)

Bálsamo limpiador derretidor de suero de leche

  • Bálsamo limpiador que se transforma de un bálsamo mantecoso a una leche limpiadora al entrar en contacto con el agua para derretir todo rastro de suciedad, maquillaje y protector solar.
  • Afirmado para promover una piel sana y radiante.
  • Los ingredientes clave incluyen leche de cabra, tensioactivos derivados del coco, cera de semillas de girasol, calostro, probióticos y muchos extractos botánicos.

Mascarilla de arcilla de calentamiento de lodo de leche

  • Mascarilla facial que se transforma en una pasta espesa para exfoliar, ayudar a abrir los poros, aflojar las células muertas de la piel y purgar la suciedad y el aceite profundamente dentro de la piel.
  • Afirmado para revelar instantáneamente una piel más clara y brillante
  • Los ingredientes clave incluyen glicerina, caolín, zeolita, ésteres de jojoba, una mezcla de AHA, ácido salicílico y leche de cabra.

Suero de ceramida probiótico de gotas de leche

  • Suero de leche probiótico ligero
  • Reclamado para restaurar la hidratación saludable de la piel, ayudar a controlar la piel grasa, limpiar los poros, equilibrar la decoloración, mejorar la salud de la piel y combatir la opacidad
  • Los ingredientes clave incluyen extracto de flor de rosa, glicerina, ceramida 3, leche de cabra, calostro, probióticos, escualano e hialuronato de sodio.

Mascarilla de Burbujas Calmante de Espuma de Leche

  • Facial de oxígeno en casa
  • Las moléculas de oxígeno de esta fórmula comienzan a burbujear cuando entran en contacto con los aceites naturales de la piel para estimular la circulación y la producción de colágeno.
  • Reclamado para calmar instantáneamente el enrojecimiento, calmar la irritación y rellenar la piel
  • Los ingredientes clave incluyen glicerina, cocamidopropil betaína, leche de cabra, calostro y probióticos.

¿Cuáles son los ingredientes clave de los productos Beekman 1802?

Ya sabes que la leche de cabra es el ingrediente clave en todos los productos Beekman 1802, y apostamos a que te estás preguntando: ¿es la leche de cabra? De Verdad va a ayudar a mi piel? Para responder a esta pregunta, analizaremos los diferentes componentes de la leche de cabra y cómo pueden mejorar la salud de su piel.

Según Healthline, Uno de los beneficios de la leche de cabra es que tiene el mismo pH que la piel humana. Esto significa que cuando te limpias con un producto de leche de cabra no alterarás el manto ácido de la piel. los manto ácido actúa como barrera, protegiendo la piel de factores ambientales como bacterias, virus y otros contaminantes que pueden penetrar la piel. Cuando se altera el manto ácido, puede desarrollar síntomas como enrojecimiento, irritación, sequedad e incluso eccema. Es por eso que los productos para el cuidado de la piel de leche de cabra, como Beekman 1802, son excelentes para ayudar a aliviar estos síntomas y restaurar el manto ácido.

Uno de los componentes principales de la leche de cabra es el ácido láctico, un tipo de alfa hidroxiácido (AHA). El ácido láctico exfolia la piel al descomponer la queratina, una proteína que actúa como un pegamento para mantener unidas las células muertas de la piel que forman el estrato córneo. También mejora la renovación celular al aumentar las tasas de renovación celular en las capas superiores de la piel. Y justo cuando piensa que no podría mejorar, puede hacerlo: el ácido láctico es un humectante natural que actúa como un imán para atraer y retener la humedad en la piel. En última instancia, esto significa que la leche de cabra en los productos Beekman 1802 puede ayudar a promover un cutis más suave, brillante e hidratado.

Además del ácido láctico, encontrará muchos otros componentes beneficiosos en la leche de cabra, como las vitaminas A, B6, B12 y E. También contiene ácidos grasos como el ácido cáprico, caprílico y caproico. Estos componentes trabajan juntos para nutrir, hidratar y proteger la piel. También pueden ayudar a restaurar la barrera cutánea.

Además de la leche de cabra, los productos Beekman 1802 contienen una variedad de ingredientes de apoyo, como emolientes, probióticos, miel, calostro y muchos extractos botánicos diferentes. Pero tenga en cuenta que algunos de los productos de la marca, incluidos los populares productos de jabón Beekman 1802, contienen fragancia. Esto puede ser un problema para todo tipo de piel, pero especialmente para aquellas con piel sensible. Entonces, ¿por qué las fragancias son un problema en el cuidado de la piel? Miremos la ciencia.

Todos los ingredientes de la fragancia (ya sean naturales o sintéticos) imparten aroma a través de una reacción volátil, y esta reacción natural casi siempre provoca una reacción sensibilizante en la piel. De hecho, según una publicación de 2016 en la revista académica Dermatitis, casi 80 aceites esenciales han causado alergia por contacto. Incluso si no tiene una reacción completa al ingrediente, el daño aún puede ocurrir todos los días. En última instancia, esto puede causarle problemas leves a su piel a corto plazo y peores problemas a largo plazo.

¿Dónde comprar productos Beekman 1802?

Los productos Beekman 1802 se venden en el sitio web de la marca, así como en el Beekman 1802 Mercantile en Sharon Springs, NY.

¿Cuál es la política de devolución de Beekman 1802?

La política de devolución de Beekman 1802 establece: “Queremos que todos los clientes estén completamente encantados con su compra de Beekman 1802. Pero si no está emocionado, estaremos encantados de aceptar devoluciones de compras realizadas en Beekman1802.com o en Beekman 1802 Mercantile en Sharon Springs, NY. Beekman 1802 acepta devoluciones de artículos sin abrir comprados directamente en beekman1802.com dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega «.

¿Es Beekman 1802 libre de crueldad?

Sí, Beekman 1802 es cruelty free y es un socio certificado por PETA Beauty Without Bunnies.

Beekman 1802 Evaluaciones

Las reseñas de Beekman 1802 en el sitio web de la marca son en general muy positivas. Los productos de jabón Beekman 1802 han recibido la mayor cantidad de críticas, por ejemplo, la barra de jabón corporal Pure Goat Milk tiene más de 400 reseñas de clientes con una calificación promedio de 4.9 de 5 estrellas.

Hay muchas críticas positivas de Beekman 1802 de clientes que notaron que el jabón Beekman 1802 no solo ayudó a mantener la piel limpia, sino también nutrida y suave.

Por ejemplo, una reseña dice: “¡Realmente estoy disfrutando este jabón! Esta es la primera barra que compré desde que usé gel de baño durante aproximadamente una década, ¡y no podría estar más feliz! Hice MUCHAS investigaciones sobre productos personales limpios (y me refiero REALMENTE limpios, no solo “limpios”) y Beekman 1802 es un hallazgo poco común. El jabón hace espuma generosamente, sin olores ásperos ni película temida, y mi piel es muy suave cuando lo uso. ¡Muy recomendable!»

Sin embargo, hay algunas críticas negativas para el jabón Beekman 1802 de clientes que experimentaron reacciones negativas después de usar este jabón, como erupciones e irritación.

Por ejemplo, una reseña dice: “Tengo eccema y este jabón me provocó un sarpullido después de tres lavados de manos. Leí los ingredientes, y hay algunos que se consideran peligros para la salud, y una tonelada de ingredientes en general en comparación con el jabón puro real. Estoy realmente sorprendido por la recomendación de que este jabón se use para pieles sensibles y eccemas cuando contiene etidronato tetrasódico, que el EWG califica como algo preocupante por la irritación de la piel. Esta lista de ingredientes no es limpia ni pura «.

Nuestro veredicto

En general, creemos que los productos Beekman 1802 están bien formulados y creemos que podrían ser una buena opción si tiene piel sensible o afecciones cutáneas como el eccema debido a la inclusión de leche de cabra en estos productos. Sin embargo, recomendamos evitar los productos Beekman 1802 que contienen fragancias.

Pros

  • La leche de cabra es un ingrediente beneficioso para el cuidado de la piel, especialmente para las personas con piel sensible.
  • Los productos Beekman 1802 también incluyen ingredientes de apoyo beneficiosos, como emolientes, probióticos, miel, calostro y muchos extractos botánicos diferentes.
  • Muchas críticas positivas de Beekman 1802

Contras

  • Alto costo ($ 15 USD por solo una pastilla de jabón)
  • Algunos productos contienen fragancia

¿Cuáles son algunas alternativas al cuidado de la piel Beekman 1802?

Si bien la leche de cabra contiene muchos componentes beneficiosos que pueden ayudar a la salud de su piel, entendemos que el cuidado de la piel con leche de cabra puede no ser lo suyo. Y eso está bien porque hay muchas otras marcas de cuidado de la piel que producen productos de alta calidad, como Formulyst.

Formulyst maximiza el uso de ingredientes poderosos y minimiza el uso de los superficiales, lo que da como resultado soluciones para el cuidado de la piel clínicamente avanzadas que ayudan a promover una piel sana y de aspecto más joven.

Por ejemplo, el suero activo de Formulyst contiene una mezcla de vitaminas antioxidantes C y E, ácido ferúlico, niacinamida y pantenol. Este suero multitarea ayuda a proteger su piel de los ataques ambientales que la envejecen. Es la fórmula antioxidante definitiva para ayudar a que su piel luzca más brillante, más saludable y más joven.

Otra marca que equilibra el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia es Palo de zanahoria. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Referencias:
1.Healthline «Tres razones por las que la leche de cabra es el ingrediente secreto que su piel necesita»
2. de Groot AC, Schmidt E. Aceites esenciales, Parte IV: Alergia de contacto. Dermatitis. 2016; 27 (4): 170-175. doi: 10.1097 / DER.0000000000000197

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba