Kate Somerville análisis : los mejores productos para el cuidado de la piel de Kate Somerville 2021

kate somerville

Kate Somerville ha sido apodado el "gurú del brillo"."La mano de obra para el cuidado de la piel es conocida por sus clientes famosos como Jessica Alba, Drew Barrymore y Megan Markle. Si bien Somerville tiene una clínica en Los Ángeles, no es necesario ser una celebridad con sede en California para obtener algo de ese brillo para usted. Somerville también creó una colección completa de cuidado de la piel que incluye todo, desde sueros hasta humectantes y protección solar. Aquí hay una mirada más cercana a Kate Somerville, los productos de la marca y vale la pena probarlo?

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

Índice

    ¿Quién es Kate Somerville?

    Somerville creció en una granja en California, y dice que luchó contra una gran cantidad de problemas de la piel, incluido el eccema, cuando era niña. Un día, su madre agregó leche de cabra a su baño y Somerville dice que su piel se calmó.

    La experiencia de la leche de cabra la impulsó a profundizar en la resolución de sus problemas de piel y estudió estética en la universidad. Como escribió en su sitio web, “Desde muy joven, sabía lo que se sentía sentirse incómodo en mi propia piel."Después de la universidad, abrió una clínica dentro de la oficina de un cirujano estético antes de lanzar su propio espacio en Los Ángeles.

    Kate Somerville Skin Health Experts Clinic debutó en 2004 y fue una ventanilla única para tratamientos faciales y dermatológicos, todo en un hermoso entorno hogareño.

    Somerville construyó rápidamente una clientela devota y posteriormente lanzó una colección de cuidado de la piel que está destinada a ser como un tratamiento en una botella. Hoy, la marca Kate Somerville incluye humectantes, sueros, máscaras y protección solar, y es un firme favorito entre celebridades y editores de belleza.

    Kate somerville
    Kate Somerville, fundadora de la marca, goza de gran reputación en el sector de la cosmética de Estados Unidos.

    ¿Cuál es la filosofía de la marca Kate Somerville?

    Los productos Kate Somerville están destinados a ser versiones embotelladas de los tratamientos de su clínica. Somerville reduce los conceptos básicos de una rutina efectiva de cuidado de la piel a exfoliación, hidratación e hidratación. Sus productos están destinados a transformar visiblemente la piel, y Somerville ha llamado a lograr una buena piel "una experiencia que cambie la vida", especialmente para cualquiera que haya sufrido problemas de la piel durante años. Somerville también es un gran defensor de la leche de cabra.

    ¿Qué productos vende Kate Somerville?

    Kate Somerville vende una colección completa de productos para el cuidado de la piel. Aquí hay un desglose de algunos de los más vendidos y productos clave.

    Kate Somerville Moisturizers

    Hidratante sin aceite Kate Somerville: diseñado para pieles propensas al aceite, este humectante diario es liviano y se absorbe rápidamente en la piel. La fórmula está llena de algas para ayudar a apretar el aspecto de la piel.

    Kate Somerville ExfoliKate Glow

    Esta crema cumple dos veces como humectante y exfoliante suave. Deja la piel hidratada mientras que los ácidos alfa hidroxi y láctico trabajan para disolver suavemente las células muertas de la piel.

    Kate Somerville Nourish Hidratante antioxidante diario

    el ingrediente clave en este humectante diario es el palmitato de retinilo, que fomenta el recambio celular y ayuda a suavizar el aspecto de las líneas finas.

    Kate Somerville Serums & Toners

    Kate Somerville Wrinkle Warrior

    Esta combinación de humectante y suero está repleta de ácido hialurónico, un imán de humedad y pimienta de Sichuan para atacar las arrugas.

    Kate Somerville Exfoliators & Masks

    Kate Somerville Liquid ExfoliKate

    Una mezcla de 10% de AHA (alfa hidroxiácidos) y enzimas frutales trabajan para exfoliar la piel disolviendo suavemente las células muertas de la piel. La solución debe aplicarse a la hora de acostarse.

    Kate Somerville DermalQuench Liquid Lift + Retinol

    El ingrediente clave en este tratamiento es el retinol, que fomenta el recambio celular y ayuda a que la piel se vea más firme y suave.

    Máscara de espuma Kate Somerville EradiKate - La mayoría de las máscaras están hechas de cremas, geles o arcilla, pero esta es de espuma. Está formulado para aclarar imperfecciones y desatascar los poros.

    Aceite de Somerville

    Kate Somerville EradiKate: este tratamiento para detectar el acné está formulado para ayudar a secar las imperfecciones, y la solución funciona con azufre y óxido de zinc.

    Tratamiento del acné EradiKate

    El ácido salicílico ayuda a desatascar los poros y prevenir el acné, y es el ingrediente clave en esta solución ligera durante la noche.

    ¿Qué es Kate Somerville Exfolikate?

    Exfolikate es posiblemente el producto más famoso de Kate Somerville, y ha sido denominado "el facial de dos minutos de Hollywood". Un favorito de culto durante más de 10 años, el exfoliante facial es un exfoliante físico y químico combinado.

    El exfoliante verde brillante funciona con ácido láctico (un exfoliante químico), así como enzimas de papaya y calabaza, sílice (un exfoliante físico) y ácidos salicílicos. Está diseñado para dejar la piel suave, suave y pulida gracias al aloe vera, la miel y las vitaminas A, C y E. Cuando el producto debutó en QVC en 2007, se agotó en minutos.

    ¿Qué ingredientes hay en los productos Kate Somerville?

    Los productos Kate Somerville están formulados con una mezcla de ingredientes para el cuidado de la piel de uso común, como retinol, ácido hialurónico y AHA y BHA, así como productos botánicos y leche de cabra. La crema fría contiene miel blanca para ayudar a calmar la tez junto con jazmín, rosa y margarita para suavizar la piel. El Guerrero de enfriamiento dérmico, que se dirige a las arrugas, contiene tres tamaños diferentes de ácido hialurónico junto con la pimienta de Sichuan y el ácido poliglutámico para aumentar la humedad. El limpiador hidratante para leche de cabra calma la piel con proteínas de leche, junto con aceites de jojoba y aguacate.

    ¿Kate Somerville es cruelty free?

    Kate Somerville fue reconocida oficialmente como cruelty free por PETA en 2018.

    ¿Funcionan sus productos?

    Decidir si un producto de belleza "funciona" nunca es blanco y negro. El producto milagroso de una persona puede no hacer nada por usted o causar una ruptura. Siempre se necesita un poco de experimentación, así como una inmersión en las revisiones.

    Los productos Kate Somerville tienen una sólida base de clientes y fanáticos famosos, así como el reconocimiento de la industria. A finales de 2019, Somerville será reconocido con un Logro Sobresaliente en Cuidado de la Piel por los Daytime Beauty Awards.

    El tratamiento del acné EradiKate fue nombrado una de las mejores compras de belleza de 2018 por la revista New Beauty, y el limpiador Exfolikate obtuvo un guiño de selección del editor de 2017 de TotalBeauty.com.

    El tratamiento del acné ácido salicílico EradiKate es un ganador del Glamour Beauty Award 2019. "Cuando pienso en Kate Somerville, sé que voy a obtener productos que realmente ayuden con las imperfecciones". Este es diferente porque lo usa en toda su piel, en lugar de un tratamiento puntual, por lo que calma cualquier problema actual o enrojecimiento y realmente ayuda a evitar que ocurran brotes en el futuro, escribió Marianna Hewitt.

    El exfoliante Eradikate obtiene fuertes comentarios de los clientes, con una estrella de 4.5 en Nordstrom, un 4.8 estrellas en Ulta y una calificación de 4.4 estrellas en Sephora de más de 2,000 comentarios.

    Los comentarios de los clientes de Sephora van desde "Nunca he escrito una reseña para un producto, pero no pude resistirme a decirles a todos los sorprendentes resultados que he tenido usando ExfoliKate" y "Probé una muestra de este producto y mi piel se sintió excepcionalmente suave y suave ."Algunos revisores se quejaron del precio ($ 85 por un tubo de dos onzas) y algunos usuarios tuvieron una mala reacción.

    Los limpiadores hidratantes de leche de cabra obtienen 4.4 estrellas de Sephora, 4.7 estrellas en Ulta y 5 estrellas en Nordstrom. Los clientes que lo aman citan que es efectivo y relajante para su piel. “Estaba buscando un limpiador suave diario que no se secara para mi piel. Esto se siente tan lujoso y definitivamente es hidratante. Este limpiador es tan suave y suave. Mi cara se ve y se siente radiante después de lavarme, incluso antes de hidratarme. "Algunos usuarios criticaron el precio, así como el aroma".

    ¿Cuáles son algunas alternativas a la Kate Somerville?

    Kate Somerville puede no ser la elección correcta para todos. Puede que no reaccione bien con su piel, o tal vez el precio no sea el correcto. Si está buscando una línea completa de cuidado de la piel, hay algunas otras marcas a considerar.

    La filosofía de Formulyst es el cuidado de la piel efectivo y a largo plazo. La marca quiere ayudar a sus clientes a lograr su mejor aspecto de piel, en lugar de cubrirla con maquillaje. La línea completa de productos se centra en todo, desde arrugas hasta manchas oscuras y piel seca. Formulyst Clarifying AHA Cleanser está diseñado para darle a una piel una limpieza suave pero efectiva. La fórmula contiene alfa hidroxiácidos (AHA) derivados de cítricos y extractos botánicos. Estos ácidos funcionan disolviendo las células muertas de la piel y extrayendo impurezas de los poros para revelar una piel suave y fresca.

    Si quieres una piel más lisa, saltea los exfoliantes ásperos que pueden hacer más daño que bien. El suero de reexpresión y perfeccionamiento de formulyst funciona con un alfa hidroxiácido (AHA) suave pero efectivo que trabaja para disolver las células muertas de la piel. Repleto de ácidos a base de plantas, elimina las células viejas de la piel, dejando atrás una piel más fresca y suave. El suero también funciona con desigualdad y manchas. Quiere deshacerse de una mancha? No lo rompas, séquelo. Aplique un toque del Complejo de compensación de Blemish de Formulyst. Contiene un cóctel completo de lucha contra las bacterias, productos de secado de granos que incluyen óxido de zinc, ácido salicílico y alcanfor. También ayuda a desatascar los poros.

    Si te gusta la simplicidad de un kit para el cuidado de la piel, considera la dermatología avanzada. Esta marca sin sentido ofrece un enfoque reducido para el cuidado de la piel. El embalaje es simple y simplificado, y los productos devuelven el cuidado de la piel a lo básico. El kit contiene solo seis elementos esenciales, incluido un limpiador diario; suero; tratamiento reafirmante antiarrugas; crema de noche; crema de día y crema para los ojos. En otras palabras, todo lo que necesita para lograr su mejor aspecto posible.

    No hay necesidad de comprometerse cuando se trata de encontrar cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para su piel, sino que también es bueno para el medio ambiente ya que las fórmulas omiten los productos químicos nocivos, así como los conservantes, emulsionantes y espesantes que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

    1. Manuela Garrido fernandez dice:

      En pocos sitios se encuentran reseñas tan buenas sobre productos de marcas de belleza. Enhorabuena por el artículo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir