Reseñas

Análisis de la marca japonesa Hada Labo

Hada Labo, que se traduce como «Skin Lab», es una línea japonesa de cuidado de la piel tecnológicamente avanzada investigada y desarrollada en el centro de investigación Rohto en Japón. Desde el lanzamiento de esta marca en 2004, su popularidad ha crecido constantemente en todo el mundo, incluso en los Estados Unidos.

La marca es más conocida por sus productos de ácido hialurónico, especialmente por la Loción Hidratante del Ácido Super Hialurónico, que fue la loción número uno en Japón durante siete años consecutivos. En esta revisión, discutiremos los productos más vendidos de la marca, los ingredientes clave, las revisiones de Hada Labo de clientes reales y más.

Los 5 mejores cosméticos Hada Labo

Los productos de cuidado de la piel Hada Labo incluyen limpiadores, lociones, leches, cremas, sueros, nieblas, máscaras y más. A continuación le daremos los detalles sobre los 5 productos de cuidado de la piel Hada Labo más vendidos.

Hada labo hyaluronic premium

Hada labo hyaluronic premium

Uno de los productos más populares de Hada Labo Skincare es la Loción Hidratante del Ácido Super Hialurónico. Esta loción facial hidratante debe usarse después del lavado y sirve como base para su rutina hidratante. Si bien parece un tóner o un desmaquillante, en realidad es un humectante que ayuda a preparar su piel para una mejor absorción de otros productos para el cuidado de la piel Hada Labo. Como la mayoría de los productos para el cuidado de la piel de Hada Labo, esta loción presenta el ingrediente pendiente de patente de la marca Super Hyaluronic Acid, que discutiremos más en la siguiente sección.

Hada labo anti aging hydrator

Hada labo anti aging hydrator

Hada Labo Anti-Aging Hydrator es una fórmula similar al suero que se dice que proporciona una hidratación profunda al tiempo que aumenta la firmeza y elasticidad de su piel. Se dice que la fórmula se absorbe instantáneamente para que la piel se sienta suave, más apretada y renovada. Puede usar el Hidratador Antienvejecimiento después de aplicar la Loción Hidratante del Ácido Super Hialurónico o solo.

Crema para ojos correctora de edad

Crema para ojos correctora de edad

Esta crema para ojos Hada Labo es una crema para ojos ligera y brillante que incluye ácido súper hialurónico para la humedad, colágeno para reducir la aparición de líneas finas y arrugas, y cafeína para un efecto de apriete de la piel. Esta crema para ojos hidratante aborda los principales signos de envejecimiento y fatiga al tiempo que restaura la humedad en el área delicada de los ojos. Es una fórmula sin fragancias que se puede usar tanto de día como de noche.

Hada labo perfect gel review

HADA LABO Gokujyun Hyaluronic Perfect gel

Hada labo perfect gel es una combinación de suero y humectante destinado a mejorar la hidratación y textura de la piel. Cuenta con ácido súper hialurónico, una combinación exclusiva de tres tipos de ácido hialurónico para una humedad duradera. La crema facial hidratante es ligera, no grasa y de absorción rápida, y se dice que ayuda a que su cara se sienta más suave y suave.

Hada labo foaming cleanser ph

hada labo foaming cleanser ph

El foaming cleanser de Hada Labo están hechas con algodón suave infundido con un suero antienvejecimiento para aumentar la hidratación, suavizar la apariencia de las líneas finas y restaurar la firmeza. Las máscaras contienen ácido súper hialurónico, vitamina E y colágeno como ingredientes clave. Después de aplicar esta máscara de hoja, se recomienda dejar la máscara encendida durante al menos 10 minutos.

Differin Gel análisis 2021

¿Cuáles son los ingredientes clave para el cuidado de la piel de Hada Labo?

El ingrediente fundamental de los productos Hada Labo es el ácido hialurónico.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo humano y atrae y une el agua. Actúa como un lubricante en nuestros ojos, articulaciones, piel y otros tejidos.

Las funciones del ácido hialurónico se basan en la capacidad de esta molécula para absorber y retener agua. De hecho, el ácido hialurónico puede contener más agua que cualquier otra sustancia natural, hasta 1,000 veces su peso en agua!

Esto es posible porque el ácido hialurónico es un glucosaminoglicano (GAG), un polisacárido largo (molécula de azúcar) compuesto de disacáridos llamados amino azúcares y ácido urónico. Los GAG tienen cargas negativas y, por lo tanto, tienden a atraer iones de sodio y potasio cargados positivamente. A su vez, esto hace que los GAG absorban y retienen una gran cantidad de agua.

Cuando somos jóvenes, nuestra piel es rica en ácido hialurónico y nuestros cuerpos la producen fácilmente. Sin embargo, con la edad y la exposición a los rayos UVA y UVB del sol, nuestras células de la piel producen cada vez menos ácido hialurónico.

El resultado es una piel más seca y menos elástica. Con una capacidad reducida para retener la humedad, la piel también se arruga. Dado que el ácido hialurónico es la molécula clave involucrada con la humedad de la piel, está claro que existe una fuerte relación entre el envejecimiento de la piel y los niveles de ácido hialurónico.

DermatoEndocrinology

Según la revista académica DermatoEndocrinology, el ácido hialurónico ayuda a reducir los signos de envejecimiento al proteger el colágeno y disminuir la pérdida de agua epidérmica asociada con la exposición al sol, la baja humedad y otros factores externos asociados con la sequedad de la piel.

Ácido Super Hialurónico

Hada Labo en realidad utiliza un ingrediente pendiente de patente llamado «Ácido Super Hialurónico», una combinación exclusiva de tres tipos de ácido hialurónico para una humedad duradera. Según la marca, el ácido superhialurónico repone la capacidad hidratante de la piel con dos veces la capacidad de retención de humedad del ácido hialurónico.

El ácido superhialurónico tiene propiedades superiores de retención de humedad porque puede anclar a las diferentes capas en la epidermis. Como ingrediente clave en los productos Hada Labo Skincare, el ácido superhialurónico proporciona una hidratación intensa para una piel más suave, suave y de aspecto más juvenil.

Análisis de la marca Lanbena

¿Es Hada Labo Cruelty Free?

Hada Labo no es cruelty free porque los productos para el cuidado de la piel Hada Labo se venden en China continental, donde la ley exige la experimentación con animales.

Hada Labo Skincare Reviews

La marca no muestra reseñas en su sitio web, por lo que tuvimos que echar un vistazo a Target.com para las reseñas de Hada Labo Skincare. La mayoría de las revisiones de Hada Labo son bastante positivas, y los consumidores expresan satisfacción con los productos de la compañía. Muchos revisores sugirieron que los productos en esta línea los han ayudado significativamente a mejorar la textura de su piel y reducir la aparición de arrugas.

El producto con más comentarios es la máscara facial antienvejecimiento Hada Labo Ultimate, que ha recibido un promedio de 4.3 de 5 estrellas después de más de 500 comentarios de clientes. La mayoría de las críticas positivas de Hada Labo para esta máscara mencionan que ayuda a la piel a sentirse muy suave y suave. Por ejemplo, una revisión dice: “La máscara es un poco difícil de separar, pero una vez que pasó eso, mi cara estaba en el Cielo! Mi cara se sintió tan suave y suave después! La máscara se sintió bastante pesada cuando la saqué y tenía mucho líquido. Lo puse nuevamente en el empaque y lo sellé en una bolsa Ziploc para un segundo uso. Todavía fue genial para el segundo uso!»

Sin embargo, hay algunas revisiones de Hada Labo para la máscara facial antienvejecimiento definitiva que mencionan que es desordenada y no se mantiene bien en la cara. Por ejemplo, una crítica dice: “Esta máscara era desordenada, seguía tratando de deslizarse de mi cara e hizo que mi cara comenzara a picar después de unos minutos; posteriormente, tuve que acortar el tiempo de aplicación y quitar la máscara poco después de aplicarla. Intenté dejar el suero en mi cara, según las instrucciones, pero se mantuvo pegajoso e hizo que mi cara se sintiera asquerosa.»

¿Cuáles son algunas alternativas al cuidado de la piel Hada Labo?

En general, creemos que los productos de cuidado de la piel Hada Labo están bien formulados, y nos gusta especialmente la inclusión del ácido superhialurónico. Ya sabíamos que el ácido hialurónico era un excelente ingrediente para aumentar la hidratación de la piel y promover una tez juvenil, por lo que es genial ver este ingrediente innovador en los productos de cuidado de la piel Hada Labo. Sin embargo, tenga en cuenta que su piel necesitará más que solo ácido hialurónico para reducir y prevenir signos de envejecimiento. Es por eso que recomendamos usar productos que ayuden a su piel a producir más de su propio colágeno, como el suero Pro-Collagen de Formulyst.

Análisis de la prestigiosa marca Elizabeth Arden

Formulyst Pro-Collagen Serum es un suero ligero y restaurador específicamente formulado para el envejecimiento de la piel que ha experimentado una pérdida de colágeno. Piense en el colágeno como el andamio de la piel; Da estructura, soporte y flexibilidad. Pero la producción de colágeno se ralentiza naturalmente a medida que envejecemos, lo que hace que aparezcan arrugas y líneas finas.

El suero Pro-Collagen de Formulyst contiene una mezcla altamente concentrada de péptidos y proteínas, derivados de algas, trigo y soja, para ayudar a abordar estos signos de envejecimiento. Aplique unas gotas de este suero hidratante para ayudar a que la piel se vea más suave y joven. En general, creemos que Formulyst Pro-Collagen Serum es el mejor suero de colágeno para el envejecimiento de la piel.

Referencias:

1). Dermatoendocrinol. 1 de julio de 2012; 4 (3): 253–258

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba