Reseñas

Análisis de la marca Alpyn beauty

Kendra Kolb Butler, una veterana de la industria de la belleza de 20 años, creó la línea de cuidado de la piel Alpyn Beauty para los clientes de su botica, Alpyn Beauty Bar, ubicada en Jackson Hole, Wyoming. Después de darse cuenta de que las mujeres activas y amantes de la naturaleza que visitaban su tienda gastaban toneladas de dinero en cremas hidratantes costosas y aún no podían encontrar nada que realmente funcionara, Kendra se inspiró para crear productos limpios, ecológicos, sostenibles, lujosos y respaldados por la ciencia más vanguardista.

Los productos para el cuidado de la piel de Alpyn Beauty están formulados con un complejo patentado de productos botánicos alpinos cultivados a mano y de forma silvestre que se cultivan en las montañas de Jackson Hole. En esta revisión, analizaremos los productos más vendidos de la marca, los ingredientes clave, las revisiones de Alpyn Beauty de clientes reales y más.

¿Cuáles son los productos para el cuidado de la piel Alpyn Beauty más vendidos?

Alpyn Beauty tiene una pequeña selección de productos para el cuidado de la piel, que incluyen limpiador, peeling, mascarilla, suero, bálsamo para los ojos y humectante. A continuación, le daremos los detalles de los 5 productos para el cuidado de la piel de Alpyn Beauty más vendidos.

PlantGenius Melt Hidratante

Alpyn Beauty PlantGenius Melt Moisturizer es un humectante anti-envejecimiento batido que se dice que se derrite en la piel, dejando un acabado fresco y aterciopelado. Debería ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas gracias al bakuchiol, un ingrediente a base de plantas que ha demostrado tener beneficios similares al retinol. Pero, ¿el bakuchiol es realmente tan eficaz como el retinol? ¡Responderemos esa pregunta en la siguiente sección!

Suero de supervivencia PlantGenius

Uno de los productos más populares de la marca es el suero de supervivencia Alpyn Beauty PlantGenius, que ganó el premio a la Mejor Belleza Limpia de Allure 2020. Se dice que este suero iluminador y prebase iluminadora todo en uno ayuda a igualar el tono con vitamina C, hoja de gayuba y extracto de raíz de regaliz, mientras que un trío de exfoliantes suaves ayudan a refinar y suavizar la superficie de la piel.

PlantGenius Bálsamo para Ojos Relleno de Líneas

El Alpyn Beauty Eye Balm es un bálsamo de rápida absorción que se dice que rellena instantáneamente las líneas finas al tiempo que ayuda a reducir la hinchazón. El bálsamo para los ojos también puede ayudar a iluminar el área de los ojos y reducir la apariencia de las ojeras gracias a los abrillantadores naturales: eufrasia, extracto de hoja de gayuba, extracto de raíz de regaliz y vitamina C.

Exfoliante de pulido de 8 ácidos de arándano salvaje

El Alpyn Beauty Wild Huckleberry Polishing Peel es un facial rejuvenecedor casero que se dice que revela una piel más brillante y suave en solo 5 minutos. El arándano silvestre está repleto de antioxidantes que ayudan a proteger la piel del daño de los radicales libres, y la corteza de sauce blanco ayuda a refinar la textura de la piel. Es un exfoliante doble lo suficientemente suave como para usarse a diario.

Mascarilla Calmante de Medianoche con Melatonina y Diente de León Silvestre

El producto final más vendido que nos gustaría presentar es la Mascarilla Calmante de Medianoche Alpyn Beauty, una mascarilla para la noche formulada con melatonina calmante llena de antioxidantes y hojas de diente de león salvaje desintoxicante. Esta mascarilla está diseñada para funcionar cuando tu piel más lo necesita: durante la noche, cuando se recarga, reajusta y repara. Ayuda a sellar la humedad con ácido hialurónico y combate los signos del envejecimiento con bakuchiol.

Análisis de los 10 mejores productos de Honest Beauty

¿Cuáles son los ingredientes clave del cuidado de la piel de Alpyn Beauty?

Alpyn Beauty es la primera y única línea de cuidado de la piel que recolecta de manera sostenible ingredientes elaborados de forma silvestre directamente de las montañas de Jackson Hole, Wyoming. Las plantas de esta zona son bastante resistentes porque están acondicionadas para sobrevivir en cambios climáticos extremos (gran altitud, baja humedad, poco oxígeno, sol intenso, viento fuerte y nevadas intensas).

Cuando se aplican a la piel, estas plantas funcionan igual que en la naturaleza: preservan, protegen y fortalecen la piel para una mayor resistencia. El resultado es una piel que se ve, se siente y se comporta de manera más juvenil.

A continuación, analizaremos algunos de los ingredientes clave de los productos para el cuidado de la piel de Alpyn Beauty, que incluyen bakuchiol, extracto de raíz de regaliz, extracto de hoja de gayuba y arándano silvestre.

Es posible que sepa que el retinol es el ingrediente estándar de oro cuando se trata de combatir los signos del envejecimiento. Pero tal vez haya visto aparecer el bakuchiol en los productos para el cuidado de la piel, con marcas que afirman que es «retinol natural» o una «alternativa al retinol derivado de plantas». Pero, ¿es tan eficaz como el retinol? Echemos un vistazo a algunas investigaciones.

Bakuchiol

Primero, es importante saber que el bakuchiol y el retinol son estructural y químicamente completamente diferentes. Bakuchiol es un extracto de semilla derivado de la planta ayurvédica Babchi. El retinol es otro nombre para la vitamina A, que solo se puede encontrar en alimentos de origen animal. Entonces, el bakuchiol y el retinol son bastante diferentes, pero funcionan de manera similar en aplicaciones cosméticas.

De hecho, se ha demostrado que el bakuchiol produce muchos de los mismos efectos del uso de retinol, incluida la capacidad de disminuir la aparición de arrugas y reducir los efectos del daño solar (incluido el tono desigual de la piel). Uno de los principales beneficios del bakuchiol es que proporciona efectos similares al retinol sin irritación.

Un estudio de 2019 publicado en la Academia Británica de Dermatología comparó el bakuchiol y el retinol en un ensayo clínico doble ciego de 12 semanas en sujetos humanos. Para el estudio, 44 ​​participantes recibieron un producto de bakuchiol al 0,5% dos veces al día o un producto de retinol al 0,5% una vez al día.

Ambos grupos vieron mejoras en la hiperpigmentación, las arrugas y el enrojecimiento, y no hubo diferencias estadísticamente significativas entre sus resultados. Esto sugiere que usar bakuchiol dos veces al día es tan efectivo como usar retinol una vez al día. Otro beneficio es que el grupo de bakuchiol informó menos descamación y descamación de la piel que el grupo de retinol.

Extracto de raíz de regaliz

Otro ingrediente clave de los productos para el cuidado de la piel de Alpyn Beauty es el extracto de raíz de regaliz. El extracto de raíz de regaliz proporciona muchos beneficios a la piel y es más conocido por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes para la piel. Pero el regaliz también puede proporcionar un efecto de brillo considerable a la piel gracias a un componente llamado glabridina. Encontrará extracto de raíz de regaliz en el suero de supervivencia Alpyn Beauty PlantGenius.

Extracto de hoja de gayuba

Otro ingrediente iluminador utilizado en varios de los productos para el cuidado de la piel de Alpyn Beauty es el extracto de hoja de gayuba, que funciona como inhibidor de la tirosinasa. Tirosinasa es una enzima clave involucrada en la síntesis de melanina, el pigmento que da color a la piel y también contribuye a la formación de indeseables manchas oscuras. Al inhibir la tirosinasa, el extracto de hoja de gayuba puede reducir la pigmentación anormal asociada con el envejecimiento y la exposición a la luz ultravioleta.

Extracto de hoja de gayuba

El último ingrediente clave que nos gustaría discutir de la colección para el cuidado de la piel de Alpyn Beauty es el arándano silvestre, un ingrediente que la marca obtiene localmente en Jackson Hole. El arándano silvestre está repleto de muchos nutrientes beneficiosos como el resveratrol, las vitaminas B y el potasio. Los antioxidantes del arándano silvestre ayudan a proteger la piel de los radicales libres, las moléculas inestables que contribuyen a la formación de arrugas prematuras y líneas finas en la piel.

JLo Beauty Review: una reseña de los mejores productos de belleza

¿Es Alpyn Beauty cruelty free?

Alpyn Beauty es cruelty free.

Evaluaciones de Alpyn Beauty

Las reseñas de Alpyn Beauty en el sitio web de la marca son en general muy positivas, y todos los productos reciben en su mayoría calificaciones de cuatro y cinco estrellas. El producto con más reseñas es Alpyn Beauty PlantGenius Melt Moisturizer, que ha recibido un 90% de reseñas de 5 estrellas después de más de 50 reseñas de clientes.

Por ejemplo, esta revisión de 5 estrellas de Alpyn Beauty dice: “Acabo de comenzar mi segundo frasco de esta crema hidratante y también uso la crema para los ojos. Me encanta que todos los ingredientes que quiero estén en un solo producto. Me ha ayudado a simplificar mucho mi rutina de cuidado de la piel después de años de saltar de un producto a otro e irritar mi piel. Se siente lujoso, mi piel es suave y brillante, y me encanta el compromiso de la marca con la sostenibilidad ”.

Solo hay un par de críticas negativas de Alpyn Beauty para esta crema hidratante, pero las que encontramos fueron de clientes que experimentaron piel seca y tirante después de usar esta crema hidratante. Por ejemplo, una reseña dice: “No es hidratante en absoluto. Buena idea, pero solo le puse otra crema encima porque tan pronto como se fijó mi cara se sintió tensa y seca. Podría funcionar en verano, pero definitivamente no en invierno. Agregué una estrella porque tengo la piel muy sensible y no me rompió, así que … supongo que eso es bueno «.

¿Cuáles son algunas alternativas a Alpyn Beauty?

En general, creemos que los productos para el cuidado de la piel de Alpyn Beauty están bien formulados y apreciamos que las fórmulas no contengan fragancias ni sean tóxicas. También nos gusta que la marca utilice ingredientes únicos que no encontrará en otras líneas de cuidado de la piel. Por último, nos gusta el uso de bakuchiol en los productos para el cuidado de la piel de Alpyn Beauty, ya que proporciona resultados similares al retinol sin la irritación. ¿Pero sabías que hay otra alternativa al retinol que puede proporcionar beneficios anti-envejecimiento sin irritación? Se llama retinoato de hidroxipinacolona (HPR) y lo encontrará en el suero Double Defense de Formulyst.

Nos gusta que el suero Double Defense contenga HPR porque no necesita convertirse en ácido retinoico para funcionar. Más bien, se une directamente a los receptores de retinoides de las células de la piel. HPR proporciona los mismos beneficios del retinol, pero sin la irritación. Por lo tanto, este ingrediente ayudará a minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorará el tono desigual de la piel, restaurará la firmeza de la piel y reducirá la apariencia de los poros dilatados. El suero Double Defense de Formulyst también contiene muchos otros ingredientes beneficiosos, como cafeína, escualano, alfa-arbutina, un innovador derivado de la vitamina C y más. En general, el suero Double Defense puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas e imperfecciones, dejándote con una piel de aspecto juvenil que es visualmente más suave, firme y uniforme.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Referencias:
Br J Dermatol 2019 febrero; 180 (2): 289-296.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba