Análisis de los productos de la marca Formulyst

Análisis de los productos de la marca Formulyst

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Algunas personas nacen con una piel excelente, pero la mayoría de nosotros tenemos que trabajar en ello. Todo se reduce a encontrar y seguir la rutina correcta de cuidado de la piel. Puede ser alguien a quien le encanta sumergirse profundamente en la investigación y el muestreo de productos para su tipo de piel y crear su propia rutina. Incorporar un ritual de autocuidado es relajante y te hace sentir bien; no es por nada que #selfcareSunday es un hashtag popular de Instagram.

Pero para aquellos de nosotros que no tenemos el tiempo, la energía o la paciencia para probar un millón de productos de un millón de lugares diferentes (la farmacia, los grandes almacenes y en línea) hay otras opciones. Es un gran ahorro de tiempo encontrar una marca que funcione, y que ofrezca una amplia variedad de productos para lo que pueda estar enfermo, desde el tono de piel desigual hasta las arrugas o la piel seca. La marca ideal tendría suficientes productos para quedarse con nosotros, ya que nuestro cuidado de la piel necesita un cambio y una evolución, ya sea debido a cambios estacionales o al envejecimiento de la piel.

Una marca que abarca estas ideas es Formulyst. Su misión es desarrollar la fórmula adecuada para tratar la piel con lo suficiente de lo que necesita.

Formulaciones de cuidado de la piel a largo plazo clínicamente avanzadas

La filosofía de Formulyst es crear los productos correctos que ayudarán a tratar los problemas de la piel, en lugar de encubrirlos. La marca cree en soluciones y prevención a largo plazo en lugar de soluciones rápidas. Las fórmulas, que se fabrican en los EE. UU., Se crean con una potente mezcla de ingredientes activos. La atención se centra en los ingredientes estándar de oro que realmente funcionan, como el retinol, en lugar de crear productos que simplemente se sientan bien y huelen bien.

El equipo detrás de Formulyst proviene del mundo de la dermatología, por lo que saben lo que funciona y lo que no, y también saben que los diferentes tipos de piel no siempre reaccionan de la misma manera al mismo producto. El equipo ha probado implacablemente sus fórmulas altamente concentradas para entregar la cantidad justa de producto para lo que necesita, ya sea para tratar la piel seca o los primeros signos de líneas finas.

Formulyst incorpora muchas vitaminas y antioxidantes en sus fórmulas, como la vitamina B, C, E, así como ingredientes potentes como el retinol, el estándar de oro para abordar líneas finas y decoloraciones. Otros ingredientes incluyen AHA suaves pero efectivos (ácidos alfa hidroxilo) que eliminan las células muertas de la piel para revelar una piel más fresca y aceite de semilla de rosa mosqueta, que es un humectante súper cargado.

En serio sobre los sueros

La piedra angular del régimen de Formulyst son los sueros. ¿Por qué un suero?? Formulyst cree que los sueros son una de las formas más efectivas de contrarrestar visiblemente los signos del envejecimiento, como líneas finas, arrugas, decoloración, flacidez y sequedad. Tiene sentido. Los sueros son livianos y se absorben fácilmente en la piel, y pueden incorporarse fácilmente en una rutina de cuidado de la piel. Entregan una dosis fuerte de lo que necesita, y un poco es muy útil.

Formulyst ofrece una amplia gama de sueros, y encontrar el correcto depende de su tipo de piel y de cualquier preocupación que pueda tener. Aquí hay un vistazo a algunos de los sueros de Formulyst y lo que pueden hacer.

Suero Pro-Colágeno

Diseñado para envejecer la piel, este suero ligero está fortificado con Pro-Collagen Complex, una poderosa mezcla de péptidos y proteínas. Este suero ayuda a que la piel se vea más suave y refinada, y ayuda a abordar líneas finas y arrugas.

Suero activo

Piense en este suero como su defensa diaria. El suero activo de Forumlyst fue desarrollado para ayudar a proteger la piel del daño ambiental que contribuye al proceso de envejecimiento, como la contaminación y los rayos UV. El suero está cargado con vitamina B pura, C y E, más ácido ferúlico y niacinamida, para ayudar a contrarrestar los efectos del daño de los radicales libres.

Ultimate Youth Concentrate

Ultimate Youth Concentrate está bioingeniería a partir de células madre vegetales y se carga con una combinación concentrada de cinco péptidos. La fórmula profundamente hidratante ayuda a suavizar y suavizar la piel, y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas.

Crema de noche antienvejecimiento

El ingrediente poderoso de la crema de noche antienvejecimiento de Formulyst es la tecnología de retinol encapsulado. La crema administra una alta dosis de retinol para ayudar a las líneas finas objetivo y aumentar el recambio celular. Al mismo tiempo, la piel se deja hidratada y nutrida gracias al aceite de semilla de jojoba y cártamo, que ayudan a bloquear la hidratación.

Bundles

Para que su viaje a Formulyst tenga un gran comienzo, aproveche sus paquetes eligiendo tres productos por solo $ 108.00 / envío. Vale hasta $ 268. Y si cambia de opinión, puede devolver los artículos hasta 30 días después de la fecha de su primer envío.

Para más información, formulyst.com

Deja una respuesta