Análisis de Plexaderm 2021

Análisis de Plexaderm 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Todos lo hemos hecho. Es tarde en la noche, estás hojeando canales de televisión y ves un comercial para un producto aparentemente milagroso. Mientras observa cómo se desarrollan las transformaciones, parece casi demasiado bueno para ser verdad. El cabello rizado y seco se transforma en ondas elegantes y brillantes con el champú derecho, y la piel cubierta de acné se ve perfecta gracias a una nueva base que brinda cobertura sin ser demasiado pesada. Es posible que también haya visto los resultados dramáticos de Plexaderm, un producto que afirma desterrar bajo bolsas para los ojos y arrugas (aunque temporalmente).

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

¿Qué es Plexaderm?

El nombre oficial de Plexaderm es Plexaderm Rapid Reduction Cream PLUS. Está destinado a reducir la aparición de bolsas para los ojos y arrugas durante varias horas. La crema debe aplicarse sobre la piel limpia y seca. El producto viene en una bomba y solo se debe aplicar una pequeña cantidad; comience con una cantidad que sea la mitad del tamaño de un guisante. Usando un movimiento de golpeteo ligero, aplique una capa delgada de la crema. Deje que Plexaderm se «establezca» y se seque durante aproximadamente 10 minutos. Si va a aplicar maquillaje sobre el Plexaderm, espere 10 minutos adicionales para que el producto se seque por completo. Moisturizador debe usarse 15 minutos después de que se haya aplicado Plexaderm. La compañía también sugiere usar un secador de pelo en una configuración muy baja para ayudar a acelerar el proceso de secado si tiene prisa.

Revisión de Plexaderm

¿Cuáles son los ingredientes en Plexaderm??

Plexaderm tiene una pequeña lista de ingredientes que incluyen: agua (aqua), silicato de sodio, silicato de aluminio y magnesio, goma de celulosa, hexapéptido de acetilo-8, amarillo 5 (CI 19140), rojo 40 (CI 16035), fenoxietanol y etilhexilglicerina.

Los ingredientes clave son el silicato de sodio y el silicato de aluminio y magnesio, en términos simples, estos son minerales de silicato derivados de la arcilla de esquisto.

El silicato de sodio se usa principalmente en la fabricación de jabones y detergentes, y ayuda a equilibrar los niveles de pH de un producto. Se encuentra en el cuidado de la piel, el color del cabello, los productos de afeitado, los artículos de baño y el maquillaje. El silicato de sodio también tiene usos industriales. Es un inhibidor de corrosión y se puede encontrar en el cemento.

El silicato de magnesio y aluminio se conoce comúnmente como arcilla purificada. Puede ayudar a absorber el exceso de aceite facial y también se usa como espesante.

Los otros ingredientes incluyen tintes y goma de celulosa, un espesante que también ayuda a crear una película sobre la piel. El hexapéptido de acetilo-8 es un péptido derivado sintéticamente utilizado en una amplia gama de productos para el cuidado de la piel y maquillaje y tiene propiedades de unión al agua. El fenoxietanol se encuentra en el té verde, pero a menudo se crea en un laboratorio y ayuda a combatir las bacterias y también funciona como conservante. La etilhexilglicerina funciona como agente acondicionador de la piel y como conservante.

¿Cómo funciona Plexaderm??

Para comprender cómo funciona Plexaderm, debe observar los dos ingredientes clave: silicato de sodio y silicato de aluminio y magnesio.

El silicato de sodio funciona como adhesivo. Otra forma de pensar es que es como una cinta adhesiva en tu piel. Se desliza sobre la piel en forma líquida o en gel y cuando se seca, se forma una película delgada que causa una ligera contracción o tracción de la piel. Cuando se aplica debajo de las bolsas para los ojos y las arrugas, puede causar un efecto de apriete temporal y la piel parece más tensa. También se cree que tiene un efecto de elevación sobre la piel una vez que está completamente seca.

El silicato de magnesio y aluminio funciona junto con el silicato de sodio. Mientras que el silicato de sodio «tira» y aprieta la arruga o la bolsa debajo de los ojos, el silicato de aluminio y magnesio funciona rellenando la arruga y ayudándola a verse hinchada e incluso. Cuando se combinan, la idea es que los ingredientes trabajan para tirar, apretar y llenar la piel para darle un aspecto juvenil. Si bien esto es cierto en teoría, tenga en cuenta que cualquier efecto de ajuste y suavizado obtenido de estos ingredientes solo será temporal.

Estos dos ingredientes también se encuentran en otros productos para el cuidado de la piel que prometen un levantamiento temporal y desinflado de bolsas debajo de los ojos, como Gone In Sixty Seconds, Line Free Lift de Genesis Solutions y InstantFx Rapid Wrinkle Eraser. También se encuentran en productos de belleza natural como el suero Instant Wrinkle Eraser.

¿Hay algún efecto secundario??

Cualquier producto tiene el potencial de causar irritación en la piel; siempre haga una prueba de parche primero. Una queja común de los revisores de Plexaderm es que la crema deja un residuo blanco. Aunque nadie dijo que era dañino, fue más una molestia.

Plexaderm Reviews

Cuando miras los infomerciales de Plexaderm, los resultados parecen dramáticos. Las bolsas debajo de los ojos parecen desaparecer y las líneas finas y las patas de gallo parecen desaparecer. Parece una cirugía en una botella. Según el propio estudio clínico de la marca de 40 personas, realizado en 2017, el 75% vio una disminución en la apariencia de debajo de las bolsas para los ojos, y el 78% vio una disminución en las ojeras debajo de los ojos. Las opiniones de los clientes son abrumadoramente brillantes, y los usuarios le dan 4.4 de 5 estrellas. La retroalimentación del cliente varía de «Realmente funciona. Solo desearía que viniera en diferentes tonos «, a» Libra estas bolsas brutales debajo de mis ojos. Tengo bolsas de viaje, no las necesito debajo de mis ojos.»Algunas personas dicen que el producto se ha convertido en uno de sus productos básicos; «Omg.. Mis ojos se ven geniales. No podría ser más feliz!! Qué producto fabuloso. Entreno en vivo sin él!!»

Pero eche un vistazo más de cerca a las reseñas en Amazon y verá que, como con muchos productos, las reseñas son mixtas. Plexaderm actualmente tiene una calificación de 2.5 estrellas en Amazon de 634 comentarios de clientes. El 54% de los revisores le otorgan una calificación de 1 estrella, mientras que solo el 20% le da una revisión de 5 estrellas.

Muchos revisores dicen que se sintieron atraídos por el producto después de ver los dramáticos infomerciales. Las críticas positivas afirman que el producto redujo sus bolsas para los ojos hinchadas y arrugas para los ojos, y algunas personas se entusiasmaron porque Plexaderm les quitó 10-20 años de la cara. A estos fanáticos no les gusta, les encanta. «He tenido bolsas grandes debajo de los ojos durante más de 30 años, aproximadamente 3-4 minutos después de usarlo por primera vez, no podía creer lo bien que funcionaba»! Casi completamente desaparecido! Increíble! Si no lo hubiera usado yo mismo, no creería que funcionara tan increíble!», Escribe un crítico.

Pero la gran mayoría de las revisiones dicen que el producto no funcionó en absoluto, o si funcionó, los resultados duraron entre dos minutos y dos o tres horas. Como escribió un crítico, “Estaba tan emocionado de probar este producto. Había escuchado buenos resultados. Funcionó durante unos 2 minutos. Entonces mis mochilas regresaron. Gorrón. Tenía esperanzas.»Muchos usuarios expresaron su decepción. «Debería haber leído estas reseñas primero. Mis quejas son exactamente las mismas que las de todos los demás. En el infomercial dijeron que podría usar crema hidratante después, pero no puede. Lo hubiera hecho igual de bien si comprara un poco de Elmer’s Glue y lo aplicara a mi piel. Y hubiera sido mucho más barato. Debería haber sabido que era demasiado bueno para ser verdad.»

Algunos usuarios dijeron que para mantener esa mirada apretada, no puedes mover los ojos ni la cara. Muchos clientes se quejaron de que el producto dejaba un residuo blanco en sus ojos, mientras que otros dijeron que causaba irritación y picazón. También hay muchas quejas sobre la obstrucción del dispensador, y puede ser difícil maquillarse la piel después de que la película esté en su lugar.

Según las revisiones de Amazon, parece que la gran mayoría de las personas que usan Plexaderm estaban decepcionadas con el producto. Pero cuando se trata de evaluar si un producto «funciona» o no, tenga en cuenta que lo que funciona para una persona y su tipo de piel puede no funcionar para otra persona. Factores como la piel grasa y la sudoración también pueden reducir la efectividad de un producto como Plexaderm. Es por eso que cuando se trata de encontrar el régimen de cuidado de la piel adecuado para usted, siempre hay un poco de prueba y error antes de encontrar lo que funciona para usted.

Dónde comprar Plexaderm

Plexaderm no está disponible en tiendas de ladrillo y mortero. El producto se anuncia en televisión y se vende principalmente a través del sitio web de la compañía, así como a sitios como Amazon y eBay. Siempre verifique que un vendedor sea un distribuidor autorizado antes de comprar cualquier cosmético en un sitio de terceros.

Costo de Plexaderm

El precio de Plexaderm puede variar, dependiendo de la oferta. Actualmente se vende una botella por $ 59.95, mientras que tres botellas tienen un precio de $ 119.90. La compañía también vende productos adicionales, que incluyen humectante hialurónico puro, suero reafirmante de péptidos de colágeno y humectante antioxidante HA que se pueden comprar por teléfono.

¿Hay algún riesgo??

Cualquier producto nuevo tiene el potencial de causar una reacción alérgica. Cuando agregue un nuevo producto a su rutina de cuidado de la piel, recuerde siempre realizar una prueba de parche.

Si compro Plexaderm y no me gusta, ¿puedo devolverlo??

Según el sitio web de la compañía, todos los productos Plexaderm se pueden usar durante 30 días sin riesgos. Si no ve o siente los resultados que esperaba, llame a nuestro departamento de Servicio al Cliente dentro de los 30 días de su pedido para devolver cualquier producto (usado o no) para obtener un reembolso completo del producto menos el costo de envío y procesamiento. La garantía libre de riesgo de 30 días se aplica al suministro del primer mes.

¿Qué más puedo hacer con respecto a Puffy Eyes??

Los ojos hinchados y las ojeras son frustrantes y pueden atribuirse a una amplia variedad de factores, como el sueño, los alimentos salados y el estrés. Pero hay formas de reducir su apariencia, desde remedios caseros hasta la crema para los ojos adecuada. Si bien un tubo de crema para los ojos no puede reemplazar una buena noche de sueño, la aplicación de artículos refrigerados como bolsitas de té, cubitos de hielo o pepinos puede ayudar a eliminar los ojos. Un antihistamínico puede ayudar si la hinchazón es causada por alergias.

La crema adecuada también puede marcar la diferencia.

Formulyst cree en el cuidado de la piel efectivo y a largo plazo y la filosofía de la marca es que la edad es solo un número. Ese número no es necesariamente el de su licencia de conducir, sino una secuencia numérica que constituye una fórmula para el cuidado de la piel adecuada para su tipo y necesidades de piel. A cada empresa de cuidado de la piel se le asigna un número, como 1 para sequedad, 3 para líneas finas. Su combinación personal será tan única como usted (y su piel). Formulyst lo hace fácil: todo lo que tiene que hacer es encontrar su fórmula y seguir los números.

La crema para ojos antienvejecimiento de Formulyst ofrece cinco acciones antienvejecimiento en un solo producto. La crema ayuda a reducir el aspecto de las ojeras, la hinchazón y las obstinadas patas de gallo. La crema está enriquecida con ácido hialurónico, que consume humedad y ayuda a suavizar el aspecto de las líneas finas al dejar la piel con un aspecto suave y flexible.

La crema para ojos Anti-Dark Circle de Formulyst ayuda a reducir el aspecto de la hinchazón y las ojeras con la ayuda de vitaminas, aminoácidos y minerales. La potente crema contiene tres ingredientes derivados de la naturaleza: extracto de semilla de quinua de quenopodio, cafeína y extracto de escoba de carnicero, que trabajan juntos para ayudar a que el área delicada de los ojos se vea más y más brillante.

No hay necesidad de comprometerse cuando se trata de encontrar cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para su piel, sino que también es bueno para el medio ambiente ya que las fórmulas omiten los productos químicos nocivos, así como los conservantes, emulsionantes y espesantes que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Deja una respuesta