Reseñas

Análisis de la marca de belleza Fitglow Beauty

Las marcas de belleza eco-chic como FitGlow Beauty han estado apareciendo en todas partes últimamente, tanto en línea como incluso en su supermercado local. Estas marcas a menudo combinan la investigación y los resultados con fórmulas más ecológicas y naturales, que pueden ser una excelente opción incluso para los tipos de piel más sensibles.

Pero, ¿qué distingue a Fitglow Beauty? Hoy veremos las colecciones de maquillaje y cuidado de la piel de las marcas para brindarle un poco más de información sobre la marca, sus formulaciones y lo que puede esperar de su desempeño. Así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Sobre la marca

Fitglow Cosmetics es una marca canadiense de maquillaje y cuidado de la piel que se especializa en promover un brillo natural y saludable sin ingredientes cuestionables. Como entusiasta de la salud y el acondicionamiento físico con piel súper sensible y propensa a la rosácea, la fundadora Anna Buss estaba decidida a desarrollar fórmulas limpias y efectivas que tratarían el enrojecimiento que estaba experimentando, al mismo tiempo que actuaban como un plan de acondicionamiento físico y nutrición para su piel.

Para lograr este objetivo, la marca está totalmente comprometida con los ingredientes limpios y está libre de parabenos, gluten, fragancias, aceites animales, petróleo, triclosán, lauril sulfato de sodio, PEG, ftalato de dibutilo, compuestos DEA, formaldehído, BHA, mercurio. , aroma sintético, tolueno, filtros solares químicos y no partículas. La marca también es completamente vegana y libre de crueldad animal.

Análisis de los 10 mejores productos de Honest Beauty

Cosméticos FitGlow

FitGlow Cosmetics ofrece una gama completa de maquillajes y productos para el cuidado de la piel, cada uno de los cuales está diseñado para abordar problemas específicos de la piel. Partiendo de su gama de maquillaje, FitGlow Beauty ofrece productos para el cutis, así como colores de labios y máscaras.

Los productos para el cutis, incluidos Vita-Active Foundation, Vita-Set Powder, Lumi Ferm, Eye Bright y Conceal +, ofrecen beneficios para el cuidado de la piel y pigmentación. Por ejemplo, la base Vita-Active contiene antioxidantes para evitar el daño ambiental y de los radicales libres, mientras que Lumi Firm contiene péptidos para ayudar a reafirmar la piel y colágeno vegetal para fortalecer la piel desde adentro.

Al igual que su gama de productos para el cuidado de la piel, la línea de maquillaje de FitGlow Beauty fue diseñada para funcionar incluso con los tipos de piel más sensibles, lo que puede ser un gran alivio para quienes luchan por encontrar opciones de maquillaje que no les dejen la piel seca o los poros obstruidos.

Pasando al núcleo de la marca, FitGlow Cosmetics ofrece una amplia variedad de opciones para el cuidado de la piel, que incluyen limpiadores, sueros, humectantes y más. Se han diseñado productos específicos para el cuidado de la piel para ayudar con la piel sensible, la piel grasa y propensa al acné, las manchas oscuras y los daños, así como la piel madura. Pero lo que probablemente los más conocidos son sus opciones de cuidado de la piel para aquellos con rosácea o enrojecimiento general.

Aquellos con tipos de piel sensibles y propensos al enrojecimiento a menudo encuentran extremadamente difícil encontrar productos que funcionen bien con su piel sin causar irritación o enrojecimiento. Dado que la propia fundadora a menudo tiene esta lucha, la gama de enrojecimiento de FitGlow Cosmetics se diseñó específicamente teniendo en cuenta estos delicados tipos de piel.

La Leche Limpiadora Calmante, la Crema Cloud Comfort y la Crema de Rescate de Rojeces. Su producto estrella, la Redness Rescue Cream, está diseñada para corregir el color del enrojecimiento, así como detener el enrojecimiento en su origen. Este producto presenta su mezcla única de plantas calmantes orgánicas c3, que ayuda a reparar la piel dañada y a calmar cualquier sensibilidad o irritación.

Enfoque de fórmula

Las fórmulas detrás de la mayor parte de la línea de productos de FitGlow Beauty se centran en ingredientes limpios, naturales, seguros y naturales que son adecuados incluso para los tipos de piel más sensibles. Debido a esto, no encontrará tantos activos agresivos en sus productos.

En cambio, el enfoque continúa centrado en la idea de apoyar su piel con todos los nutrientes que necesita para lucir lo mejor posible. Para darle una idea de cómo exactamente se ha puesto en práctica esa filosofía, hemos desglosado los ingredientes en algunos de sus productos más vendidos.

Comenzando con su Vita Rich Cream, esta crema hidratante está hecha con una base de ingredientes naturales que incluyen jugo de hoja de aloe, aceite de semilla de flor de estrella, aceite de semilla de uva, aceite de rosa mosqueta y ácido hialurónico botánico. Solo en la base, este producto presenta algunos de los ingredientes más conocidos y tolerados en la industria del cuidado de la piel. Además, esta base incluye humectantes, emolientes y oclusivos ligeros, todos los cuales son necesarios para mantener una piel feliz e hidratada. Pero, ¿qué hacen cada uno de estos ingredientes?

Jugo de aloe vera

Comenzando con jugo de aloe vera, este ingrediente es una excelente alternativa al agua en la mayor parte de estas fórmulas. El jugo de aloe vera es excelente para calmar y suavizar la piel, y también puede aportar una gran cantidad de hidratación sin ser pesado. En contraste con este comienzo ligero y altamente absorbente, los siguientes tres ingredientes, los aceites de flor de estrella, semilla de uva y rosa mosqueta, funcionan como emolientes altamente humectantes y oclusivos livianos.

Aceites de flor de estrella, semilla de uva y rosa mosqueta

Los aceites vegetales poseen varios beneficios únicos por sí mismos, pero cuando se combinan con el resto de la fórmula, estos aceites ayudan a hidratar y nutrir la piel por completo. Y finalmente, el ácido hialurónico botánico ayuda a completar esta fórmula y a aumentar la hidratación sin agregar peso ni pegajosidad adicional. El ácido hialurónico botánico se considera uno de los mejores humectantes que existen, lo que significa que atrae agua a la piel.

Pasando al núcleo de esta fórmula, presenta una tonelada de ingredientes activos naturales y suaves que incluyen CoEnzima Q10, Vitaminas A, B, C, D, E y Retinol Liposoma. De estos ingredientes, Retinol Liposome es definitivamente la estrella del espectáculo. FitGlow Beauty tiene una publicación de blog completa dedicada al retinol y cómo usan el retinol en sus productos. En Vita Rich Creme, la marca utiliza un sistema de administración liposomal para administrar retinol a la piel. Esto asegura que los nutrientes sean absorbidos adecuadamente por la piel mediante el uso de una bicapa lipídica similar a nuestras propias membranas celulares. Esto ayuda a mantener una dosis constante del ingrediente activo sin el uso de otros sintéticos para ayudar con la absorción.

Análisis de la marca Alpyn beauty

Resumen del análisis

FitGlow Beauty ha sido objeto de bastante prensa positiva recientemente, y dos de sus productos aparecen en fuentes de medios populares, como Health y New Beauty Magazine. Por el momento, su producto más revisado es en realidad uno de sus productos de maquillaje.

El suero de color de labios tiene actualmente 13 reseñas y una calificación de 5 de 5 estrellas en el sitio web de FitGlow Beauty. Algunos de los comentarios más comunes que vimos mencionaron lo acondicionador y nutritivo que era este suero labial, así como lo fácil que era aplicar este producto. ¡Pero nos encantaría saber de ti! ¿Cuáles son tus favoritos de esta marca? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba