Reseñas

Análisis de la marca Joyōme Skin Care

Joyōme es un sistema de cuidado de la piel de dos pasos que pretende revertir los signos del envejecimiento a través de ingredientes activos clínicamente estudiados, un sistema de administración HydraLipid patentado y un complejo de equilibrio del microbioma pendiente de patente.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

Antecedentes de la marca

Joyōme es una extensión de la empresa matriz Plexus, una marca de productos de salud y bienestar diseñados para ayudarlo a vivir un estilo de vida más feliz y saludable. La línea de productos para el cuidado de la piel Joyōme está respaldada por el Dr. Sarvenaz Zand, un dermatólogo de renombre mundial certificado por la junta con un doble doctorado en medicina de la Escuela de Medicina de Harvard y el MIT.

Productos y formulación clave

Hay dos productos clave de Joyōme: el Illuminating Day Serum y el Intensive Overnight Repair.

Suero Iluminador de Día
Se dice que el suero de día iluminante Joyōme rebobina los signos visibles del envejecimiento con seis activos antienvejecimiento clínicamente demostrados. A continuación, le daremos una breve descripción de cada uno de estos ingredientes para que sepa exactamente lo que contiene el suero iluminante de día Joyōme.

Primero está el péptido argireline. Este hexapéptido inhibe la liberación de neurotransmisores en la unión neuromuscular, lo que relaja los músculos y debilita las contracciones faciales. Por lo tanto, el péptido de argireline suaviza la apariencia de las patas de gallo, los pliegues de la frente y otras líneas de expresión.

Otro péptido que se encuentra en el Illuminating Day Serum es el péptido eyeeryl, que reduce la apariencia de las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos. Este tetrapéptido tiene efectos descongestionantes que reducen la formación de edemas, ya sea por mala circulación linfática o alta permeabilidad capilar. Además, el péptido eyeseryl inhibe la glicación del colágeno, lo que evita la pérdida de elasticidad y la formación de bolsas oculares.

El siguiente ingrediente activo que se encuentra en el Illuminating Day Serum es el extracto de trébol rojo, que ayuda a controlar el exceso de grasa y minimiza la apariencia de los poros. El trébol rojo retrasa el proceso de envejecimiento de la piel debido a sus efectos similares al estrógeno y ayuda a mantener una piel joven y vibrante.

El Illuminating Day Serum también contiene niacinamida, la forma amida de la vitamina B3. La niacinamida ejerce efectos antioxidantes, antiinflamatorios y antienvejecimiento, además de mejorar la función de barrera epidérmica. De hecho, la niacinamida es uno de los antioxidantes mejor estudiados para su uso en el cuidado de la piel porque su pequeño peso molecular le permite penetrar fácilmente en la piel.

Para aportar hidratación a la piel durante todo el día, el Illuminating Day Serum contiene ácido hialurónico. Este humectante humectante atrae la humedad del medio ambiente hacia la piel y tiene la capacidad de absorber hasta 1000 veces su peso en agua. Los ingredientes que mantienen la piel hidratada son clave para prevenir los signos del envejecimiento, ya que el contenido de agua de la piel es lo que le da turgencia, elasticidad y flexibilidad.

Las ceramidas del Illuminating Day Serum ayudan a restaurar la función de barrera natural de la piel. Una barrera fuerte e intacta es importante para mantener la humedad y evitar que elementos como alérgenos, bacterias e irritantes entren. Cuando la barrera se debilita, estos intrusos pueden atravesar la capa superior de la piel, causando daños que finalmente conducen a afecciones cutáneas comunes como acné, erupciones cutáneas, piel sensible e incluso signos de envejecimiento.

Reparación intensiva nocturna
Entendiendo que la piel tiene diferentes necesidades durante el día y durante la noche, Joyōme desarrolló su suero Intensive Overnight Repair con cinco ingredientes activos diferentes al Illuminating Day Serum.

El primero es el retinoato de hidroxipinacolona, ​​un éster retinoide. Los retinoides tienen la capacidad de minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorar el tono desigual de la piel, aumentar la firmeza de la piel y reducir la apariencia de los poros. Se cree que el retinoato de hidroxipinacolona ofrece la misma eficacia que otros retinoides pero sin la irritación de la piel que es un efecto secundario conocido de los retinoides.

El péptido Matrixyl es otro ingrediente antienvejecimiento de la reparación intensiva nocturna. Cuando se aplica Matrixyl sobre la piel, estimula las capas inferiores, tanto de colágeno como de fibronectina, para ayudarlas a curarse por sí mismas. La estimulación hace que la piel produzca más colágeno, que es la forma en que Matrixyl ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

El siguiente ingrediente activo del suero Intensive Overnight Repair es el ácido azelaico, que minimiza la aparición de molestas manchas de la edad e ilumina el cutis. En realidad, existe una forma de prescripción de ácido azelaico, con concentraciones entre el 15% y el 20%. Sin embargo, aún se pueden ver beneficios con concentraciones más bajas, como con el suero Intensive Overnight Repair.

También encontrará un alfa-hidroxiácido (AHA) en el suero Intensive Overnight Repair. Este no es otro que el ácido láctico, uno de los AHA más utilizados en el cuidado de la piel. El ácido láctico exfolia la superficie de la piel al descomponer la queratina, la proteína que se encuentra en nuestra piel y que hace que las células se peguen. Además, el ácido láctico tiene propiedades hidratantes y puede ayudar a iluminar un tono de piel desigual.

El último ingrediente activo del suero reparador intensivo durante la noche Joyōme es el bakuchiol, que se cree que se comporta de manera similar a los retinoides. Un estudio publicado en International Journal of Cosmetic Science encontró que la funcionalidad similar al retinol se confirmó para la regulación positiva del colágeno de tipos I y IV y en la estimulación del colágeno de tipo III.

Reseñas

Actualmente no hay comentarios de clientes para ninguno de los productos Joyōme en el sitio web de la compañía.

En resumen, Joyōme es un sistema de cuidado de la piel de dos pasos que contiene un total de once ingredientes activos que están clínicamente probados para reducir múltiples signos del envejecimiento, dejándote con un cutis saludable y joven.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba