Reseñas

Natura Bisse Skin Care | Una gran marca de Spa

La marca de belleza de Barcelona Natura Bisse fue fundada por Ricardo Fisas en 1979. Todo comenzó cuando Ricardo notó que un empleado de fábrica que trabajaba con aminoácidos tenía manos sorprendentemente suaves. Investigando más a fondo, Fisas descubrió que exponer aminoácidos naturales de forma libre a su piel tenía un poderoso efecto cosmético. Y así nació la primera fórmula Natura Bissé.

Natura Bissé ingresó a la industria del cuidado de la piel a través de spas profesionales para el cuidado de la piel y trabajando con esteticistas. Hoy en día, los productos para el cuidado de la piel Natura Bissé y los tratamientos de spa se pueden encontrar en tiendas seleccionadas, centros de belleza y hoteles de lujo en 36 países de todo el mundo. En esta revisión, discutiremos los productos más vendidos de la marca, los ingredientes clave, las revisiones de Natura Bissé de clientes reales y más.

¿Cuál es el mejor producto de Natura Bisse?

Natura Bissé ofrece productos para cada paso de su rutina de cuidado de la piel, incluidos limpiadores, máscaras, toners, esencias, exfoliantes, sueros, cremas, aceites, cuidado de los ojos, cuidado de los labios y más. En esta sección, presentaremos los 5 productos para el cuidado de la piel Natura Bissé más vendidos.

Natura Bisse diamond

Natura Bissé Diamond Extreme

Natura Bissé Diamond Extreme es la solución de defensa de la edad de la marca que también trata la sequedad. Al igual que con toda su Colección Diamond, la raíz de la fórmula es la energía que su piel necesita para activar su sistema de defensa natural, que reafirma, protege y restaura la vitalidad.

Se dice que Diamond Extreme transforma su piel en una hidratación óptima después de una sola aplicación.

Natura Bisse vitamina c

Natura bisse vitamina c

Natura Bissé C + C Vitamin Cream es una crema facial antioxidante con una textura rica. Está formulado con vitaminas antioxidantes C y E para proteger la piel de los radicales libres y al mismo tiempo ayudar a minimizar la aparición de decoloraciones.

Natura Bisse essential shock

Natura Bisse contorno de ojos

Esta crema contorno de ojos Natura Bissé es una crema diaria antiarrugas y reafirmante que se afirma que reduce la aparición de signos específicos de envejecimiento, como anillos de Venus, líneas verticales. Se dice que hidrata y hace que esta delicada piel parezca más apretada, más firme, más flexible y más uniforme.

Natura Bisse Stabilizing Cleansing Mask

Natura Bissé Stabilizing Cleansing Mask

Natura Bissé Stabilizing Cleansing Mask es un producto multitarea, un limpiador y una máscara todo en uno. Está diseñado para aclarar la piel grasa y propensa al acné, y puede usarse como un tratamiento purificador semanal para la piel normal. Limpia profundamente controlando las glándulas sebáceas (aceite) hiperactivas, evitando la proliferación de bacterias y eliminando las impurezas y los residuos de maquillaje. Formulado con ingredientes como ácido salicílico puro y extracto de corteza de sauce para estimular el recambio celular y proporcionar beneficios antibacterianos sin secar o irritar la piel. En general, esto conduce a una piel suave y limpia con un acabado mate.

Natura Bisse diamond cocoon

Natura Bissé Stabilizing Cleansing Mask

Natura Bisse Diamond Cocoon Sheer Cream es una crema hidratante facial lujosa que se dice que hidrata la piel y ayuda a minimizar los signos de envejecimiento y frustra la sequedad y la deshidratación debido a la contaminación ambiental, la luz azul (HEV) de los dispositivos electrónicos y la exposición a la radiación solar. La fórmula está teñida con pigmentos naturales que agregan un toque de color y se mezclan con cualquier tono de piel, minimizando las imperfecciones y eliminando su tez.

Más productos de Natura Bisse

Análisis de la marca de lujo Chanel Skin Care

¿Cuáles son los ingredientes clave en el cuidado de la piel Natura Bisse?

Después de echar un vistazo a las formulaciones para el cuidado de la piel Natura Bisse, notamos que esta marca no usa solo un ingrediente clave en toda su colección. Más bien, usan una variedad de ingredientes en sus productos. Dicho esto, discutiremos algunos de los ingredientes clave de cada uno de los productos para el cuidado de la piel Natura Bissé más vendidos que presentamos anteriormente.

Con un nombre como «Diamond Extreme» pensamos que el diamante sería un ingrediente en la fórmula Natura Bissé Diamond Extreme. Pero no hay diamante en esta crema. Algunos de los ingredientes clave que encontrará en esta crema antienvejecimiento incluyen la artemia salina, que ayuda a aumentar el metabolismo de la piel.

Una combinación de amaranto, mango y manteca de karité para un efecto rico e hidratante. El ácido ursólico y el extracto de guisante ayudan a prevenir la pérdida de elasticidad. Y, por último, el extracto de flor edelweiss, una planta que puede crecer en condiciones extremas, estimula las defensas naturales de la piel.

Natura Bissé C + C Vitamin Cream incluye tres formas diferentes de vitamina C: ácido ascórbico 3-O-etil, palmitato de ascorbilo y ácido ascórbico. Después de la aplicación, todas estas formas se convierten en ácido ascórbico, la forma activa de vitamina C. El ácido ascórbico es un potente antioxidante que protege la piel del daño de los radicales libres. También ayuda a estimular la producción de colágeno y puede ayudar a prevenir la formación de manchas oscuras al inhibir la enzima tirosinasa.

Ácido hialurónico

Algunos de los ingredientes clave en la crema para el cuello Tensolift Inhibit Natura Bisse incluyen péptidos, aminoácidos, extracto de shiitake, colágeno hidrolizado, ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y niacinamida. Nos gusta que la marca incluyera diferentes pesos moleculares del ácido hialurónico para penetrar varias capas de la piel.

El ácido hialurónico proporciona beneficios debido a su capacidad para absorber y retener agua. De hecho, el ácido hialurónico puede contener más agua que cualquier otra sustancia natural, hasta 1,000 veces su peso en agua! Por lo tanto, el ácido hialurónico es un ingrediente excepcional para agregar hidratación a la piel.

DermatoEndocrinology

Según la revista académica DermatoEndocrinology, el ácido hialurónico ayuda a reducir los signos de envejecimiento al proteger el colágeno y disminuir la pérdida de agua epidérmica asociada con la exposición al sol, la baja humedad y otros factores externos asociados con la sequedad de la piel.

Ácido salicílico

Uno de los ingredientes clave en la máscara de limpieza estabilizadora Natura Bissé es el ácido salicílico, un tipo de beta hidroxiácido (BHA). El ácido salicílico es uno de los mejores ingredientes para las personas con acné porque puede ingresar a los poros y exfoliar el revestimiento de poros, que afloja la suciedad y el aceite obstruidos y ayuda a eliminar estas impurezas.

También tiene la capacidad de disolver la queratina, la proteína que actúa como un «pegamento» para mantener juntas las células muertas de la piel en el estrato córneo. Esto es efectivo porque las células muertas de la piel pueden acumularse en la superficie de la piel, dejándola opaca y posiblemente obstruyendo los poros.

Raíces de peonía y trehalosa

La crema de cuchara Natura Bissé Diamond Cocoon incluye varios ingredientes antienvejecimiento únicos, como Detoxin y PolyShield. La desintoxicación se obtiene a partir de raíces de peonía y un azúcar trehalosa natural. Junto con el complejo peptídico SIRT-AP, la desintoxicación puede ayudar a desintoxicar la piel. PolyShield es un polímero invisible que crea un efecto protector del escudo para prevenir el contacto de la piel con agresores externos, mientras que una mezcla antioxidante combate los radicales libres.

Una última cosa que nos gustaría que supieras sobre los productos para el cuidado de la piel Natura Bissé es que algunos de ellos contienen parabenos, incluida la popular crema Diamond Extreme.

Análisis de la marca FaceTheory

Parabenos

Los parabenos son conservantes utilizados para extender la vida útil de un producto al prevenir la contaminación microbiana. El uso de parabenos en cosméticos y productos para el cuidado de la piel es controvertido porque hay una investigación contradictoria sobre las posibles consecuencias para la salud de la exposición a largo plazo a los parabenos.

Según el EWG, los parabenos pueden actuar como la hormona estrógeno en el cuerpo e interrumpir la función normal de los sistemas hormonales que afectan el funcionamiento del sistema reproductivo masculino y femenino, el desarrollo reproductivo, la fertilidad y los resultados del nacimiento.

¿Es Natura Bisse Cruelty Free?

Natura Bissé es cruelty free. La marca no prueba sus ingredientes o productos terminados en animales, y tampoco sus proveedores ni ningún tercero. Además, los productos Natura Bissé no se venden en lugares donde la ley exige la experimentación con animales.

Natura Bisse opiniones

Desafortunadamente, la marca no muestra las opiniones de Natura Bissé en su sitio web, por lo que tuvimos que echar un vistazo a Amazon para la revisión de Natura Bissé. La mayoría de las reseñas de Natura Bissé son positivas, pero hay algunas reseñas de clientes que no estaban muy impresionadas con los productos.

Por ejemplo, una revisión de Natura Bissé Diamond Cocoon Sheer Cream dice: “He usado Natura Bissé The Cure Sheer Cream durante mucho tiempo y me encantó. Desafortunadamente, este es su reemplazo y no es tan bueno. Todavía cubre bien, pero es demasiado grueso y no es tan bueno para una cara más vieja como la mía.»

Sin embargo, hay muchas opiniones de 5 estrellas para este producto de clientes que aman la textura y la cobertura de la crema Natura Bissé Diamond Cocoon. Por ejemplo, un revisor comparte: «Esto es tan hidratante y agitado, pero fresco y transpirable, impartiendo ese increíble brillo» iluminado desde adentro «.

Mezclable y edificable, y no se instala en líneas finas durante el día. Tiende a transferirse a menos que lo configure con una fina capa de polvo suelto. La textura es sedosa y rica pero ligera, intermedia entre crema de mantequilla y crema batida. La razón por la que no lo uso todos los días es porque creo que es demasiado rico para mi piel propensa al acné, por lo que solo lo uso antes de grandes presentaciones y otras ocasiones especiales. Pero a la piel seca le encantaría esto para el uso diario.»

¿Cuáles son algunas alternativas a Natura Bisse?

En general, creemos que la mayoría de los productos para el cuidado de la piel Natura Bissé están bien formulados. Sin embargo, una cosa que no nos gusta es la inclusión de parabenos en algunos de los productos para el cuidado de la piel Natura Bissé.

Además, reconocemos que estos productos están fuera del alcance de muchos consumidores debido al precio. Si desea utilizar productos para el cuidado de la piel antienvejecimiento de alta calidad que no contienen parabenos, nos gustaría recomendar Formulyst.

Un producto Formulyst que recomendamos es el Hidratante de agua Super Hyaluronic. Esta fórmula ligera incluye ácido hialurónico, que, como explicamos anteriormente, atrae la humedad atmosférica y la transforma en una hidratación intensa para su piel.

La fórmula también contiene aceite de jojoba y aceite de albaricoque para equilibrar la producción de aceite. Ambos aceites botánicos no son comedogénicos, por lo que no tiene que preocuparse por los poros obstruidos o los brotes. En general, el humectante de agua súper hialurónico Formulyst puede ayudar a que la piel se sienta más suave y suave al tiempo que promueve una apariencia más saludable y juvenil.

Quiero saber lo mejor de los productos Formulyst? Formulyst le permite agrupar tres productos por $ 108 / envío, por lo que terminará con tres productos por menos del precio de un solo producto Natura Bissé.

No hay necesidad de comprometerse cuando se trata de encontrar cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para su piel, sino que también es bueno para el medio ambiente ya que las fórmulas omiten los químicos nocivos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Referencias:

1). Dermatoendocrinol. 1 de julio de 2012; 4 (3): 253–258

2). EWG «¿Qué son los parabenos y por qué no pertenecen a los cosméticos?»Abril de 2019

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba