Reseñas

Revisión del cuidado de la piel de Josh Rosebrook

Josh Rosebrook es una marca de productos para el cuidado del cabello y la piel de alta calidad que están hechos a mano en pequeños lotes con extractos botánicos orgánicos y naturales. Si bien una gran cantidad de productos para el cuidado de la piel en el mercado afirman ser completamente naturales, puede confiar en que los productos de Josh Rosebrook son 100% naturales. ¿Por qué? Resulta que Josh Rosebrook hace que sus productos sean probados por un laboratorio externo independiente para garantizar una pureza absoluta. De hecho, esta marca recibe constantemente resultados de «toxicidad cero», una designación poco común que refleja su compromiso inquebrantable con los ingredientes de la más alta calidad.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

Antecedentes de la marca

La línea de productos Josh Rosebrook Skin Care fue desarrollada por el propio Josh Rosebrook como una solución a su búsqueda de ingredientes vegetales puros que respaldaran la verdadera salud de la piel. La clave para lograr una verdadera salud de la piel es facilitar el proceso de curación natural de la piel mediante la administración de los elementos naturales correctos en las cantidades adecuadas. Esto es exactamente lo que hacen los productos Josh Rosebrook Skin Care.

El primer producto desarrollado por Josh Rosebrook fue la Mascarilla Antioxidante de Cacao. Curiosamente, no tenía intención de vender este producto hasta que sus amigos que lo usaban notaron mejoras visibles en la piel. Se dio cuenta de que estas mejoras eran el resultado del uso de ingredientes naturales y completamente puros. Con el deseo de compartir estos asombrosos resultados con el mundo, Rosebrook creó su línea de productos para el cuidado de la piel totalmente naturales.

Productos clave

Algunos de los productos más populares de la colección Josh Rosebrook Skin Care incluyen Hydrating Accelerator, Active Infusion Serum, Vital Balm Cream y Nutrient Day Cream.

El Acelerador Hidratante Josh Rosebrook es un producto versátil debido a su capacidad para actuar como hidratante, tónico y humectante ligero, todo en uno. El aspecto fundamental de Hydrating Accelerator es el agua de aloe con infusión de vitaminas orgánicas. Una vez que se aplica a la piel, el agua de aloe reduce la tensión superficial de la piel, lo que mejora el suministro de hidratación y otros nutrientes activos a la piel.

Si te encanta hidratar tu piel con aceites, entonces el Josh Rosebrook Active Infusion Serum podría ser el producto perfecto para ti. Este suero es una potente mezcla de aceites de nueces y semillas, que incluyen aguacate, marula, jojoba y muchos más. Estos aceites fueron elegidos específicamente para crear un perfil de ácidos grasos único diseñado para equilibrar, hidratar y proteger la piel. Su piel necesita ácidos grasos para mantener una barrera fuerte para defenderse de las toxinas e irritantes ambientales. Por lo tanto, si tiene la piel seca, inflamada o débil, este producto podría ser una excelente adición a su régimen para regenerar una barrera cutánea fuerte y saludable.

Otro producto hidratante eficaz de Josh Rosebrook es Vital Balm Cream, un producto que combina los beneficios de barrera de un bálsamo natural con la absorción de una crema. Este humectante de múltiples beneficios apoya la verdadera salud de la piel al facilitar la máxima hidratación celular, reparar y restaurar la función vital de la piel. Un ingrediente clave de Vital Balm Cream es la semilla de Senna de la India, también conocida como «ácido hialurónico botánico». Este ingrediente hidrata la piel ayudando a las células de la piel a retener la humedad, lo que da como resultado una piel tersa y suave.

Por último, Josh Rosebrook Nutrient Day Cream actúa como humectante regenerador y como protector solar natural de amplio espectro. Al igual que otros productos de Josh Rosebrook, esta crema contiene ingredientes activos herbales únicos que funcionan sinérgicamente para disminuir la inflamación, reducir el enrojecimiento y ayudar a la piel a regenerarse. Además, este producto contiene un óxido de zinc de alta calidad sin recubrimiento, no nano, de alta micra para proporcionar un bloqueador solar eficaz contra los rayos solares que dañan la piel. Está científicamente probado que el mineral de óxido de zinc ayuda a proteger contra los rayos UVA y UVB y es un bloqueador solar de amplio espectro aprobado por la FDA y la UE. A diferencia de otros protectores solares con óxido de zinc, esta crema liviana tiene un acabado mate, suave y cómodo sin un tinte blanco. Este producto es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las grasas, mixtas y propensas al acné.

Formulación clave

Todos los ingredientes vegetales de Josh Rosebrook Skin Care son 100% orgánicos, orgánicos certificados o elaborados en forma silvestre. Si bien cada producto tiene sus propios beneficios únicos, hay varios ingredientes clave que se encuentran consistentemente en toda la línea de productos Josh Rosebrook Skin Care. El aloe vera, el aceite de aguacate y el aceite de semilla de cáñamo, por ejemplo, se encuentran en casi todos los productos Josh Rosebrook Skin Care.

El aloe vera es una excelente adición a cualquier producto natural para el cuidado de la piel, ya que esta planta ejerce muchos beneficios para la piel. Los beneficios que aporta el Aloe vera se deben a los 75 fitoquímicos activos que se encuentran en esta planta. Los fitoquímicos son compuestos químicos naturales, como vitaminas, minerales, enzimas, lípidos, azúcares, ácidos salicílicos y aminoácidos, que las plantas producen para ayudarlas a crecer y sobrevivir. Los estudios sobre los fitoquímicos que se encuentran en el Aloe vera han encontrado que estos compuestos reducen la inflamación, hidratan la piel y actúan como antioxidantes.

El aceite de aguacate tiene numerosos beneficios cuando se aplica a la piel debido a su composición rica en ácidos grasos omega-3 y vitaminas A, D y E. Según Medical News Today, un estudio de 2013 encontró que los ácidos grasos esenciales y el ácido oleico en el aguacate El aceite puede promover la síntesis de colágeno, que es una forma de mantener una piel firme y joven.
El aceite de semilla de cáñamo se puede encontrar en toda la línea de productos Josh Rosebrook Skin Care y por una buena razón; este aceite ha sido llamado «el aceite más perfectamente equilibrado de la naturaleza». Esto se debe a que el aceite de semilla de cáñamo contiene los 21 aminoácidos conocidos y ofrece una proporción perfectamente equilibrada de 3: 1 de ácidos grasos esenciales Omega 6 (linoleico) a Omega 3 (alfa-linolénico), que se determina que es el requisito óptimo para una salud saludable. piel.

Reseñas

Josh Rosebrook ha recibido una respuesta extremadamente positiva de quienes han probado productos de esta línea de productos naturales para el cuidado de la piel. Incluso celebridades, como Alicia Silverstone y Olivia Wilde, son fanáticas de Josh Rosebrook Skin Care. Todas las reseñas en el sitio web de Josh Rosebrook cuentan con al menos 4 estrellas, ¡y numerosos productos reciben 5 de 5 estrellas! Si está buscando productos para el cuidado de la piel verdes, limpios y altamente eficaces, su búsqueda termina aquí.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba