Reseñas

Revisión de Isomers Skincare Solutions

La historia detrás del cuidado de la piel con isómeros

Como muchos fundadores de marcas de cuidado de la piel, Manuela Marcheggianni se inspiró para crear Isomers Skincare después de las luchas de su propia piel. No pudo encontrar nada efectivo en el mercado, por lo que los primeros productos Isomers Skincare se desarrollaron para satisfacer sus necesidades específicas. Otras personas empezaron a notar la mejoría en la piel de Manuela y quisieron probar los productos por sí mismos. Y así, Isomers Skincare se lanzó en 1988 desde el apartamento estudio de Manuela y su esposo Darius.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

Sin presupuesto de marketing, Manuela y Darius estaban decididos a que sus productos hablaran por ellos. Confiaban en que las formulaciones eran tan buenas que, sin importar quién las usara, estarían felices y verían y experimentarían realmente lo bien que podría volverse su piel con las herramientas y la información adecuadas. Y este enfoque funcionó. Los clientes estaban encantados con sus resultados y se lo dijeron. Estos fieles seguidores, entonces, corrieron la voz entre familiares y amigos, y los isómeros crecieron y crecieron. En esta revisión, analizaremos los productos más vendidos de la marca, los ingredientes clave, las revisiones de Isomers Skincare de clientes reales y más.

Los 5 mejores productos para el cuidado de la piel con isómeros

Isomers ofrece una colección bastante extensa de productos para el cuidado de la piel, que incluyen limpiadores, exfoliantes, mascarillas, sueros, cuidado de los ojos, cuidado de los labios y más. Dado que hay demasiados productos para discutir en una revisión, nos centraremos en los 5 productos Isomers Skincare más vendidos a continuación.

Suero concentrado intensivo StemGenesis
Isomers StemGenesis Intensive Serum Concentrate es un suero antienvejecimiento que se dice que ayuda a una piel más joven, tersa y de aspecto más saludable. La fórmula contiene tecnología de fitocélulas, dos tipos de hialuronato de sodio, dos formas de vitamina C, péptidos y más.

Suero de péptido de colágeno Matrixyl-4 Pur
Isomers Matrixyl-4 Pur Collagen Peptide Serum es el primer suero del mundo que combina las cuatro versiones de Matrixyl, el estándar de oro de la industria de micro péptidos de colágeno, para ayudar con una tez de aspecto más joven en general. Se dice que la fórmula no solo funciona en las líneas finas, líneas profundas y arrugas, sino que también ayuda a que su piel luzca más joven incluso en reposo.

Liberador de arrugas amplificado
Isomers Amplified Wrinkle Releaser es un suero multifuncional que se dice que mejora el aspecto de la piel con aspereza, líneas finas, isotropía, luminosidad, firmeza, elasticidad, fatiga de la piel y volumen facial, al tiempo que ofrece un efecto lifting visible para una piel mejor y más joven. -aspecto de la piel.

Eye Peel Exfoliar y renovar
Isomers Eye Peel Exfoliate and Renew es un exfoliante no ácido lo suficientemente suave para usar en el delicado área de los ojos. Está formulado con un fermento suave de lactis bacillus (una enzima) y un péptido perfeccionador para exfoliar las células muertas de la piel y estimular el recambio y la renovación celular, reduciendo así la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, la fórmula apoya la producción de colágeno y mejora la circulación para ayudar a reducir la apariencia de ojeras e hinchazón.

Imán de humedad avanzado H-PUR 100
El producto final de Isomers Skincare más vendido es el imán de humedad avanzado H-PUR 100. Este gel que mejora la humedad contiene solo hialuronato de sodio de bajo y alto peso molecular en un sistema de doble peso. Este enfoque de peso dual se utiliza para intensificar la capacidad de unir la humedad a la piel para mejorar la elasticidad y flexibilidad.

¿Cuáles son los ingredientes clave para el cuidado de la piel con isómeros?

Si bien la marca usa una variedad de ingredientes para formular los productos Isomers Skincare, notamos que usan algunos ingredientes clave en toda su colección, como el hialuronato de sodio y muchos tipos diferentes de péptidos. A continuación, analizaremos estos ingredientes clave en detalle para que sepa exactamente cómo pueden beneficiar su piel.

Encontrará hialuronato de sodio en Isomers H-PUR 100 Advanced Moisture Magnet, así como en varios otros productos Isomers Skincare. El hialuronato de sodio es un tipo de glicosaminoglicano que puede retener más agua que cualquier otra sustancia natural, ¡hasta 1,000 veces su peso en agua! El hialuronato de sodio es la molécula clave que interviene en la hidratación de la piel. Según una publicación en DermatoEndocrinology, el cambio más dramático observado en la piel envejecida es la marcada desaparición del hialuronato de sodio en la epidermis (la capa superior de la piel). Por lo tanto, el hialuronato de sodio puede ayudar a reducir de forma natural los signos del envejecimiento al disminuir la pérdida de agua epidérmica asociada con la exposición al sol, la baja humedad y otros factores externos asociados con la sequedad de la piel.

Isomers también usa varios péptidos Matrixyl diferentes en sus productos para el cuidado de la piel. Por ejemplo, Isomers Matrixyl-4 Pur Collagen Peptide Serum es el primer suero del mundo que combina las cuatro versiones de Matrixyl. Matrixyl (palmitoil pentapéptido) ayuda a mantener nuevo colágeno, elastina e hialuronato de sodio que ayuda a rellenar las arrugas de forma natural desde el interior de la piel. Matrixyl 3000 (palmitoyl terapeptide) también hará esto, y también inhibe y revierte el daño por glicación. Matrixyl Synthe’6 es un lipopéptido desoxigenado que ayuda a mantener 6 ingredientes principales en la matriz de la piel y la unión dermoepidérmica (colágeno I, III, IV, fibronectina, hialuronato de sodio). El resultado es un alisado y corrección de arrugas de adentro hacia afuera.

El péptido Matrixyl final que encontrará en los productos Isomers Skincare se llama Matrixyl Morphomics (N-Prolyl Palmitoyl Tripeptide-56 Acetate). Matrixyl Morphomics apoya la morfología dérmica por la integridad estructural y la conectividad entre fibroblastos, núcleo y ECM. El resultado es una reducción más fuerte de la aparición de líneas verticales (líneas del entrecejo, líneas de marioneta, pliegue nasogeniano) y también patas de gallo. Con el uso continuo, uno notará una expresión facial más levantada y líneas verticales menos pronunciadas y visibles.

Otro tipo de péptido que encontrará en los productos Isomers Skincare es Argireline (acetil hexapéptido-8), un péptido de seis aminoácidos que es un fragmento de SNAP-25 (un sustrato de la toxina botulínica). Funciona al limitar la capacidad de los neurotransmisores para activar el movimiento en los músculos faciales, por ejemplo, al formar expresiones faciales como sonreír o fruncir el ceño. Al inhibir los nervios que hacen que los músculos faciales se contraigan, las expresiones faciales sutiles se limitan y las arrugas se reducen posteriormente. Sin embargo, según una publicación en la revista Scientific Reports, la permeabilidad de Argireline a través de la piel es deficiente debido a su alto peso molecular. En última instancia, esto significa que Argireline puede simplemente asentarse sobre su piel en lugar de ser absorbido profundamente en la piel.

¿Dónde comprar el cuidado de la piel Isomers?

Los productos Isomers Skincare se pueden comprar a través del sitio web de la compañía, evine.com, y varios otros puntos de venta en línea. Sin embargo, al comprar a proveedores externos no autorizados, es importante considerar la reputación del proveedor para evitar que se le envíen productos caducados o falsificados.

¿Cuál es la política de devolución de Isomers Skincare?

La política de devolución de Isomers Skincare establece: ‘Queremos que esté 100% satisfecho con su compra y que respalde la calidad de nuestros productos. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le reembolsaremos de inmediato a su tarjeta de crédito o cambiaremos un producto insatisfactorio por otro. Los productos deben haber sido comprados directamente en ISOMERS (nuestro sitio web u oficina. No podemos aceptar devoluciones de productos comprados en otros puntos de venta minorista. Devuélvalos al lugar de compra). Los productos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha del pedido «.

¿Isomers Skincare es libre de crueldad?

Sí, Isomers Skincare está libre de crueldad animal. La política de experimentación con animales de la marca establece que “ISOMERS Laboratories está en contra de la experimentación con animales en productos e ingredientes cosméticos. No probamos nuestros productos o ingredientes en animales. Tampoco comisionamos a otros para que lo hagan. Nunca lo hemos hecho. Diseñamos y desarrollamos nuestros productos a partir de ingredientes clave seleccionados cuya seguridad y eficacia ya han sido establecidas y luego evaluamos su desempeño y efectos sinérgicos a través de ensayos clínicos en voluntarios humanos utilizando las últimas técnicas analíticas no invasivas «.

Evaluaciones de Isomers Skincare

Las reseñas de Isomers Skincare en el sitio web de la marca son en su mayoría calificaciones de 4 y 5 estrellas. Sin embargo, no hay muchas revisiones de Isomers Skincare. La mayoría de los productos solo tienen una reseña y algunos no tienen ninguna. La mayoría de las revisiones tienen comentarios muy positivos sobre los productos Isomers Skincare.

Una revisión muy positiva de Isomers Eye Peel Exfoliate and Renew dice: “No sabía que necesitaba eliminar la piel muerta de mis párpados hasta que se presentó este producto. Descubrí que el borde justo encima de mis pestañas superiores en realidad no estaba tan arrugado como parecía, estaba sufriendo una acumulación de células de la piel. Cuando este producto disolvió la piel muerta, después de algunos usos, vi la nueva piel subyacente. Voila. Mejora notable. Mi piel fresca no estaba tan arrugada por sí sola. Ahora, esto es una parte habitual del cuidado de la piel «.

¿Cuáles son algunas alternativas al cuidado de la piel con isómeros?

En general, creemos que los productos Isomers Skincare están bien formulados. Nos gusta que las formulaciones no contengan fragancias y contengan una combinación de ingredientes innovadores, como péptidos, varios pesos de hialuronato de sodio y derivados de la vitamina C. Pero uno de nuestros sueros de péptidos favoritos es el suero de péptidos antiarrugas de Formulyst.

El suero de péptidos antiarrugas es un suero antienvejecimiento sin fragancia que combina seis péptidos rejuvenecedores en una fórmula. Todos estos péptidos tienen un mecanismo de acción único y trabajan juntos para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Los péptidos se combinan en una base de varios ingredientes hidratantes potentes, que incluyen glicerina, extracto de Chondrus Crispus e hialuronato de sodio. En última instancia, el suero peptídico antiarrugas Formulyst puede ayudar a promover una piel que se ve y se siente más suave, fuerte y juvenil.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Referencias:
1. Dermatoendocrinol. 2012 1 de julio; 4 (3): 253–258.e
2. Sci Rep. 2018; 8: 1596.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba