Reseñas

Revisión del cuidado de la piel del Institut Esthederm

Institut Esthederm Skin Care: descripción general de la empresa

El nombre de la empresa, Institut Esthederm, se deriva de la filosofía general y el enfoque del cuidado de la piel del fundador. lospalabra «Institut»representa la filosofía de investigación y enseñanza del fabricante; mientras que la palabra «esthe» es una versión abreviada de esthétique, para referirse a la ciencia de la belleza. El creador y fundador del Institut Esthederm es el farmacéutico y biólogo Dr. Jean-Noël Thorel, quien ha estado involucrado en la creación de marcas de cuidado de la piel desde finales de la década de 1970. Su objetivo con esta marca era diseñar una línea de productos de biocosméticos que sean biológicamente activos, tecnológicamente seguros y ayuden a la piel a resistir los efectos del medio ambiente. Sin embargo, antes de comprar los productos de la compañía, es importante investigar Institut Esthederm para ver si realmente pueden tratar sus problemas específicos de la piel. Por lo tanto, es imperativo leer las reseñas del Institut Esthederm y consultar a su dermatólogo para evitar posibles efectos secundarios peligrosos.

Líneas de productos del Institut Esthederm

Las principales líneas de productos de Institut Esthederm incluyen productos para el cuidado del rostro, el cuerpo y el sol, así como tratamientos profesionales para el cuidado de la piel. La línea de cuidado facial se divide en artículos de limpieza y desmaquillado, corrección, prevención y cuidado universal de la piel.

Aquellos que buscan artículos para el cuidado facial encontrarán una variedad de lociones y sueros faciales de la compañía. Por ejemplo, Institut Esthederm ofrece productos para limpiar la piel y desmaquillar, artículos para tratar las arrugas y la hiperpigmentación, así como exfoliantes faciales, por nombrar algunos.

Asimismo, la categoría de cuidado corporal se divide en exfoliación, hidratación y nutrición, adelgazamiento y firmeza, todos los cuales son productos comunes en la rutina diaria de cuidado de la piel. Los consumidores que buscan agregar productos corporales a su rutina de cuidado de la piel también pueden encontrar una serie de posibles soluciones en la línea de productos corporales Institut Esthederm. Estos artículos incluyen un exfoliante corporal, varios humectantes Insitut Esthederm y lociones para reafirmar la piel.

Cuando se trata de limpiadores, Institut Esthederm ofrece varias opciones, una de las cuales es la mascarilla aclaradora. Este tratamiento limpiador es un exfoliante sin granos y también una máscara-crema, y ​​está formulado para mejorar los defectos de la superficie y el tono desigual de la piel.

Productos de protección solar Institut Esthederm

Las opciones de productos y tratamientos profesionales de Institut Esthederm incluyen varias opciones diferentes para abordar problemas específicos del cuidado de la piel. Las opciones incluyen una crema hialurónica, un suero y máscaras para atraer la humedad a la piel y reducir la aparición de arrugas.

La crema y el suero a base de vitamina E están diseñados para abordar las causas de la inflamación y reducir la irritación, mientras que la crema y el suero a base de vitamina A se enfocan en las líneas finas y las arrugas. Los productos a base de vitamina C abordan los efectos de la hiperpigmentación en la piel.

Otros tratamientos profesionales incluyen un tratamiento de oxipeeling, que pretende abordar las arrugas profundas con vitamina A; y problemas de pigmentación con vitamina C.

El sitio web de la empresa no tiene listas de ingredientes ni testimonios de clientes, y es posible que deba investigar las reseñas de Institut Esthederm en sitios web de terceros.

Efectos secundarios del Institut Esthederm

Aunque Institut Esthederm afirma que los productos de alta calidad están disponibles solo a través de una red exclusiva de ubicaciones de lujo; eso no garantiza que todos los productos e ingredientes sean seguros para todas las personas. Por ejemplo, la vitamina C puede causar picazón y enrojecimiento, mientras que la vitamina A puede provocar descamación o sensibilidad al sol. Para minimizar los posibles efectos secundarios, generalmente se sugiere que se realice una prueba de parche antes de usar los productos de Institut Esthederm.

¿Cuáles son las alternativas al cuidado de la piel de Institut Esthederm?

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba