Reseñas

Revisión del cuidado de la piel de Environ

La historia detrás de Environ Skin Care

Environ Skin Care es una marca profesional de cuidado de la piel reconocida a nivel mundial que se creó con la creencia de que la piel tiene vida y que la vitamina A es el «oxígeno» que necesita para lucir bella y saludable de por vida. Es por eso que Environ Skin Care se enfoca específicamente en formular productos para el cuidado de la piel a base de vitamina A. De hecho, Environ Skin Care fue fundado por la primera persona en utilizar con éxito vitamina A y antioxidantes en un producto cosmético: el Dr. Des Fernandes. Calificado entre los cinco mejores cirujanos plásticos del mundo, el Dr. Fernandes combinó su experiencia con su idea de incorporar vitamina A en todos los diferentes tipos de productos para el cuidado de la piel para crear Environ Skin Care en 1990.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

Productos Environ Skin Care

Environ Skin Care ofrece actualmente tres colecciones diferentes para el cuidado de la piel:

  • Gamas de cuidados esenciales
  • Rangos de atención de enfoque
  • Aún más rango

Cada uno de estos se puede dividir en diferentes categorías. Por ejemplo, los rangos de cuidados esenciales incluyen Youth Essentia, Skin Essentia y Body Essentia. Los rangos Focus Care incluyen seis subcategorías (juventud, humedad, comodidad, resplandor, claridad y tecnología para la piel). Finalmente, las gamas Even More incluyen Sun Care, Cover + Concealers y Hydra + Foundations.

Claramente, Environ Skin Care quiere ofrecer a los consumidores una variedad de productos que se adapten a necesidades e inquietudes muy específicas del cuidado de la piel. Esto puede parecer abrumador ya que hay tantas gamas y productos para elegir, pero recuerde que Environ Skin Care es una marca profesional para el cuidado de la piel que solo pueden comprar los profesionales entrenados de Environ Skin Care. Después de encontrar un profesional del cuidado de la piel de Environ cerca de usted, él o ella puede ayudarlo a elegir la mejor línea de productos para su tipo de piel y sus preocupaciones.

¿Cuáles son los ingredientes clave de Environ Skin Care?

Como mencionamos anteriormente, la vitamina A es el ingrediente fundamental en la filosofía de Environ Skin Care. Si no está familiarizado con el uso de la vitamina A en el cuidado de la piel, nos gustaría brindarle una breve descripción general para que sepa exactamente cómo los productos Environ Skin Care afectan su piel.

La vitamina A, también conocida como retinol, es un nutriente que se encuentra en ciertos alimentos y también se puede producir sintéticamente como suplemento dietético o para usar en formulaciones tópicas. Según el fundador y director científico de Environ Skin Care, el Dr. Des Fernandes, “El envejecimiento de la piel es un resultado directo de la deficiencia de vitamina A inducida por el sol. Corrija la deficiencia y tendrá una piel de aspecto más radiante «.

De hecho, se ha comprobado que la vitamina A puede aportar los siguientes beneficios:

  • Minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Mejora el tono desigual de la piel
  • Restaurar firmeza de la piel
  • Reducir la apariencia de los poros dilatados.
  • Promueve los efectos del factor de hidratación natural (NMF) de la piel.
  • Apoya los efectos del sistema inmunológico de la piel y ayuda a prevenir la aparición de brotes.
  • Fortalecimiento de los efectos de la capa externa de la piel.
  • Ayudar a reducir la probabilidad de que se desarrollen cánceres de piel potenciales.

Entonces, ¿cómo es que la vitamina A proporciona todos estos beneficios? Después de aplicar un producto para el cuidado de la piel con vitamina A, la vitamina A (retinol) se convierte primero en ácido retinoico (su forma activa) después de ser absorbida por la piel. Entonces, el ácido retinoico interactúa con los receptores de ácido retinoico (RAR) y retinoide X (RXR) ubicados en el núcleo de la célula. Estos receptores nucleares aumentan la producción de procolágeno y funcionan para bloquear la liberación de mediadores inflamatorios. Finalmente, La vitamina A funciona como antioxidante y ayuda a la piel a combatir los radicales libres, las moléculas inestables que contribuyen a la formación de arrugas prematuras y líneas finas en la piel.

Con todos los beneficios antienvejecimiento que proporciona la vitamina A, es posible que se pregunte: ¿qué es lo que no adora de este ingrediente para el cuidado de la piel? Desafortunadamente, los productos con vitamina A son conocidos por causar sequedad e irritación en la piel. Estos efectos secundarios se deben en gran parte al funcionamiento de la vitamina A: el aumento de la renovación celular revela una capa nueva y suave de piel nueva, pero esto también puede causar sequedad e irritación debido a la pérdida de agua transepidérmica.

La buena noticia es que Environ Skin Care ha creado una forma de superar estos posibles efectos secundarios de la vitamina A con su exclusivo sistema Vitamin Step-Up System. Este sistema fue creado para ayudar a que la piel se sienta más cómoda con mayores niveles de vitamina A y otros ingredientes. Las formulaciones de los productos varían de 1 a 5, comenzando con la concentración más baja de los ingredientes activos y aumentando gradualmente hasta la concentración más alta. Productos como su Vita-Peptide C-Quence Serum, su Vita Peptide Intensive Serum, su Concentrated Retinol Serum y su Vita-Antioxidant AVST Moisturizer tienen una gama de formulaciones que se adaptan a sus necesidades cambiantes.

Entonces, ¿en qué se diferencian estas formulaciones entre sí? Con todos estos productos, sus bases siguen siendo las mismas en cada formulación, por lo que la única diferencia es la concentración del ingrediente activo. Por ejemplo, su suero concentrado de retinol viene en tres formulaciones con diferentes concentraciones. Estas fórmulas están diseñadas para complementarse entre sí. Comenzando con el suero de retinol 1, se sugiere que use completamente de 2 a 4 botellas de este suero de retinol introductorio antes de pasar al suero de retinol 2. Esto permite que su piel se adapte al ingrediente activo al mismo tiempo que minimiza la irritación y la purga.

¿Dónde se venden los productos Environ Skin Care?

Environ Skin Care no se vende en línea y la marca no tiene tiendas en línea autorizadas que vendan sus productos. Puede evitar ser víctima de vendedores en línea no autorizados si no compra Environ Skin Care en línea. Por el contrario, los productos de Environ Skin Care solo deben comprarse a profesionales de Environ Skin Care capacitados y autorizados. Puede completar un formulario en el sitio web de la marca para encontrar un distribuidor cerca de usted.

¿Cuál es la política de devolución de Environ Skin Care?

Dado que los productos de Environ Skin Care no se pueden comprar en línea, debe determinar la política de devolución del distribuidor individual.

¿Environ Skin Care es cruelty free?

Environ Skin Care está libre de crueldad animal. Según el fundador Dr. Des Fernandes, “Nunca hemos probado y nunca probaremos en animales. Los productos Environ Skin Care se prueban en animales humanos únicamente. El primer «conejillo de indias» siempre soy yo; Creo que, dado que toda la gama representa mi filosofía sobre la mejor manera de tratar la piel, en primer lugar debería demostrar que está a salvo de mi experiencia personal «.

Opiniones de Environ Skin Care

Desafortunadamente, no hay reseñas de Environ Skin Care en el sitio web de la marca. Además, dado que no hay minoristas en línea autorizados, no podemos recurrir a minoristas externos para obtener revisiones de Environ Skin Care. ¡Pero nos encantaría saber de ti! No dude en compartir su revisión de Environ Skin Care a continuación en los comentarios.

¿Cuáles son algunas alternativas a Environ Skin Care?

Nos gusta que Environ Skin Care se centre en utilizar algunos de los mejores ingredientes antienvejecimiento en sus productos que están respaldados por la investigación y la ciencia. Sin embargo, nos resulta frustrante que sea casi imposible rastrear la lista de ingredientes de los productos de Environ en línea. Además, es posible que no desee buscar un distribuidor solo para comprar estos productos para el cuidado de la piel. Es por eso que nos gustaría recomendarle una alternativa para que considere: la crema de noche antienvejecimiento con retinol de Formulyst.

La crema de noche antienvejecimiento con retinol está formulada para ayudar a hidratar, calmar y transformar su piel mientras duerme. En lugar de usar retinol estándar, la fórmula contiene la innovadora tecnología de retinol encapsulado para brindar una mayor concentración de retinol a la piel para un rejuvenecimiento intenso. Recuerde que el retinol (vitamina A) puede brindar numerosos beneficios a la piel, como ayudar a minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas, atenuar las manchas oscuras, mejorar el tono desigual de la piel, restaurar la firmeza de la piel y reducir la apariencia de los poros dilatados. La crema de noche antienvejecimiento con retinol también ayuda a retener la humedad y restaurar la función de barrera de la piel con emolientes como aceite de cártamo, escualano y aceite de jojoba.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba