Belleza

Revisión algenista

La historia detrás de Algenist

Si nunca has oído hablar de Algenist, te espera un regalo. Esta galardonada marca para el cuidado de la piel es una línea modesta pero poderosa de productos para el cuidado de la piel con infusión de algas que fueron creados para ayudar a transformar la apariencia de su piel. Fundada para proporcionar tecnologías antienvejecimiento exclusivas y desarrollada por una empresa de biotecnología, Solazyme, Algenist aprovecha los poderes que se encuentran en las microalgas densas en nutrientes y las infunde en productos para el cuidado de la piel altamente efectivos que se utilizarán en su rutina diaria de cuidado de la piel. Los productos Algenist son conocidos por su capacidad para estimular el proceso de regeneración natural de las células de la piel, lo que ayuda a que la piel se vuelva más firme, suave y juvenil con el tiempo. Los productos para el cuidado de la piel de Algenist también funcionan para proteger la piel de los estresores ambientales severos y la exposición a los rayos UV, que es un culpable común del envejecimiento prematuro de la piel. Esta poderosa combinación, alimentada por microalgas, ha permitido a Algenist ser ampliamente conocido en el espacio del cuidado de la piel por su uso innovador de la ciencia y la tecnología basadas en plantas.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

¿Cuáles son los productos Algenist más vendidos?

Los productos Algenist están probados por dermatólogos, son hipoalergénicos, no comedogénicos (no obstruyen los poros) y pueden ser utilizados por todo tipo de piel. La marca ofrece humectantes, sueros, aceites, tratamientos para los ojos, tratamientos para los labios, limpiadores, tónicos, prebase, protección solar y más. Si no está seguro de por dónde empezar con esta marca, consulte estos productos Algenist más vendidos.

Crema antiedad Algenist GENIUS Ultimate
Como marca comprometida con el anti-envejecimiento, tiene sentido que uno de los productos Algenist más vendidos sea una crema anti-envejecimiento. La crema antienvejecimiento Algenist GENIUS está diseñada para reducir drásticamente la apariencia de arrugas y líneas finas mientras trabaja para aumentar la elasticidad y vitalidad de la piel. Basada en la tecnología antienvejecimiento de la marca Algenist, la crema antienvejecimiento Algenist GENIUS utiliza ácido algurónico y aceite de microalgas para ayudar a tensar, tonificar y revitalizar la piel para una tez más brillante y una apariencia más joven. Para obtener los mejores resultados, aplique el Algenist GENIUS Ultimate Anti-Aging constantemente dos veces al día para transformar la piel.

Bruma Fijante Hidratante SPLASH Algenist
Parte sérum y parte niebla, este spray fijador Algenist es amado por su capacidad para hidratar y nutrir la piel con solo unas pocas brumas. Ligero y lleno de minerales y extractos de frutas, el rocío fijador hidratante Algenist SPLASH trabaja para retener la humedad en la piel mientras ofrece una capa de protección e incluso fija el maquillaje. Después de usar Algenist SPLASH Hydration Setting Mist, la piel luce fresca y vibrante durante todo el día.

Colágeno líquido algenista
De todos los productos para el cuidado de la piel de Algenist, este podría ser el más innovador de todos. El colágeno líquido Algenist es una alternativa de colágeno a base de plantas que ofrece una potente dosis de colágeno activo a la piel. El colágeno líquido Algenist se usa para ayudar a restaurar la piel mientras la hidrata y fortalece. Dentro de Algenist Liquid Collagen hay una formulación que está repleta de nutrientes beneficiosos como ácidos grasos omega 3, 6 y 9, y vitamina E antioxidante. Es tan poderoso que la marca promete que el colágeno líquido puede restaurar su piel en solo 10 días de uso. .

¿Cuáles son los ingredientes clave de Algenist?

Fiel a su nombre, el ingrediente principal que se infunde en toda la marca Algenist son las microalgas. Este es un aspecto tan importante de la marca que es la razón por la que Algenist afirma que sus productos pueden reducir drásticamente los signos de la edad en la piel en tan solo 10 días.

El componente de las microalgas tan beneficioso para la piel es el ácido algurónico, que es el ingrediente estrella exclusivo y patentado de Algenist. Se obtiene de forma natural, se produce de forma sostenible y se utiliza en todas las fórmulas de Algenist para aumentar el rendimiento y los beneficios. En la naturaleza, el ácido algurónico se encarga de regenerar y proteger las células de las algas. Con la creencia de que este proceso podría replicarse cuando se infunde en productos para el cuidado de la piel, Algenist aprovecha este poder regenerativo para proporcionar a los productos para el cuidado de la piel Algenist una capacidad antienvejecimiento superior.

Otro ingrediente que utiliza Algenist en toda su línea de cuidado de la piel es el aceite de microalgas. Este ingrediente patentado de Algenist es rico en nutrientes como ácido oleico, fitoesteroles y tocoferoles. Estos nutrientes ayudan a reponer, hidratar y proteger la piel. Según los resultados de una prueba in vivo de 26 mujeres, el aceite de microalgas tiene la capacidad de mantener la piel hidratada 5 veces más después de 24 horas que la piel sin tratar.

¿Dónde se vende Algenist?

Los productos para el cuidado de la piel Algenist se venden en el sitio web de la marca, así como en sus socios minoristas nacionales autorizados: Sephora, Ulta, QVC y Nordstrom e internacionalmente; SpaceNK UK, The HUT Group Sites, Feelunique, Cult Beauty, Skins Cosmetics, Sephora SEA, Sephora Australia, TVSN y Sephora China. Si compra productos para el cuidado de la piel Algenist de minoristas no autorizados, como Amazon o eBay, existe el riesgo de que reciba un producto falsificado.

¿Cuál es la política de devolución de Algenist?

La política de devolución de Algenist establece: “Su satisfacción es importante para nosotros. Si no está completamente satisfecho con sus productos para el cuidado de la piel Algenist, puede devolverlos dentro de los 30 días posteriores a la fecha de su pedido «.

¿La crueldad algenista es gratuita?

Algenist no está libre de crueldad porque los productos Algenist se venden en China continental, donde la ley exige la experimentación con animales.

Reseñas de algenistas

Algenist es una marca conocida por sus promesas y afirmaciones bastante empinadas sobre el cuidado de la piel. Para tranquilizar a los clientes, la marca ha tenido especial cuidado en proporcionar amplias revisiones clínicas de Algenist para demostrar la eficacia de sus productos. Algunas de las revisiones clínicas de Algenist más impresionantes hacen que los usuarios experimenten una piel más suave y radiante junto con una mayor hidratación y humedad en aproximadamente 10 días, como promete la marca. Otras revisiones clínicas de Algenist revelan que los usuarios experimentan una mejora en la apariencia de líneas finas y arrugas y una piel más luminosa con el uso continuo.

En cuanto a las reseñas de consumidores de Algenist, aquellos que han utilizado los productos con infusión de microalgas de la marca han experimentado resultados positivos. Las revisiones de Common Algenist celebran la textura mejorada y el tacto de la piel junto con el tacto y la aplicación de los propios productos Algenist. Aunque hay algunas reseñas de Algenist que señalan el alto precio, parece valer la pena en comparación con los resultados que los productos Algenist brindan a la piel.

¿Cuáles son algunas alternativas a Algenist?

En general, creemos que Algenist ofrece una línea única para el cuidado de la piel con ingredientes que no encontrará en otros productos para el cuidado de la piel, como el ácido algurónico y el aceite de microalgas. Pero si está buscando una alternativa a Algenist, nos gustaría recomendarle los productos para el cuidado de la piel de Formulyst. Formulyst es una marca de cuidado de la piel libre de crueldad animal que formula una variedad de productos antienvejecimiento innovadores. Si el resultado que desea es tener una piel más tersa y tersa, le sugerimos que utilice un producto que estimule la producción natural de colágeno de su piel, como el suero pro-colágeno de Formulyst.

Formulyst Pro-Collagen Serum es un suero reconstituyente ligero formulado específicamente para la piel envejecida que ha experimentado una pérdida de colágeno. Piense en el colágeno como el andamiaje de la piel; da estructura, soporte y flexibilidad. Pero la producción de colágeno se ralentiza naturalmente a medida que envejecemos, lo que hace que aparezcan arrugas y líneas finas. El suero pro-colágeno de Formulyst contiene una mezcla altamente concentrada de péptidos y proteínas, derivados de algas, trigo y soja, para ayudar a combatir estos signos del envejecimiento. Aplique unas gotas de este suero hidratante para ayudar a que la piel luzca más suave y joven.

Otro producto único de Formulyst es el Ultimate Youth Concentrate. Esta fórmula está diseñada mediante bioingeniería a partir de células madre vegetales y contiene una combinación concentrada de cinco péptidos únicos que pueden estimular la producción de factores de crecimiento epidérmico (EGF). El EGF es una proteína que se encuentra naturalmente en las células llamadas fibroblastos, que son responsables de producir colágeno. Se cree que el EGF envía señales a los fibroblastos para que produzcan más colágeno, lo que conduce al crecimiento celular, la proliferación y la cicatrización de heridas. A medida que envejecemos, nuestra capacidad para producir EGF disminuye, lo que da como resultado los signos clave que contribuyen al envejecimiento de la piel. La aplicación de productos que aumentan la producción de EGF, como Formulyst Ultimate Youth Concentrate, puede aumentar la fuerza y ​​la integridad de la piel.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba