Los mejores productos para el cuidado de la piel de No 7 en 2021

Aunque Boots No7 puede ser relativamente nuevo para los consumidores estadounidenses, la marca de cuidado de la piel es tanto un ícono británico como el té, la reina y las botas de agua. La marca Boots puede rastrear sus raíces hasta 1849. Desde entonces, Boots se ha convertido en la farmacia más grande del Reino Unido y tiene su propia línea de cuidado de la piel homónima, Boots No7. Aquí hay una mirada más cercana a Boots No7, lo que se vende y vale la pena intentarlo?

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021??

Índice

    ¿Qué es Boots??

    Boots fue lanzado en 1849 por John Boot, quien abrió una tienda de hierbas medicinales en Nottingham, Inglaterra. A su hijo Jesse Boot se le atribuye haber convertido a Boots en un gran minorista cuando abrazó la medicina tradicional a precios asequibles. La compañía creció y se expandió con los años, e los hitos incluyeron el desarrollo de ibuprofeno en 1969. En 2014, Walgreens adquirió una participación mayoritaria en Boots, formando Walgreens Boots Alliance.

    No 7 Serum Review 2019

    ¿Qué es el cuidado de la piel Boots No7??

    La línea de cuidado de la piel Boots No7 debutó en 1935 y se posicionó como una línea de cuidado de la piel prestigiosa pero asequible. Se lanzó con 11 productos y el lema "la forma moderna de la belleza". En 1952, la línea cambió de nombre con el eslogan "Mejor y más encantador que antes" y la compañía comenzó a incluir más cosméticos y cuidado de la piel. Se consideró que las botas No7 eran confiables y confiables, pero no particularmente emocionantes. Todo comenzó a cambiar en 2003 con el debut de su línea Protect and Perfect de productos antienvejecimiento.

    What Is Boots No7 Protect and Perfect Serum?

    La línea antienvejecimiento Protect and Perfect fue bien recibida, pero el momento del cambio de juego ocurrió en 2007, cuando No7 Boots lanzó su Suero Protect and Perfect, que fue formulado para enfocarse en los signos del envejecimiento, como líneas finas y puntos oscuros . Ese mismo año, un documental de BBC Horizon señaló que los participantes que usaron el suero vieron una mejora en la apariencia de sus arrugas. Las ventas aumentaron en casi un 2,000 por ciento y se estimó que se vendían 13 botellas por minuto.

    ¿Qué es la filosofía de las botas No7??

    Según la compañía, No7 adopta un enfoque realista de la belleza y el cuidado de la piel. Como explica la compañía, “No7 fue la primera marca en democratizar la belleza en el Reino Unido, brindando productos premium y asequibles a las mujeres. Ese principio aún se mantiene fuerte.."La marca afirma que" la belleza para las mujeres es más que verse bonita, las mujeres usan cosméticos para estar listas para algo: aparecer, hablar y tener un impacto en su mundo a su manera. Nos referimos a esto como No7 READY ". Boots No7 también se esfuerza por ser "real y relatable, nunca presentando supermodelos en su publicidad y sin retocar a las personas notables que aparecen"."

    ¿Qué vende Boots No7??

    La colección Boots No7 incluye cuidado de la piel, maquillaje, pinceles y una línea para hombres. Las líneas incluyen Proteger y Perfecto; Levantar y Luminar; Laboratorios, así como Restaurar y Renovar, y cada colección tiene su propio empaque de color distinto.

    Podría decirse que los productos Boots No7 más conocidos están en la línea Protect and Perfect, que incluye su su suero superproducción, cimientos, máscaras de láminas y cremas para los ojos, la cara, las manos y el cuerpo. La crema avanzada intensa Protect and Perfect está disponible como crema de día o de noche, y también hay una línea de protección solar.

    La colección Early Defense está diseñada para edades de 20 a 35 años. Los productos están destinados a ayudar a que la piel se vea radiante y al mismo tiempo minimizar la apariencia de los poros. El régimen incluye un suero, crema de día hipoalergénica con SPF 30 y una crema de noche nutritiva.

    El levantamiento y el luminado están destinados a las edades de 45 a 60, y los productos están diseñados para ayudar a reducir la apariencia de líneas y arrugas. La colección incluye un suero Lift and Luminate Dark Spot Corrector, Lift and Luminate Triple Action, máscaras de láminas y cremas diurnas y nocturnas.

    La línea Restore and Renew está dirigida a clientes de 60 años en adelante. Los productos envasados en rosa incluyen crema para los ojos, suero para la cara y el cuello, máscaras para sábanas y cremas diurnas y nocturnas.

    ¿Qué pasa con el suero elevador reafirmante No7 y el suero elevador corrector de línea No7??

    Además del suero Protect and Perfect, algunos de los productos No7 más valiosos incluyen el suero elevador reafirmante No7 y el suero elevador corrector de línea No7, de la línea Laboratories. Juntos, ambos sueros generaron una lista de espera de 37,000 personas; dicho de otra manera, según Boots, un producto se vendía cada siete segundos.

    El suero booster reafirmante No7 Laboratories totalmente blanco está diseñado para la cara y el cuello, y debe aplicarse antes que cualquier otro suero y humectante. Según Boots, está destinado a ayudar a que la piel se vea temporalmente más firme. El suero elevador corrector de línea No7 debe aplicarse directamente en líneas y arrugas específicas, en lugar de extenderse por toda la cara.

    Dónde se venden las botas No7?

    En el Reino Unido, los productos Boots No7 están disponibles en las tiendas Boots y en su sitio web. En los EE. UU., Se pueden encontrar en línea en el sitio web de Boots No7, Walgreens, CVS, Ulta y Target.

    No 7 Serum Review 2019

    ¿Cuánto cuestan las botas No7??

    Los productos para el cuidado de la piel Boots No7 tienen un precio acorde con algunas de las marcas de farmacias más caras, mientras que el maquillaje tiene un precio más bajo. La Fundación Protect and Perfect Advanced All in One se vende por $ 15.99 mientras que un tubo de lápiz labial Moisture Drench cuesta $ 12.99. City Light Tinted Moisturizer SPF 15 cuesta $ 14.99, mientras que algunos de los artículos más caros son el Serum Booster Correcting Line No7 Laboratories Line ($ 41.99), el Serum Lift and Luminate Triple Action ($ 33.99) y el Serum Protect and Perfect Intense Advanced comienza en $ 29. Los productos también se venden en kits de cuidado de la piel, como la colección Restore y Renew de cuatro piezas por $ 93.99.

    ¿Cuáles son los ingredientes en las botas No7??

    Los productos Boots No7 incluyen ingredientes para el cuidado de la piel de uso común. La versión más nueva de Boots No7 Protect and Perfect Intense Advanced Serum contiene el imán de humedad ácido hialurónico, vitamina C, silicona y ginseng, así como un derivado de vitamina A, palmitato de retinilo. El palmitato de retinilo tiende a ser más suave que otros retinoides y tiene propiedades exfoliantes. Boots dice que su ingrediente clave es Matrixyl 3000 Plus, un "péptido antienvejecimiento"."La Crema del Día de la Defensa Temprana está formulada con manteca de karité hidratante, glicerina y palmitato de retinilo, y el suero de acción triple de elevación y luminado está lleno de Matrixyl 3000, ácido hialurónico, hibisco y vitamina C. El suero Booster Corrector de Mancha Oscura está alimentado por el "complejo de iluminación" del No7 que incluye vitamina C, réplica (extracto de grosella espinosa) y sophora, un extracto de raíz que se cree que ayuda a aligerar la apariencia de la piel.

    Is Boots No7 Cruelty Free?

    Sí. Según la compañía, “no realizamos pruebas con animales en nuestros productos, ni en los ingredientes utilizados en nuestros productos, ni encargamos la experimentación con animales en nuestros productos o en los ingredientes utilizados en nuestros productos."

    ¿Funcionan las botas No7??

    La belleza nunca es un enfoque único para todos. Incluso las marcas favoritas de culto no funcionan para el 100% de las personas que las prueban, por lo que siempre es útil mirar las reseñas de los clientes y las escrituras editoriales como punto de partida.

    Boots No7 ha existido durante décadas y ha recogido muchos premios, así como informes editoriales. En 2019, Good Housekeeping nombró tanto al suero de acción múltiple Restaurar y Renovar cara y cuello, como a los ganadores del premio Booster Serum "Beauty Award" de Line Correcting."

    No 7 Serum Review 2019

    No7 Protect and Perfect Intense Beauty Serum ha ganado cinco años seguidos los Allure Readers 'Choice Awards. En 2009, la Universidad de Manchester estudió los efectos del suero protector y perfecto en un grupo de voluntarios. El estudio, que se publicó en el British Journal of Dermatology, concluyó que los participantes que usaron el suero mostraron una mejora en la aparición de sus arrugas.

    ¿Qué piensan las personas reales?? Los productos No7 tienen más de 15,000 comentarios sobre Influenster. El No7 Airbrush Away Primer obtiene una calificación de 4.4 sobre 5 estrellas de casi 300 reseñas . La usuaria Catherine M. escribió: “SÍ SÍ SÍ. Mi imprimación matificante favorita: vale la pena el precio!!"Otros lo llamaron" increíble "y" fenomenal."Los que le dieron calificaciones bajas dijeron que los hizo estallar, o lo encontraron demasiado graso.

    No7 Protect and Perfect Intense Advanced Serum obtiene una calificación de 4.3 sobre 5 estrellas en Influenster, basada en más de 800 comentarios. Lisa B. escribió: “Se desliza siempre ligera y suave. Vi resultados en la primera semana. Las líneas finas no eran tan profundas ”y Lisa R. tenía comentarios similares. “ME ENCANTA ESTA MATERIA! Mi Santo Grial, cabalga o muere. Después de 5 semanas noté que mis líneas estaban disminuyendo. Los once en mi frente prácticamente se habían ido."

    En Target.com, el suero avanzado intenso No7 Protect and Perfect tiene más de 1,800 reseñas, con una calificación de 4.1 sobre 5 estrellas. Un usuario llamado Debi le dio cinco estrellas, señalando “Excelentes productos. Tengo casi 70 años y funciona tan bien ahora como cuando comencé a usarlo hace muchos años. El precio es realmente bueno, especialmente dados los resultados."Los clientes que no les gustó fueron desanimados por el olor, mientras que algunos notaron que los hizo estallar.

    ¿Cuáles son algunas alternativas a las botas No7??

    Aunque Boots No7 es una opción popular, puede que no funcione para todos. Hay algunas otras marcas a considerar.

    Formulyst cree en el cuidado de la piel efectivo y a largo plazo y la filosofía de la marca es que la edad es solo un número. Ese número no es necesariamente el de su licencia de conducir, sino una secuencia numérica que constituye una fórmula para el cuidado de la piel adecuada para su tipo y necesidades de piel. A cada empresa de cuidado de la piel se le asigna un número, como 1 para sequedad, 3 para líneas finas. Su combinación personal será tan única como usted (y su piel). Formulyst lo hace fácil: todo lo que tiene que hacer es encontrar su fórmula y seguir los números.

    La crema antienvejecimiento de Formulyst hace un poco de todo. Exfolia suavemente la piel para revelar una tez más fresca y suave, mientras nutre la piel. Es lo suficientemente suave como para usarse todas las noches, y también ayuda a aclarar visiblemente la apariencia de las manchas oscuras y suavizar el aspecto de las líneas finas.

    La crema para ojos antienvejecimiento de Formulyst ofrece cinco acciones antienvejecimiento en un solo producto. La crema ayuda a reducir el aspecto de las ojeras, la hinchazón y las obstinadas patas de gallo. La crema está enriquecida con ácido hialurónico, que consume humedad y ayuda a suavizar el aspecto de las líneas finas al dejar la piel con un aspecto suave y flexible.

    Los fanáticos de los kits de cuidado de la piel, que eliminan todas las conjeturas de crear su propio régimen, deben probar la dermatología avanzada. Esta marca sin sentido ofrece un enfoque reducido para el cuidado de la piel. El embalaje es simple y simplificado, y los productos devuelven el cuidado de la piel a lo básico. El kit contiene solo seis elementos esenciales, incluido un limpiador diario; suero; tratamiento reafirmante antiarrugas; crema de noche; crema de día y crema para los ojos. En otras palabras, todo lo que necesita para lograr su mejor aspecto posible.

    No hay necesidad de comprometerse cuando se trata de encontrar cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para su piel, sino que también es bueno para el medio ambiente ya que las fórmulas omiten los productos químicos nocivos, así como los conservantes, emulsionantes y espesantes que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir