Consejos para quitar un tinte oscuro del pelo sin descolorar

A todos nos pasó en algún momento, deseas cambiar de look de una manera extremista y te decides por un tinte de pelo oscuro. Quizá te sienta realmente bien, te ves favorecida, te chifla tu look, pero posiblemente al no ser tu color natural te aburras próximamente. Aun, es muy posible que solamente finalizar de ponerte el tinte sientas que no es lo tuyo y te invada una sensación de desesperación.
Por el hecho de que no vamos a negarlo, sacar un tinte oscuro sin descolorar no es moco de pavo. Si bien la buena nueva es que es viable, si bien si no deseas estropearte el pelo deberás llevarlo a cabo de manera progresiva. La paciencia es un don en todos y cada uno de los sentidos de la vida y tratándose de reparar catástrofes pilíferos, no es una salvedad. ¿Precisas liberarte de un tinte oscuro del pelo? No te pierdas los próximos consejos.
De qué manera eliminar un tinte oscuro del pelo
Ahora te dejamos ciertos trucos caseros para sacar un tinte del pelo oscuro, sin usar substancias químicas, ni modelos beligerantes que logren dañar el pelo. Alguno de estas resoluciones es eficaz, si bien en un largo plazo. Para liberarte completamente del tinte oscuro, deberás ser tolerante y incesante, sin dejar de cuidarte bastante el pelo a fin de que no se dañe en el desarrollo. Vamos ahora con ciertas resoluciones, puedes decantarte por una de ellas o entremezclarlas para conseguir los desenlaces mucho más veloz.
El champú anticaspa
Una de las maneras mucho más fáciles de remover un tinte alguno es el champú anticaspa. Este producto tiene dentro en su fórmula un ingrediente químico que actúa para remover la caspa. Asimismo tiene dentro otras substancias que asisten a remover el exceso de grasa del pelo, muy frecuente en la gente que tienen caspa. Lo que se traduce en una solución simple y simple para eliminar un tinte oscuro de manera progresiva. Recuerda utilizar una aceptable mascarilla tras utilizar este champú, en tanto que te dejará el pelo mucho más seco.
Bicarbonato
En belleza se usa el bicarbonato para varias cosas, entre ellas el precaución capilar. El bicarbonato es blanqueante, exfoliante y tiene un enorme poder de limpieza. Con lo que no te resultará difícil eliminar el tinte oscuro del pelo usando bicarbonato ocasionalmente. Puedes entremezclarlo con varias cosas, con agua, con tu champú de empleo frecuente o con vinagre de manzana.
Esta última opción es la mucho más correcta para remover el tinte oscuro de forma rápida, por el hecho de que el vinagre de manzana asimismo tiene enormes características para sacar la grasa. Prueba con esta solución, mezcla media taza de bicarbonato con media taza de vinagre de manzana. Si tienes bastante pelo o una melena extendida, dobla las proporciones de los elementos.
Crea una mascarilla y aplica sobre el pelo en seco. Ponte un gorro de ducha y deja accionar a lo largo de una media hora por lo menos. Después, quita la mezcla con agua no muy caliente y lava el pelo de manera habitual. Acaba con una aceptable mascarilla para humectar realmente bien el pelo.
El jugo de limón para remover un tinte oscuro
En pelos castaños y rubios, el jugo de limón es un fuerte aliado para hallar una melena mucho más clara y refulgente. Si bien asimismo resulta un óptimo antídoto en el momento en que deseas eliminar un tinte oscuro. Esto se origina por la vitamina C tan característica del limón. Tan únicamente debes exprimir múltiples limones, combinar con agua y utilizar en el pelo tras haberlo lavado con normalidad. Deja secar al aire libre, al sol preferentemente, y de a poco el limón actuará descartando el tinte oscuro sin dañar el pelo.
Para no maltratar el pelo en demasía, es conveniente no abusar de alguno de estos antídotos. Sé tolerante y aplica uno o 2 por semana. Quizá no te mires bien con el tinte oscuro y desees solventarlo velozmente, pero las prisas jamás son buenas en el momento en que se habla del pelo. Si eres incesante y tolerante, no tardarás bastante en ver de qué forma el color va perdiendo intensidad. Hasta el momento en que un día va a desaparecer totalmente, entonces, vas a poder regresar a tu color preferido.
También te puede interesar
¡El maquillaje de los años 90 vuelve con fuerza!
Revisión de Arcona
Pasos para cuidar la piel después de las fiestas
Revisión del Dr. Jart
Análisis de la marca Lashfood
Revisión del cuidado de la piel de Epicuren