Belleza

Revisión del Dr. Jart

¿Qué es el Dr. Jart?

Lanzada en línea en 2005, Dr. Jart es una marca coreana para el cuidado de la piel fundada por el dermatólogo Dr. Sung Jae Jung y el arquitecto Chin Wook Lee. La combinación de ciencia dermatológica y arte se ha convertido en lo que la marca representa hoy a través de sus fórmulas de calidad y sus envases brillantes y coloridos. Un dato divertido sobre el Dr. Jart es que esta marca fue una de las primeras en desarrollar e introducir BB Cream en los Estados Unidos. En esta revisión, analizaremos los productos más vendidos de la marca, los ingredientes clave, las revisiones del Dr. Jart de clientes reales y más.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

¿Cuáles son los 5 productos para el cuidado de la piel Dr. Jart más vendidos?

Dr. Jart es conocido por sus cremas BB y mascarillas faciales, pero la colección de cuidado de la piel Dr. Jart incluye todo lo que necesita en su rutina de cuidado de la piel, desde limpiadores hasta sueros, productos para el cuidado de los ojos y más. En esta sección, analizaremos los 5 productos para el cuidado de la piel Dr. Jart más vendidos.

Black Label Detox BB Cream
Uno de los productos para el cuidado de la piel Dr. Jart más populares es la Black Label Detox BB Cream. Está formulado para personas con piel mixta y grasa para brindar una cobertura ligera al mismo tiempo que corrige el tono de la piel. La fórmula también contiene activos botánicos para purificar y calmar la piel propensa a imperfecciones o irritada.

Mascarilla hidráulica de goma Shake & Shot
Esta mascarilla facial Dr. Jart es una mascarilla de goma pelable que penetra la piel más profundamente que una mascarilla de hoja para entregar ingredientes como pantenol (provitamina B5) y aminoácidos. Se dice que la mascarilla hidráulica de goma Dr. Jart Shake & Shot hidrata y revitaliza el cutis.

Tratamiento corrector de color Cicapair Tiger Grass
El tratamiento de corrección de color Dr. Jart Cicapair Tiger Grass es un tratamiento de corrección de color de verde a beige que corrige el enrojecimiento y ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales. Proporciona protección SPF 30 contra la luz ultravioleta y forma una barrera contra el polvo para proteger la piel del medio ambiente al tiempo que mejora la viabilidad de la piel.

Crema de ceramidina
La crema Dr. Jart Ceramidin contiene el complejo 5-Cera (ceramidas) patentado de la marca para fortalecer la barrera de la piel y protegerla del agua y la pérdida de humedad. Sin embargo, como aprenderá en la siguiente sección, la marca utiliza concentraciones muy bajas de estos ingredientes «clave» en esta fórmula.

Crema de hierba de tigre Cicapair
El último producto para el cuidado de la piel de Dr. Jart más vendido es Cicapair Tiger Grass Cream, una crema suave que hidrata y calma la piel seca y sensible. Está formulado con Jartbiome, un complejo de microbioma patentado que ayuda a fortalecer, equilibrar y mejorar las defensas de la piel contra la sequedad.

¿Cuáles son los ingredientes clave del cuidado de la piel Dr. Jart?

Antes de entrar en los ingredientes clave que encontrará en los productos para el cuidado de la piel de Dr. Jart, primero nos gustaría señalar que la marca afirma que ciertos ingredientes «clave» se usan en sus productos cuando estos ingredientes se usan realmente en muy bajas concentraciones. Un ejemplo es el Dr. Jart Cicapair Tiger Grass Cream. El ingrediente clave hierba tigre (extracto de Centella asiática) es el último ingrediente en la lista de ingredientes. ¡Esto significa que es el ingrediente de menor concentración en la fórmula! Dicho esto, seguiremos discutiendo los supuestos ingredientes «clave» de estos productos, pero sepa que se utilizan en concentraciones bajas.

Como probablemente haya notado anteriormente, la hierba de tigre es un ingrediente clave que se utiliza en varios productos para el cuidado de la piel del Dr. Jart. La hierba de tigre es uno de los nombres comunes de Centella asiatica, una planta perenne nativa de los humedales de Asia. La hierba de tigre es una rica fuente de sustancias bioactivas naturales, que incluyen saponinas triterpenoides, flavonoides, ácidos fenólicos, aminoácidos y azúcares. Según una publicación de la revista Advances in Dermatology and Allergology, los compuestos más importantes de Gotu kola son el asiaticósido, el madecasósido, el ácido asiático y el ácido madecásico, debido a su actividad farmacológica como saponinas triterpenoides pentacíclicas.

Una gran cantidad de informes científicos que involucran experimentos in vitro e in vivo han demostrado que estos compuestos pueden causar un aumento significativo en el porcentaje de colágeno y fibronectina de la capa celular, así como mejorar significativamente la resistencia a la tracción de la piel recién formada. Por ejemplo, un estudio de 2006 publicado en Planta Medica descubrió que el asiaticósido induce la síntesis de colágeno I humano a través de la señalización de Smad independiente del receptor de TGFbeta I quinasa (TbetaRI quinasa). El colágeno es la principal proteína estructural que se encuentra abundantemente en el espacio extracelular de la piel, así como en muchas otras partes del cuerpo. Es lo que le da a nuestra piel fuerza y ​​durabilidad. Por lo tanto, al aumentar la producción de colágeno, los productos para el cuidado de la piel de Dr. Jart que incluyen pasto de tigre deberían ayudar a restaurar una apariencia firme y juvenil en la piel.

Jartbiome, el complejo de microbioma patentado de la marca, es otro ingrediente clave que se puede encontrar en varios productos para el cuidado de la piel del Dr. Jart, incluido el suero Cicapair Tiger Grass. El microbioma es una población de muchos tipos de bacterias (más de 10,000 especies diferentes) que viven en la piel. Hay bacterias buenas que ayudan a proteger la piel, pero a veces las bacterias malas pueden comenzar a poblarse, lo que puede provocar acné, enrojecimiento y sequedad. Jartbiome está destinado a equilibrar el microbioma apoyando las bacterias buenas y ayudando a eliminar las bacterias malas, fortaleciendo así la piel y mejorando defensas de la piel contra la sequedad.

Las ceramidas son los ingredientes clave que se encuentran en Dr. Jart Ceramidin Cream (aunque son los últimos ingredientes en la lista de ingredientes). Las ceramidas son una familia de moléculas de lípidos cerosos que son producidas naturalmente por la piel y son vitales para mantener el estrato córneo. El estrato córneo es la capa exterior de la piel, que se puede considerar como un sistema de «ladrillo y mortero». Los ladrillos son los corneocitos (células muertas de la piel) y los lípidos intercelulares (ceramidas) representan el mortero. Sin ceramidas, la barrera cutánea se debilita, al igual que sin el mortero una pared de ladrillos sería débil e inestable. El resultado es una piel que fácilmente se puede secar, picar o irritar. Un estrato córneo que funcione correctamente es esencial para una piel sana, ya que mantiene la hidratación epidérmica y actúa como una barrera que responde a los factores ambientales estresantes, infecciones, irritantes y alérgenos. La aplicación tópica de ceramidas puede ayudar a reponer los niveles de ceramida, restaurando así la barrera natural de la piel.

Como mencionamos anteriormente, la mayoría de los productos para el cuidado de la piel de Dr. Jart contienen bajas concentraciones de estos ingredientes «clave». Las formulaciones de Dr. Jart consisten principalmente en emolientes, humectantes y silicona. No hay nada de malo con estos ingredientes. Mantendrán tu piel suave e hidratada. Pero creemos que es un poco engañoso señalar los beneficios de ciertos ingredientes clave cuando estos ingredientes probablemente no harán nada en absoluto, ya que se usan en concentraciones tan bajas.

¿Dónde está el Dr. Jart Sold?

Los productos para el cuidado de la piel Dr. Jart se venden en el sitio web de la marca, así como en varios minoristas en línea de terceros como Sephora, Amazon y más.

¿Cuál es la política de devolución de Dr. Jart?

La política de devolución de Dr. Jart establece: “¡Queremos asegurarnos de que le encanta su compra de Dr.Jart! Si no está completamente satisfecho, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarlo con las devoluciones elegibles de artículos nuevos o usados ​​en buen estado para obtener un reembolso o crédito de la tienda dentro de los 30 días posteriores a su compra. ¡Iniciar una devolución es fácil! Simplemente envíenos un correo electrónico a [email protected] y proporcionaremos una etiqueta de devolución prepaga e instrucciones de devolución para todas las devoluciones elegibles «.

¿El Dr. Jart es libre de crueldad?

Dr. Jart no está libre de crueldad porque los productos para el cuidado de la piel Dr. Jart se venden en China continental, donde la ley exige la experimentación con animales.

Evaluaciones de Dr. Jart

Las críticas del Dr. Jart son una mezcla de muy positivas y muy negativas. Definitivamente hay críticas positivas de los clientes que aman los productos para el cuidado de la piel Dr. Jart. Por ejemplo, una revisión del Dr. Jart de la Black Label Detox BB Cream dice: “He probado cuatro fórmulas BB diferentes. ¡Este es el único al que puedo dar cinco estrellas! La cobertura es muy, muy buena. Tengo varias manchas solares muy grandes, y esto tiene una cobertura mucho mejor que incluso la base de cobertura total de alta gama que he usado. El color parece mezclarse con mi propio tono de piel y se siente ligero y cómodo. ¡Recomendaría mucho este producto! «

Sin embargo, hay muchas críticas negativas del Dr. Jart para la BB cream de los clientes que dicen que esta crema tiene un tono ceniciento muy gris. Por ejemplo, una reseña dice: “Acabo de comprar este artículo hoy. Lo traje a casa y me di cuenta de que mi cara se veía tiza o grisácea. Probé el producto con polvo y mi cara todavía se ve descolorida. Tengo un tono de piel neutro claro y el pigmento de la crema no me funciona. Regresaremos lo antes posible para cambiarlo por un producto mejor «. Otras críticas negativas de este producto son de clientes que experimentaron brotes de acné después de usarlo.

¿Cuáles son algunas alternativas al Dr. Jart?

En general, no quedamos muy impresionados con los productos para el cuidado de la piel Dr. Jart. La marca utiliza ingredientes beneficiosos, pero los incluyen en concentraciones muy bajas. Por esta razón, nos gustaría recomendar Formulyst, una marca que utiliza altas concentraciones de ingredientes clave y omite los aditivos innecesarios. Un ejemplo es el Advanced Repair Serum de Formulyst, que está específicamente formulado para ayudar a optimizar la hidratación de la piel, así como para rellenar y suavizar visiblemente la apariencia de las arrugas.

Advanced Repair Serum contiene un complejo de péptidos de acetil octapéptido-3 y diacetato de dipeptido diaminobutiroil bencilamida, ambos clasificados como neuropéptidos. Ambos péptidos actúan ayudando a relajar los músculos faciales, lo que ayuda a reducir las líneas y arrugas. Los ingredientes clave adicionales en el suero de reparación avanzada incluyen un complejo de células madre y un complejo de reparación de microbiomas. En general, este suero proporciona una rica hidratación al mismo tiempo que ayuda a reducir los signos del envejecimiento.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Referencias:
1. Postepy Dermatol Alergol. 2013 Feb; 30 (1): 46–49.
2. Planta Med 2006 Mar; 72 (4): 324-8.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba