Belleza

Revisión del cuidado de la piel de Elizabeth Grant

Antecedentes de la marca

Fundada en la década de 1950 por la propia Elizabeth Grant, Elizabeth Grant International Inc. es una empresa canadiense de cuidado de la piel centrada en la producción de productos de lujo para el cuidado de la piel. En ese momento, Elizabeth trabajaba como maquilladora en Elstree Studios en Londres. Entre sus clientes se encontraban varias celebridades, como Vivian Leigh, Sean Connery, Robert Taylor y Noel Coward. Pronto, muchos de los clientes de Elizabeth le preguntaban por sus secretos para el cuidado de la piel. Elizabeth se dio cuenta de que tenía un ingrediente milagroso. Este ingrediente se creó por primera vez cuando Elizabeth necesitaba encontrar algo para ayudar a curar su propia piel, dañada por la explosión de una bomba en la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, este ingrediente se conoce como Torricelumn y se utiliza en toda la línea de productos para el cuidado de la piel Elizabeth Grant. En esta revisión, analizaremos los productos clave de la línea de cuidado de la piel Elizabeth Grant, los detalles clave de la formulación, las revisiones de Elizabeth Grant de clientes reales y una alternativa que debe considerar.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

Productos clave

Los productos para el cuidado de la piel de Elizabeth Grant están disponibles actualmente en 8 juegos diferentes, y cada juego generalmente contiene un limpiador, crema de día, crema de noche, crema corporal, suero y más. En esta sección, analizaremos tres de los productos para el cuidado de la piel Elizabeth Grant más vendidos: Limpiador hidratante Green Power C, Tónico exclusivo Wonder Effect y Suprême Essence Of Torricelumn.

Elizabeth Grant Green Power C Hydrating Cleanser es un limpiador facial que es adecuado para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para aquellas con piel grasa, mixta, de tono desigual o dañada por el sol. Se dice que limpia en profundidad, tonifica, hidrata y respalda la resistencia de la piel contra las tensiones externas, lo que ayuda a que luzca más joven y fresca.

El tónico exclusivo Wonder Effect es un tónico facial suave pero poderoso que se dice que exfolia la piel, elimina las impurezas de los poros obstruidos y cierra los poros abiertos. Este tónico se puede utilizar después de la limpieza tanto por la mañana como por la noche.

Suprême Essence Of Torricelumn es un suero antienvejecimiento ligero que se dice que ayuda a que las arrugas luzcan más suaves y le dan a la piel un acabado suave y brillante. Para usar esta esencia, coloque de 1 a 2 gotas en las yemas de los dedos y masajee suavemente sobre el rostro y el cuello por la mañana y por la noche antes de aplicar la crema hidratante.

Formulación clave

El ingrediente clave que se utiliza en toda la línea de cuidado de la piel de Elizabeth Grant se llama Torricelumn. Torricelumn es un compuesto anti-envejecimiento patentado que consiste en una mezcla de vitaminas, proteínas, botánicos y antioxidantes. Se dice que estos componentes penetran profundamente en la piel, lo que ayuda a reducir drásticamente la apariencia de líneas y arrugas, ayuda a emparejar el aspecto de las imperfecciones de la piel y ayuda a que la piel se sienta suave como la seda y más resistente. La marca no revela los ingredientes exactos que componen Torricelumn. A continuación, analizaremos los detalles de la formulación de cada uno de los productos clave mencionados anteriormente.

El limpiador hidratante Green Power C contiene varios tensioactivos diferentes, como lauroil sarcosinato de sodio, cocamidopropil betaína y cocoato de glicerilo PEG-7. Una molécula de tensioactivo contiene un extremo que es hidrófilo (atraído por el agua) y un extremo que es lipófilo (atraído por el aceite). Esto permite que los surfactantes atraigan y suspendan los aceites, la suciedad y otras impurezas que se han acumulado en la piel y las eliminen, dejando la piel limpia. El limpiador hidratante Green Power C también contiene glucósido de ascorbilo, un derivado de la vitamina C. La vitamina C es un potente antioxidante y también tiene la capacidad de iluminar el tono de la piel y atenuar las manchas oscuras.

Como muchos tónicos, el tónico Wonder Effect de Elizabeth Grant Exclusives contiene una alta concentración de un astringente: extracto de hoja de hamamelis. El hamamelis es una fuente de taninos (compuestos fenólicos ricos en residuos de hidroxi que imparten propiedades astringentes) que resultan en un efecto de constricción y sequedad cuando se aplica sobre la piel. Actúan reticulando con proteínas de queratina, creando una película invisible que puede desengrasar temporalmente la piel, tensar y tonificar la piel y minimizar la apariencia de poros dilatados. Sin embargo, cabe señalar que los taninos pueden provocar reacciones de irritación y sensibilización en algunas personas. Otro ingrediente que tiene el potencial de causar irritación y sensibilización es el alcohol (etanol). El alcohol es el quinto ingrediente de mayor concentración en este tónico. Una alta concentración de alcohol es problemática para todos los tipos de piel porque es bien sabido que este tipo de alcohol causa sequedad, irritación e incluso alteración de la barrera cutánea, especialmente cuando se usa en altas concentraciones.

Suprême Essence Of Torricelumn contiene una buena combinación de ingredientes beneficiosos, como jugo de hoja de aloe, péptidos, ubiquinona, manteca de karité, aceite de marula, té verde, vitamina C y muchos extractos botánicos. Se afirma que las vitaminas A y E son ingredientes clave en esta fórmula, sin embargo, no están presentes en la lista de ingredientes. De manera similar, se afirma que el colágeno es un ingrediente clave, aunque se usa en una concentración de menos del 1%. Incluso si se hubiera utilizado una alta concentración de colágeno, no habría hecho mucho más que hidratar la piel, ya que la proteína de colágeno es demasiado grande para ser absorbida por la piel.

Evaluaciones de Elizabeth Grant

Las reseñas de Elizabeth Grant en el sitio web de la marca son en general muy positivas, aunque no hay muchas reseñas de los clientes. El producto con más reseñas es Suprême Essence Of Torricelumn. Muchas revisiones mencionan que este suero ayuda a que la piel se sienta suave y luzca más joven. Es de destacar que no todas las reseñas de Elizabeth Grant están disponibles para ver en el sitio web de la marca, y parece que la marca solo presenta reseñas positivas de los clientes.

¿Cuáles son algunas alternativas a Elizabeth Grant Skin Care?

Está claro que muchos de los productos para el cuidado de la piel de Elizabeth Grant están bien formulados y contienen ingredientes beneficiosos para el cuidado de la piel. Sin embargo, es importante recordar que varios productos contienen ingredientes que pueden hacer más daño que bien, como altas concentraciones de astringentes, alcohol y fragancias sintéticas. Debido a estos problemas, nos gustaría recomendar Formulyst como una alternativa al cuidado de la piel de Elizabeth Grant.

Formulyst maximiza el uso de ingredientes poderosos que benefician visiblemente su piel y minimiza los ingredientes que pueden hacer que huela y se sienta bien, pero que en realidad no funcionan. Por ejemplo, si desea exfoliar su piel y mejorar la apariencia de los poros, le recomendamos el suero retexturizante y perfeccionador de Formulyst. En lugar de utilizar altas concentraciones de astringentes y alcohol como el tónico efecto maravilla exclusivo de Elizabeth Grant, el suero retexturizante y perfeccionador presenta un complejo AHA activo (ácido glicólico). Este suero ligero está formulado por expertos para exfoliar, limpiar y refinar los poros con suavidad, además de ayudar a eliminar las células muertas y revelar visiblemente la piel más brillante y saludable que hay debajo.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba