Mascarilla pelo rizado

El pelo rizado se encuentra dentro de los pelos mucho más bien difíciles de proteger puesto que el rizo tiene un aspecto ideal si el pelo está bien hidratado y sano pero puede estropearse con mucha sencillez. Por esa razón veremos ciertas máscaras para humectar el pelo rizado y poseerlo con el más destacable aspecto viable.

El pelo rizado ha de estar hidratado y es primordial intentar eludir que el rizo se rompa y que el pelo se seque tanto que se logre romper o deshacer el rizo. Por esa razón debemos proteger el pelo con máscaras particulares para el pelo rizado, a fin de que se sostenga sano y bonito.

De qué manera utilizar las máscaras

Las máscaras se tienen que utilizar bien a fin de que hagan un óptimo efecto sobre el pelo. Comunmente nos las aplicamos en la ducha tras el champú y las aclaramos de manera rápida pero esta no es la manera más óptima. Las máscaras aun se tienen la posibilidad de utilizar antes de la ducha para después adecentar el pelo de los elementos pero en el momento en que estos hayan hecho su efecto en el pelo. La manera más óptima de aplicarlas es poniéndolas sobre las puntas o todo el pelo, en dependencia del género de mascarilla. Ahora puedes emplear un gorro de plástico a fin de que el calor realice que estos elementos actúen de manera directa sobre el pelo y lo hidraten en hondura. Dejar la mascarilla cuando menos veinte minutos es primordial a fin de que realice un óptimo efecto sobre el pelo. De esta manera estamos seguros que no nos encontramos perdiendo los elementos o sus provecho con un mal empleo de la mascarilla.

Mascarilla nutritiva para el pelo rizado

Mascarilla con yogur

Existen algunos elementos que serán clave para lograr proteger nuestro pelo en hondura. Si lo que quieres es utilizar la mascarilla aun en la región del cuero cabelludo sin tener un choque de grasa puedes emplear elementos como el youghourt o la miel. Estos 2 elementos se tienen la posibilidad de combinar de manera fácil para conseguir una pasta que se puede emplear sobre el pelo. Deja accionar a lo largo de media hora y quita después para limpiar el pelo con un champú despacio. De esta forma vas a ver de qué manera tu pelo queda muy hidratado y despacio con el rizo bien marcado.

Alimentar las puntas del pelo rizado

Mascarilla con platano

La región mucho más problemática del pelo rizado está en las puntas, en donde poseemos el pelo mucho más seco al peinarlo y al no tener el aporte de aceites naturales del cuero cabelludo. Por esa razón la mayor nutrición hay que utilizar sobre la región de las puntas. En un caso así tenemos la posibilidad de emplear plátanos que sean maduros y blandos, los que son que hidratan. Tienes que realizar una pasta con ellos y añadir después un aceite, siendo ideal el aceite de oliva. Con esta mezcla bien llevada a cabo se aplica sobre las puntas para dejar accionar media hora y lavar después el pelo como siempre y en todo momento. Esto causa que los que tienen cuero cabelludo graso con puntas secas logren alimentar las puntas sin acrecentar la grasa en el cuero cabelludo.

Pelo hidratado y con brillo

Mascarilla con huevo

Esta mascarilla nos se utiliza para ofrecer mucho más brillo al pelo y asimismo para ofrecerle un plus de hidratación. Emplea un huevo batido y aceite de coco fundido. Estos 2 elementos son buenísimos para nuestro pelo. Se puede emplear sobre las puntas o asimismo en el cuero cabelludo en tanto que el aceite de coco no genera considerablemente más grasa sino asimismo nos asiste a humectar y adecentar el pelo. Es un género de aceite ligerísimo que además de esto contribuye buen fragancia al pelo conque es perfecto para el pelo de tipo rizado en tanto que le va a dar hidratación al pelo y con la asistencia del huevo vamos a tener unos rizos establecidos y refulgentes.