Belleza

Los beneficios de la Leche de magnesia

leche de vasito de magnesia

Contamos claro que la leche es para el organismo un alimento fundamental por la proporción de elementos que tiene, que favorecen en todo caso los huesos y la piel, de ahí que el día de hoy les vamos a hablar en concreto de las ventajas y para qué exactamente sirve la leche de magnesia, por el hecho de que seguramente halláis un óptimo empleo de este ingrediente.

En la actualidad cada vez hay muchos géneros de leches vegetables para eludir consumir la leche de vaca, en tanto que bastante gente no la consumen por intolerancia a la lactosa o por el hecho de que están contra el castigo animal. Pero en el momento en que charlamos de leche de magnesia, nada debe ver con las leches comunes a las que andas habituada tomar. ¿Tienes ganas de saber de qué trata?

La relevancia del magnesio

El magnesio es un mineral natural y es esencial para nuestro cuerpo, más que nada para los músculos y los nervios. El hidróxido de magnesio asimismo disminuye el ácido del estómago y incrementa el agua en los intestinos que tienen la posibilidad de contribuir a prosperar la defecación. De ahí que, el hidróxido de magnesio se usa asimismo como laxante para calmar el estreñimiento ocasional o como un antiácido para calmar la indigestión, la acidez estomacal o la acidez. La leche de magnesia sirve asimismo para tomarla tras una abundante comida. La leche de magnesia es sugerida para personas que tengan ulceras o si estáis embarazadas.

De qué manera tomar leche de magnesia

La leche de magnesia no la hallarás en las tiendas sino vas a deber proceder a tu médico a que te informe precisamente sobre sus usos y si puede ir bien contigo. No vas a deber emplear el hidróxido de magnesio sin el consejo y permiso de tu médico, y bastante menos si tienes dolor estomacal, náuseas o vómitos.

bote de leche de magnesia

Si al tomar la leche de magnesia notas un cambio repentino en los hábitos intestinales y perviven a lo largo de un par de semanas, vas a deber asistir a tu médico. Ten en cuenta que no tienes que emplear el hidróxido de magnesio a lo largo de mucho más de 7 días sin preguntar a un médico (va a deber hacerte rastreo).

Qué tienes que saber antes de tomar leche de magnesia

No vas a deber tomar esta leche sin el consejo de tu médico, y vas a deber preguntarse si es conveniente para ti o no, sabiendo si padeces anomalías de la salud nefríticos. Si bien no se conoce precisamente si puede dañar a un bebé en desarrollo en el vientre materno, es indispensable no tomarlo si andas o si piensas que puedes estar embarazada. Tampoco lo tomes si tienes un bebé lactante y le andas amamantando.

¿De qué manera se toma la leche de magnesia?

Si vas al médico vas a deber proseguir rigurosamente las sugerencias que te dé sobre de qué manera tomar la leche de magnesia, pero asimismo puedes fijarte en la etiqueta para tener una orientación. No lograras emplear una cantidad mayor o menos, ni tampoco tomarla mucho más tiempo de lo que el médico o la etiqueta sugiere.

leche de magnesia en cuchara

La leche de magnesia asimismo está en tabletas y vas a deber masticarla antes de tragarla. La opción mejor es tomarlo líquido con una cuchara o con una taza con medidas si precisas tomar una dosis particular. Si no tienes idea de qué forma se usa el medidor solo deberás hacerle una pregunta a tu farmacéutico. Vas a deber preservar el producto a temperatura ámbito y lejos de la humedad y el calor.

¿Qué sucede si te olvidas una dosis?

El hidróxido de magnesio se emplea en el momento en que se precisa con lo que no en todos los casos se precisa un horario para su administración. Si bien si el médico te ha aconsejado proseguir u horario, deberás tomar la dosis tan rápido como te acuerdes en el caso de haberla olvidado. Pero no tomes la dosis que has olvidado si queda una hora aproximadamente para la próxima dosis, ni tampoco emplees mucho más proporción de leche de magnesia para suplir lo que olvidaste tomar.

¿Qué sucede si tomas mucho más de la cuenta?

Si tomas mucho más leche de magnesia de la cuenta y tienes una sobredosis vas a deber asistir a un centro médico urgentemente. Los síntomas de una sobredosis tienen la posibilidad de integrar: diarrea, debilidad muscular, cambios de humor, taquicardia, cambios en el ritmo de los latidos del corazón (pausados o irregulares), y poca continuidad para mear (o no mear nada).

Resultados consecutivos de la leche de magnesia

Si tienes algún síntoma de resultados consecutivos vas a deber asistir a tu médico de emergencias. Vas a deber dejar el hidróxido de magnesio y llamar al médico si tienes:

  • Reacciones alérgicas como ronchas, contrariedad para respirar, hinchazón de cara, labios, lengua o garganta.
  • Sangrado rectal.
  • No hay movimiento intestinal tras emplear la leche como laxante.
  • Tienes náuseas o vómitos.
  • Notas diferente el ritmo de tu corazón.
  • Tienes mareos o te desmayas.
  • Enrojecimiento, calor, rojeces o sensación de hormigueo.

Es posible que existan otros resultados consecutivos con lo que vas a deber llamar a tu médico en el instante si notas algo fuera de lo común al tomar la leche de magnesia.

Otros usos atrayentes de la leche de magnesia

Se puede destacar que es magnífica para aplicarla sobre la cara, para remover el exceso de grasa o para humectar la cara antes de maquillarlo, en tanto que así va a recibir bastante superior todo cuanto le añadáis después, descartando los brillos del rostro, dejándolo mate para aquellas mujeres que deseen un maquillaje de este género.

leche de magnesia

Así, nombrar que es excelente asimismo la leche de magnesia como desodorizante, en tanto que controla perfectamente la sudoración, calmando además de esto las quemaduras provocadas por el sol, en este momento que nos encontramos en verano, con lo que aplicándola en forma de crema la piel la absorberá de forma rápida, hidratándola de manera rápida.

Por otra parte, debéis entender que la leche de magnesia es asimismo magnífica para aplicarla tras la depilación, tanto en las piernas, como en las axilas o puntos mucho más sensibles, remediando inconvenientes de dermatitis, herpes o para tratar el cuero cabelludo graso o con caspa, aplicándolo en forma de champú.

Conque si deseáis sentiros excelente que mejor que emplear la leche de magnesia, tanto para ser ingerida (siguiendo las normas del médico) para tratar la piel, apreciando actualizaciones en escaso tiempo.

Dónde obtener leche de magnesia

En este país vas a poder hallar leche de magnesia en la marca Philips o Normex, en centros comerciales como el Mercadona.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba