Belleza

Revisión de Jack Black Skincare

Jack Black Skincare es una de las marcas de cuidado de la piel masculinas probadas y auténticas. Pero, ¿qué hace que esta marca sea una de las favoritas para el cuidado de la piel y las necesidades de afeitado? Hoy, estamos investigando las fórmulas detrás de Jack Black Skincare para ver qué tan efectivos son estos productos. Así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

Detrás de la marca

Jack Black Skincare se creó hace 19 años para abordar un nicho que los fundadores consideraban que no estaba adecuadamente ocupado antes. No hay escasez de cuidado de la piel lujoso e indulgente para mujeres con cientos de marcas que ofrecen diferentes opciones. Los fundadores de Jack Black Skincare querían crear una marca que aportara este mismo tipo de lujo a las rutinas de afeitado y cuidado de la piel de los hombres.

Hoy en día, Jack Black Skincare es la marca de cuidado de la piel masculina más vendida. La marca ha optado por adherirse muy de cerca a sus métodos originales y seguir escuchando atentamente a sus clientes para guiar la producción y creación de sus productos. El resultado son productos sencillos que funcionan bien y trabajan juntos para crear un ritual de afeitado y cuidado de la piel lleno de placeres simples.

La línea de cuidado de la piel

Jack Black Skincare es una marca que se especializa en el cuidado de la piel y el afeitado que combina lo mejor del cuidado de la piel de lujo con un enfoque sensato de formulación y diseño. Actualmente, Jack Black ofrece cuatro líneas diferentes que incluyen cuidado de la piel, afeitado, cuidado del cabello y cuidado del cuerpo. Las cuatro líneas incluyen Performance Remedy, PureScience, ProSeries Age Control y Epic Moisture. Cada línea ofrece algo diferente y ha sido diseñada para tratar una amplia gama de inquietudes.

Comenzando con la colección Performance Remedy, esta gama fue diseñada para servir como una gama de cuidado corporal para aquellos que viven un estilo de vida activo. Esta gama incluye su desodorante sin aluminio, su protector solar Oil-Free Sun Guard SPF 45, así como varias opciones de gel de baño.

La segunda gama, PureScience, incluye productos para el cuidado de la piel y del cabello para satisfacer una variedad de necesidades. Todas las fórmulas de la gama PureScience están libres de fragancias sintéticas, colorantes y parabenos. La mayoría de los productos básicos para el cuidado de la piel más vendidos de la marca se basan en esta colección, que incluye productos como Face Wash, Toner, Shampoo y Conditioner.

La tercera gama, ProSeries Age Control, toma los componentes básicos que están disponibles en los productos para el cuidado de la piel PureScience y los agrega para crear una rutina más específica y potente. El ProSeries fue diseñado para abordar principalmente preocupaciones anti-envejecimiento y utiliza ingredientes como péptidos, antioxidantes y vitaminas para brindar estos resultados.

Finalmente, la colección Epic Moisture es su colección más pequeña, que se dedica principalmente al cuidado corporal. Incluye tres productos para el cuidado del cuerpo que incluyen un aceite nutritivo, un gel de baño y una loción hidratante.

Enfoque de fórmula

Mirando más de cerca algunas de las fórmulas específicas, el cuidado de la piel Jack Black utiliza una serie de ingredientes activos de origen natural para dar a sus productos una serie de beneficios. Comenzando con algunos de los elementos básicos de su rutina de cuidado de la piel, tenemos su Limpiador facial diario Pure Clean. Este limpiador en realidad actúa como un producto 2 en 1, que limpia y tonifica la piel, preparándola para el afeitado o el resto de su rutina de cuidado de la piel.

La base de este producto contiene una mezcla de agua, sulfonato de olefina de sodio C14-16, cocoanfodiacetato de disodio, jugo de hoja de aloe y cocamidopropil betaína. El sulfonato de olefina de sodio C14-16 y el cocoanfodiacetato de sodio se consideran tensioactivos o agentes espumantes, que actúan como alternativas más suaves a los sulfatos agresivos como el lauril sulfato de sodio. El jugo de hoja de aloe actúa como un ingrediente multifuncional en esta fórmula, ya que puede hidratar y calmar la piel irritada. Por último, la cocamidopropil betaína se deriva del aceite de coco y se puede utilizar como agente espesante y como tensioactivo más suave.

Sin embargo, al entrar en el núcleo de esta fórmula, comenzamos a ver ingredientes más especializados y específicos. Esta fórmula contiene una serie de extractos botánicos que incluyen extractos de lavanda, salvia, manzanilla y romero, cada uno de los cuales ofrece una serie de beneficios. La lavanda es conocida por sus propiedades curativas, pero también puede ser un ingrediente excelente para usar en el tratamiento del acné. La salvia ofrece propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, que pueden ser beneficiosas cuando se trata de los efectos secundarios del acné, como enrojecimiento, inflamación y cicatrices. La manzanilla, como la lavanda, es conocida principalmente por sus propiedades calmantes, pero este ingrediente también puede ayudar a reducir el enrojecimiento y también posee propiedades antisépticas. Por último, el extracto de romero puede ayudar especialmente con el exceso de grasa, por lo que es un ingrediente excelente para las personas con pieles grasas o propensas al acné.

Pasando a algunos de sus productos de afeitado, su MP 10 Nourishing Oil de la gama Epic Moisture ofrece un aceite versátil que se puede usar de la cabeza a los pies como aceite facial antienvejecimiento, aceite para el cabello, humectante corporal o como paso de preparación antes afeitado para reducir la irritación. Como sugiere el nombre, este producto tiene 10 aceites nutritivos. Estos incluyen aceite de argán, aceite de marula, aceite de moringa, aceite de semilla de sandía, aceite de baobab, aceite de semilla de ciruela, aceite de oliva, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba y aceite de salvado de arroz. Todos estos aceites ofrecen una excelente variedad de beneficios para el cuidado de la piel y son fuentes increíblemente ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes. Sin embargo, el único inconveniente de este producto es que el primer ingrediente no es en realidad ninguno de estos aceites, sino ciclopentasiloxano. El ciclopentasiloxano es un compuesto a base de silicio que actúa como emoliente. Si bien se considera un sintético seguro, las siliconas en su conjunto pueden ser ingredientes problemáticos para las personas con piel sensible, por lo que recomendamos hacer una prueba de parche antes de incorporar este producto a su rutina diaria. Además, muchos de estos aceites tienen diferentes clasificaciones comedogénicas, por lo que aquellos con un historial de poros obstruidos deben airearse con precaución cuando incorporen este producto por primera vez en su rutina.

Resumen de revisión

Por el momento, el producto más valorado de la gama Jack Black Skincare es su humectante facial Double-Duty con SPF 20 con 133 reseñas y una calificación general de 4.5 de 5 estrellas. La mayoría de estas revisiones fueron extremadamente positivas, y muchos revisores han utilizado el producto durante años. ¡Pero nos encantaría saber de ti! ¿Has probado algo de Jack Black Skincare? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

¿Cuáles son las alternativas al cuidado de la piel Jack Black?

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba